todopuebla.com

Jue 27 Jul 01:57 PM5931 visitantes/hr11 usuarios
2770 de 7897 

Crash: Extraños Placeres

 

Nadie calificaría como normal la vida de James Ballard. A sus treinta años, él y su mujer, Catherine, buscan nuevas formas de expresar su amor. Acostumbrados al riesgo en su vida sexual, un accidente de automóvil les llevará a un mundo más extraño y tortuoso que el que conocen. Regresando a casa después del trabajo, James choca con otros coche conducido por Helen. Desde el primer momento, ambos se sienten atraídos. De esta manera, inician una salvaje y destructiva relación, en la que el sexo y la muerte se convierten en los protagonistas absolutos. Sin embargo, no serán los únicos empeñados en vivir su amor al límite.

Opinión

Mala. - "Película enfermiza donde Cronemberg expone sus traumas seguramente, basándose en la novela de J.G. Ballard, construye una narración masoquista que ronda la pornografía. Accidentes de autos y sexo, placer por el dolor y la autodestrucción, relación entre los mismos y la atracción sexual, ... más»

Premios y detalles:

Adultos Video Awards Noticias 1998 Ganadora Premio AVN a la mejor película de funciones alternativas para adultos Premios Genie 1996 Ganadora Genio Mejor Logro en Cinematografía Peter Suschitzky 1996 Ganadora Genio Mejor Dirección David Cronenberg 1996 Ganadora Genio Mejor Logro en Edición  ... más»

Título original
Crash
Género
Drama, Suspenso, Romance
Próximo estreno: 30 de
Los críticos opinan
 
Califícala
 
País
Canadá
Actúan
James Spader, Holly Hunter, Elias Koteas, Deborah Kara Unger, Rosanna Arquette
Director
David Cronenberg
Clasificación
C
Lanzamiento
1996
Duración
100 minutos
Próximo estreno: 30 de

¡Recupera la vitalidad y juventud con BeOxy el cual nutre e hidrata tu piel en profundidad! No dejes pasar esta promoc...

Me gustó 0
Quiero ver 0
¿Ya la viste? ¡Califícala y opina!
 
Califícala
1000 caracteres disponibles

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Con excelentes instalaciones McCarthy’s Pub te espera todos los días para brindarte el mejor servicio, rock, cerveza y la mejor comida. ¡Conócenos!

¡Recupera la vitalidad y juventud con BeOxy el cual nutre e hidrata tu piel en profundidad! No dejes pasar esta promoci&oac...

Ver otras promociones
ESTADÍSTICAS
10
Visitas 7 días
3535
Visitas totales
Fecha creación
Última edición
2770 de 7897