todopuebla.com

Lun 3 Ago 10:18 PM1135 visitantes/hr0 usuarios
5165 de 21416 

Romano de Jacobis

Venta de blancos, colchas, edredones, sábanas, almohadas, cojines, etc.

FRUCTUS VIA Compra tus alimentos con la mejor calidad a los precios más bajos sin salir de tu casa. ¡Aprovecha nuestros días d...

Ver otras promociones
 

ACERCA DE MI

Hola! Soy Romano De Jacobis Cortazar reciéntemente comencé con el mundo de YouTube y de igual forma aporto con mis opiniones dentro de la plataforma de blogs de Todopuebla.com.

Me gusta que la gente me diga loco, gritón y exagerado. Me gusta compartir lo que pienso para generar temas de interés.

Lee mis blogs y visita mi canal!, quizas te gusta y te suscribes: https://goo.gl/gBJSy1

MIS GUSTOS Y PASATIEMPOS

Me encanta la música, en especial la guitarra. Disfruto del diseño en general, incluso he realizado algunos trabajos en diseño gráfico.

Los idiomas me encantan. Paso el tiempo pensando en cómo mejorar mi persona y en intentando hacer algo de ejercicio, lamentablemente no siempre logro hacer este último.

Recientemente escribo blogs, siempre me ha gustado escribir, pero fue recientemente que recibí un impulso para seguir escribiendo esos temas que tanto me gustan. Podría escribir algo cada día, pero, vámonos con calmita!

MIS FRASES Y REFLEXIONES FAVORITAS

Siempre que leo esto se me pone la piel de gallina. Me identifico completamente con esto y lo tomo como un resumen de mi forma de pensar y de vivir:

“Este es un homenaje a los locos. A los inadaptados. A los rebeldes. A los alborotadores. A las fichas redondas en los huecos cuadrados. A los que ven las cosas de forma diferente. A ellos no les gustan las reglas, y no sienten ningún respeto por el statu quo. Puedes citarlos, discrepar de ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Casi lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Son los que hacen avanzar al género humano. Y aunque algunos los vean como a locos, nosotros vemos su genio. Porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo... son quienes lo cambian” -

Steve Jobs

EDAD

26 años

CONTACTO

Déjame un mensaje

Tu mensaje sólo será visible por el destinatario. Para enviar un mensaje debes estar registrado.

1000 caracteres disponibles
 
 
 
 
ESTADÍSTICAS
47758
Visitas totales
58
Visitas 7 días
Último acceso
Creación de perfil
5165 de 21416 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.