todopuebla.com

Vie 19 Abr 12:51 AM985 visitantes/hr0 usuarios

Noe Hernandez Rosas

El uso de los lubricantes en el sexo

Conoce algunos datos importantes del uso de los lubricantes en la intimidad, para hacer mas placentero ese encuentro con tu pareja

Publicado: 23 de ABR 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Los lubricantes pueden ayudar a mejorar satisfactoriamente tanto el coito como otras prácticas sexuales. Algunas personas los utilizan para mayor lubricación y elevar su sentido de placer, sin embargo existe mucho desconocimiento en su uso, beneficio, funciones y características.

Son recomendables en mujeres con poca lubricación, en momentos de la menopausia y el uso prolongado de anticonceptivos, posterior al tratamiento con quimioterapia y la gestación debido a la alteración hormonal a la que están expuestas.

Existe en el mercado de los lubricantes es muy extenso y variado, desde los que tan solo hidratan y lubrican hasta los que crean efectos de calor y frío. Sin embargo, como cualquier otro producto debes prestar especial atención a sus componentes, pues se trata de zonas delicadas.

Sugerencias:

  • Leer las etiquetas de su composición que sean a base de agua o base silicón
  • Los lubricantes con base silicón sirven para poder jugar en el agua y tarda en diluirse
  • Verificar que los que tengan componentes como olor y sabor no alteren la química corporal de la persona
  • Que sean compatibles con el preservativo, ya que las vaselinas, de consistencia oleosa o hechos de petróleo pueden provocar una ruptura. Mejor usar siempre los elaborados a base de agua.
  • Procura que no afecten a la calidad seminal, en especial, si quieres quedarte embarazada.
  • Visitar a personas que te asesoren en el uso de los mismo.

Los lubricantes anales y su importancia

A pesar de los tabúes y las opiniones encontradas, cada vez más parejas se animan a experimentar con el sexo anal, encontrando una forma de placer nueva y deliciosa. Pero así como ocurre con la penetración vaginal, para que el sexo anal realmente sea disfrutado por ambos es muy importante tomar en cuenta algunas sugerencias, quizá una de las más importantes es el uso de lubricantes.

La vagina, con el estímulo adecuado y la excitación, lubrica naturalmente  creando todas las condiciones necesarias para que la penetración sea suave y placentera. Ante la ausencia de una buena lubricación ya sea por naturaleza o por estar pasando por etapas de cambios hormonales como el embarazo, la lactancia o la menopausia, las mujeres deben valerse del uso de lubricantes íntimos para disfrutar más de los encuentros sexuales.

El punto G no es un mítico lugar de fantasía, y las mujeres que lo han encontrado ya sea a través de la masturbación, el sexo con su pareja o el uso de consoladores, saben lo excitante que puede ser estimular esta zona. La buena noticia es que este tipo de disfrute no es algo únicamente femenino, ellos también pueden vivirlo.

El punto P o la próstata masculina, correctamente estimulado ofrece un inmenso placer a los hombres, por eso resulta útil conocer las alternativas para conseguir los mejores resultados.

Por fuera, en la zona del perineo ubicada entre los testículos y el ano, es posible estimular es punto P con suaves masajes circulares dirigiéndonos siempre hacia los testículos. Presionar ligeramente este punto puede resultar también muy excitante para nuestra pareja, en especial si usamos lubricante para hacer que el contacto sea mucho más suave.

Sin embargo, una delicada penetración anal es la forma más eficiente de estimular el punto P, una experiencia que puede resultar deliciosa si él no tiene tabúes o preconceptos con respecto a esta práctica.

Los lubricantes anales pueden venir en presentación de spray o crema y su función es dilatar el ano para facilitar la penetración. Si el ano es correctamente estimulado antes del sexo conseguirá dilatarse por sí solo, sin embargo este producto ayuda a facilitar el trabajo y relajar un poco la situación para que el miedo al dolor se disipe.

Además los dilatadores anales cuentan con ingredientes que adormecen un poco el ano para que la entrada del pene sea completamente indolora.

Bastan dos o tres pulsaciones del spray o untadas en la zona del ano para que haga efecto. Se debe esperar un minuto antes de penetrar, de esta forma el hombre se asegura que parte de la anestesia no afecte también su pene.

El dilatador anal es la mejor alternativa para disfrutar de penetraciones placenteras y completamente libres de dolor.

Si quieres conocer más sobre lubricantes, sus usos y ventajas, con gusto los espero en “Sensualidad en piel”

“La atención es personalizada y profesional”

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

Noe Hernandez Rosas

Somos un espacio que te ofrece los productos necesarios para ese reencuentro con la pareja, haciendo este momento algo tan especial, placentero y mágico.
Contamos con asesoría, atención en psicoterapia individual, de pareja y grupal, así como masajes relajantes.
Gran variedad en lencería para dama...
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 23 de ABR 2020
Editado: 23 de ABR 2020
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 38
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

El uso de los lubricantes en el sexo

Bienestar y Salud

Los lubricantes pueden ayudar a mejorar satisfactoriamente tanto el coito como otras prácticas sexuales. Algunas personas los utilizan para mayor lubricación y ...

Hace 1458 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
38
Hace 4 días por:

Uróloga - Dra. Alba Nidia Utrera Acosta

¿Sabías que cuidar tus riñones es esencial para evitar la formación de piedras? La litiasis renal, comúnmente conocida como...

Hace 8 días por:

Oncólogo Médico - Dr. Salvador Macias Díaz

¿Qué es una mastografía? La mastografía es un estudio de rayos X de la glándula mamaria, este es realizado por...

Hace 8 días por:

Ortopedista Pediatra y Traumatólogo -...

La ortopedia y traumatología infantil es una rama de la medicina que se especializa en el diagnóstico, tratamiento y prevención de...

Hace 4 días

¿Sabías que cuidar tus riñones es esencial para evitar la formación de piedras?La litiasis renal, comúnmente conocida como cálculos renales o piedras en los riñ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Lavandería comercial que ofrece servicios a restaurantes, hoteles, moteles y alquiladoras dentro del estado de Puebla y lugares aledaños.

¡Haz de tu pasión el motor que impulse tu camino hacia el éxito y la realización personal! ...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.