todopuebla.com

Mar 16 Abr 05:48 AM985 visitantes/hr0 usuarios

Mike Montero

Porque Megacable... porque...

Publicado: 24 de OCT 2014 en Tecnología e Internet 3 comentarios

Han pasado los años y uno suele estar a gusto pese a inconvenientes pasajeros o de terceros en cuanto a cosas del hogar se refiere, no se puede un servicio excelso siempre, y más en cuestiones de servicios de paga en entretenimiento.

Siempre considere a Megacable, la empresa tapatía, la mejor en materia de servicios, recomendándola con mis conocidos y amigos por tener costos bajos y paquetes con promociones que son amigables al bolsillo. He sido testigo de muchas cosas de la marca desde que llego a Puebla como un servicio por “cable”, pasando por su aumento drástico en banda ancha cuando 50MB era la “bomba”, hasta el fracaso total de la empresa por establecer su marca en la industria de celulares.

Esta historia no evito que siguiera pagando de manera puntual el recibo incluso pese a “sorpresas” en los pagos, actualizaciones sorpresas de equipos no anunciadas, tardanza en servicio físico de las instalaciones, e incluso pésimo esmero ocasionalmente en los Centros de atención. Todo esto lo dejaba ir cuando veía la calidad en el servicio ya en marcha, la velocidad de internet, la sencillez en la telefonía, e incluso la amabilidad y explicaciones de los técnicos de porque no funcionaba adecuadamente algo.

Eso se quedó en el pasado y está rezagado de una manera contundente que nada parece ser la solución, y lo preocupante es que no soy el único. Todo mi círculo de amigos que están distribuidos a lo largo de la ciudad sufre de lo mismo, que está haciendo que Megacable pierda más clientes e incluso consideren abandonar el servicio y aceptar uno anterior. Conexiones lentísimas, alta y baja de datos abismales a lo que se está pagando, formatos de televisión HD atrasados, paupérrima atención y sentido común en los Centros de atención (Te estoy viendo Plaza San Diego), terrible atención telefónica, y trabas en los paquetes.

Probablemente piensen que estoy exagerando o que tuve un día malo con mi servicio, pero han sido MUCHISIMOS y pese a cambios y vueltas, el asunto sigue igual. Tal vez necesite moderar como se usa mi banda ancha, pero no es cuestión de moderar un servicio promedio de 15/20 MB sino de que FUNCIONE. Cambio de módems, llamadas a la central, cambio de cable, y nada.

Es frustrante ya que la zona era muy buena y paulatinamente se salió de control y desafortunadamente muchas personas me comentaron que la mejor opción es pagar por mas MB y así tener una mejor conexión. Pero de qué sirve pagar más por algo que está roto; si uno está enfermo necesita la medicina para sanar, puede que un traje de pollo quite los escalofríos y de risa, pero no arregla el malestar.

 Lo más triste es que las demás compañías están peor. Telmex a menos que estés pagando los servicios más altos ofrece calidad, pero es relativo debido a la tremenda cantidad de usuarios conectados a ciertas horas y arriesgarse a vivir en una zona “poblada”. Y Axtel, aunque no pésimo siempre ha tenido contra tiempos que hacen el servicio un tanto flojo y que no llega a todos lados; por lo cual no queda de otra que ponerse la camiseta azul y pedir una solución.

Espero que los días de gloria de una gran compañía regresen, que den mejor capacitación a sus empleados en TODAS LAS AREAS ya que esto se ha salido de control. Y no lo digo yo, lo dicen las miles de denuncias en PROFECO y redes sociales. Que será de aquellos días donde una llamada por teléfono solucionaba todo cuando te mandaban “una señal” que despejaba todo y te dejaba con una sonrisa por buena atención y servicio. Solo queda esperar y recomendar al “menos pior”.

Facebook oficial: //www.facebook.com/mikemsoficial

Twitter //twitter.com/pueblablog

Facebook //www.facebook.com/PueblaBlog

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

Mike Montero

Hola! Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de checar los blogs, las publicaciones, y por ende, meterse a una mente que tal vez no sea la mas complicada o bohemia de Puebla, pero que sin duda tiene puntos de vista bastante interesantes.

Escritor y columnista en Revista Movie Time,...
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 24 de OCT 2014
Editado: 24 de OCT 2014
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 1,626

Iñaki G. opina:

Considero a Megacable por mucho la peor empresa con la que he lidiado en mi vida. Hace más de 2 años que la abandoné y ha sido una excelente decisión. Telmex es regular,Axtel extremo es muy bueno pero con poca cobertura. Si quieres un buen servicio aunque algo caro usa Kiwi Networks. Ah y jamás uses Gemtel, son casi tan malos como megacable.
Hace 3463 días

Mike Montero opina:

@Iñaki G Mucho depende de la zona, y realmente cada quien es libre de escoger la compañía que quiera, así que es bueno saber que hay alternativas, tanto fue que no sabía que existe Gemtel jajaja. @Silvia González Schiaffini Los anuncios tristemente son para pagar el pan de cada día, luego hay cadenas que no me explico cómo sobreviven si ni siquiera tienen un patrocinador en la cadena como tal. Pero concuerdo que a veces es absurdo la cantidad de marcas que están en una cadena de cable. Supongo que para justificar el “timing” y cortes comerciales de preparación.
Hace 3456 días

Liliana Bretón opina:

Coincido contigo: el problema de Megacable es que "su especialidad" es la TV y ni en eso da una. Yo fui a aventarles sus equipos porque más de la mitad del tiempo me quedaba sin señal. Con base en eso, jamás se me ocurrió probar su internet. Ahí creo que, aunque nos pese, Telmex no tiene rival (el menos pior). Los demás, algunos se defienden, pero después de buenos por conocer terminé regresando con la cola entre las patas con Infinitum... pocas, realmente pocas veces tengo problema. Saludos.
Hace 3426 días
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Y la imparcialidad en relaciones exteriores apa?

Nación y Mundo

Es un hecho ya nada nuevo que Donald Trump gano contundentemente, en una situación que marca que si en un país de primer mundo como lo es Estados Unidos fallaro...

Hace 2609 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
422

Cinco consejos para convertirse en un buen coleccionista

Desarrollo Humano y Educación

Por alguna razón, en el ADN de toda persona que conozco en mi vida, se encuentra la característica de aspirar a obtener en algún momento de su vida la mayor can...

Hace 2638 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
593

Nintendo Switch

Tecnología e Internet

En la semana que transcurrió, Nintendo, una de las empresas más icónicas del medio de los videojuegos anuncio en un video su corto sobre su nueva consola, la cu...

Hace 2732 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
909

Payasito payasito...

Nación y Mundo

Parece sacado de una película de terror de la década pasada, pero en este caso la realidad supera a la ficción con hechos que han acontecido a lo largo del mund...

Hace 2747 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
641
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Birth Group - Agencia de Publicidad...

En un mundo empresarial que evoluciona rápidamente, mantenerse al día con las últimas tendencias en consultoría de gestión...

Hace 46 días por:

GE Expertia

Un buen ambiente laboral dentro de una empresa puede tener grandes ventajas para todos los que conforman la misma. Un buen ambiente laboral es aquel en el...

Hace 264 días por:

Billboards - Publicidad Exterior

El boom de la Inteligencia Artificial ha traído grandes cambios en nuestra vida actual, pues se a adentrado en distintos sectores de nuestra sociedad,...

Hace 1 día

En un mundo empresarial que evoluciona rápidamente, mantenerse al día con las últimas tendencias en consultoría de gestión es esencial para cualquier consultor ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Representamos, educamos y promovemos los mejores restaurantes de Puebla, brindamos apoyo y asesoría a nuestros asociados para ofrecer el mejor servicio.

¡Promoción de Abril! 20% de descuento en INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCI&Oacut...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.