todopuebla.com

Mié 17 Abr 06:24 PM985 visitantes/hr0 usuarios

Mike Montero

Dual city: Satisfaciendo una necesidad

Publicado: 13 de FEB 2014 2 comentarios

Puede decirse que Puebla es sin duda económicamente, culturalmente y en general, el estado más importante del Sur del país. Con una diversidad en la manera de ser de los jóvenes y adultos, satisfaciendo las demandas en cuanto eventos sociales y recreativos se refiere, que van desde obras de teatro, conciertos, o incluso convenciones.

 

Y entonces se presenta Dual city, una convención mensual (ocasionalmente con eventos alternativos en un lugar diferentes) que con una temática distinta en cada edición le da a la juventud y adultez poblana un evento diferente, donde uno puede revivir momentos de la niñez, como esa serie  o caricatura que nos hacía levantarnos temprano los sábados para no perdernos el capítulo de la semana, ver cuál es la tendencia en cultura asiática en animación y música, conocer gente con los mismos gustos en torno a algo que se considere “alternativo”, o simplemente ir a divertirse y comprar algo en los tantos locatarios que hay en la convención, que venden desde pines, peluches, ropa, hasta videojuegos.

 

Todo comenzó un poco más de 10 años atrás cuando entre varios amigos, gente aficionada al “anime”  (animaciones de oriente con diferentes géneros y subgéneros) y contra culturas alternativas querían darle un evento a Puebla capital donde la gente pudiera encontrar diferentes productos y expresarse a su manera, en un lugar donde la gente los pudiera comprender y dejar apatías de lado. Desarrollar el potencial de, lo que para muchas personas más que un hobby se vuelve un estilo de vida y traer calidad y ser lo mejor en la ciudad.

 

Hoy en 2014 con una gran historia, varias sedes que han llenado de recuerdos a miles de personas, cientos de horas en trabajo arduo para traerle diversión a muchos fans sobre algo en concreto que les fascina y con muchas temáticas por venir, Dual city promete cumplir otros 10 años y lo que venga, de algo que ha ido evolucionado y se ha tratado con respeto, ha puesto la pauta para muchas cosas en el Estado en el aspecto de convenciones y lo más importante; desarrolla la convivencia sana entre personas con problemas en socializar o simplemente querer charlar o encontrar algo relacionado con una afición que, simplemente nadie más comparte.

 

Hace apenas unos días se llevó su edición “San Valentin”, la cual tiene un una vibra diferente a otros meses, ya que las parejas hacen sentir el ambiente especial, y las personas (hombres y mujeres, que quede claro) solteras van con sus amigos a divertirse, y tal vez, en una mirada cruzada encuentren a su media naranja.

 

Citas rápidas, subastas, vendedores, comida, videojuegos, caracterizaciones, karaoke… la diversión termina hasta que el cuerpo aguante (o hasta que cierren por la hora), todo esto por una pequeña cuota de remuneración que, nos garantiza un evento de características aptas para la “capital del sur” como lo es Puebla de los Ángeles.

 

Para información de próximos eventos y convenciones pueden checar su página oficial de internet para más detalles.

 

www.dualcity.com.mx

 

 Facebook oficial: //www.facebook.com/mikemsoficial

 

Twitter //twitter.com/pueblablog


Facebook //www.facebook.com/PueblaBlog

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

Mike Montero

Hola! Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de checar los blogs, las publicaciones, y por ende, meterse a una mente que tal vez no sea la mas complicada o bohemia de Puebla, pero que sin duda tiene puntos de vista bastante interesantes.

Escritor y columnista en Revista Movie Time,...
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 13 de FEB 2014
Editado: 13 de FEB 2014
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 1,995

Zeomara Herrera Gonzalez opina:

muy bueno Mike
Hace 3709 días

Mike Montero opina:

Muchas gracias Zeo! Saludos!
Hace 3708 días
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Y la imparcialidad en relaciones exteriores apa?

Nación y Mundo

Es un hecho ya nada nuevo que Donald Trump gano contundentemente, en una situación que marca que si en un país de primer mundo como lo es Estados Unidos fallaro...

Hace 2610 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
422

Cinco consejos para convertirse en un buen coleccionista

Desarrollo Humano y Educación

Por alguna razón, en el ADN de toda persona que conozco en mi vida, se encuentra la característica de aspirar a obtener en algún momento de su vida la mayor can...

Hace 2639 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
593

Nintendo Switch

Tecnología e Internet

En la semana que transcurrió, Nintendo, una de las empresas más icónicas del medio de los videojuegos anuncio en un video su corto sobre su nueva consola, la cu...

Hace 2733 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
909

Payasito payasito...

Nación y Mundo

Parece sacado de una película de terror de la década pasada, pero en este caso la realidad supera a la ficción con hechos que han acontecido a lo largo del mund...

Hace 2748 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
641
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Estética dedicada a la aplicación de Uñas de Acrílico, Gelish, Manicure y Pedicure. Con especialización en aplicación de diseños con Cristales SWAROVSKI.

En este mes estaremos celebrando nuestros 34 años con diversas actividades deportivas, de ...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.