todopuebla.com

Mié 22 May 03:41 PM4410 visitantes/hr2 usuarios

Miguel Angel De la Luz García

10 CONSEJOS PARA PREPARAR TU COCHE

PARA ESTAS VACACIONES

Publicado: 04 de ABR 2019 en Automotriz 0 comentarios

10 consejos para preparar tu coche para vacaciones.

Durante los periodos vacacionales, para disfrutar de viajes  seguros, es fundamental que el coche esté en perfecto estado. La puesta a punto en un taller es lo más recomendable;  así evitarás quedarte parado o un accidente, pero de forma complementaria, estos 10 consejos para preparar el coche para las vacaciones evitarán errores u olvidos.

*Amortiguadores, ruedas y frenos.
Los tres elementos son de vital importancia para la seguridad del coche y su estabilidad es recomendable llevarlos a revisar y rotar las llantas y revisar su presión antes de salir a carretera. Esto incluye la llanta de refacción.
*Batería. 
Verificar la carga de la batería, su antigüedad y su estado evitará contratiempos que pueden estropear, retrasar o incluso cancelar un viaje de vacaciones en coche.
*Luces. 
El examen de las luces del coche es rápido y sencillo, y resulta imprescindible para preparar el coche para las vacaciones. 
*Nivel de líquidos. 
Revisar el líquido de frenos, el anticongelante, el nivel del aceite o el del agua del limpiaparabrisas son rutinas de mantenimiento del coche que deben realizarse a menudo. Para la seguridad al afrontar trayectos largos en automóvil. Es aconsejable hacer cambio de aceite y anticongelante antes de empezar el viaje.
*El Clima.
Si durante el invierno, no se ha utilizado el climatizador o en verano el aire acondicionado; es necesario para preparar el coche para las vacaciones, comprobar su funcionamiento y carga.
*Accesorios para una emergencia:

En caso de algún imprevisto es necesario no olvidar lo siguiente: triángulos de señalización, chaleco y rueda de repuesto.
Imprescindibles tanto para poder responder con seguridad en situaciones de emergencias, como para evitar multas o sanciones.

Espacio para el equipaje. 
Si el equipaje de vacaciones, excede el volumen del maletero del coche, la solución pasa por incorporar al coche accesorios como bacas, cofres o barras portaequipaje.
*Soportes para carga.
En vacaciones, es habitual llevar en el coche bicicletas, esquís o tablas de surf, por ejemplo. Para preparar el coche para transportar esta tipo de carga, debe equiparse con los anclajes necesarios, fijar con seguridad y de acuerdo con la normativa de tráfico vigente.
*Documentación obligatoria.
Siempre es obligatorio viajar con la tarjeta de circulación en regla, el permiso de conducir, mención aparte los papeles del seguro. Con más motivo, en vacaciones, es práctico llevar en el coche la documentación relativa al seguro del coche: póliza y/o guías de consulta rápida sobre coberturas incluidas en el seguro contratado y datos de contacto – número de teléfono de asistencia- del servicio de atención del seguro.
*Limpieza del coche.
Para preparar el coche para las vacaciones una limpieza exterior, sobre todo, del limpiaparabrisas, cristales y faros contribuye  a mejorar las condiciones de visibilidad.

Este decálogo para preparar el coche para las vacaciones incluye los puntos más prácticos y útiles para garantizar una viaje seguro y una llegada a destino vacacional feliz y tranquilo.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 04 de ABR 2019
Editado: 04 de ABR 2019
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 10
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

10 CONSEJOS PARA MANEJAR EN LA LLUVIA

Automotriz

10 consejos para manejar en la Lluvia. Ya está cerca la temporada de lluvias, y con ello se incrementa el número de accidentes viales, ya que las calles ...

Hace 7 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

10 CONSEJOS PARA PREPARAR TU COCHE

Automotriz

10 consejos para preparar tu coche para vacaciones.Durante los periodos vacacionales, para disfrutar de viajes  seguros, es fundamental que el coche esté en per...

Hace 48 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
10

EL CUIDADO DE TUS NEUMÁTICOS

Automotriz

CUIDADOS DE TUS NEUMÁTICOS. Pueden ayudarte a frenar y a darle estabilidad a tu coche, y hasta pueden ayudarte a ahorrar combustible, descubre cómo cuida...

Hace 98 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
17
Hace 1 día por:

Renta de Autos Solak

1. Maneja de forma relajada: intentá realizar la menor cantidad de cambios posibles, de esta forma ahorrás energía y se produce una...

Hace 29 días por:

Fidelity Auto Boutique - Accesorios para...

Como lo hemos visto en los últimos meses en las carreteras de nuestro país la tendencia de instalar barras de luz Led toma fuerza, algunas...

Hace 57 días por:

Seguros Carreto & Camela

A partir del 1 de enero de 2019, sin importar el año de fabricación del vehículo, todos los conductores tendrán que contratar...

Hace 1 día

1. Maneja de forma relajada: intentá realizar la menor cantidad de cambios posibles, de esta forma ahorrás energía y se produce una menor emisión de gases. Cuan...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Reinventa tu viaje de negocios: vigorizante, relajado y sencillo. Momentos especiales, detalles exquisitos igual a estancias inolvidables.

¡Más de 100 años Creando el futuro! Somos una Casa de Aprendizaje donde se persigue el desarrollo in...

Ver otras promociones
 

"El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad" - Voltaire



Vita Nupta - Centro Holístico Vida en Pareja te invita a leer su blog "¿Qué Son las Flores de Bach?", un artículo sobre medicina alternativa que ahonda en el método simple y natural de sanar a través de la utilización de ciertas flores silvestres.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.