todopuebla.com

Jue 25 Abr 01:52 AM985 visitantes/hr0 usuarios

MELISSA DE CIMA

Walter Mitty para empezar el año

Publicado: 06 de ENE 2014 0 comentarios

@MelissaDeCima


De esas películas que te hacen salir sonriendo del cine; no sólo porque la obra es una "comedia aventurera" sino porque te recordó que la vida es muy corta como para seguir soñando y te contagió las ganas de trascender en el mundo.

Protagonizada y dirigida por Ben Stiller sin duda su mejor película, totalmente familiar y además basada en una historia real.

Walter Mitty es un ser humano común y corriente, sin chiste, nada interesante, un tipo "equis", un empleado más de la revista LIFE. Motivado por conquistar el amor de Cheryl, su compañera de trabajo, Walter se da cuenta de que quiere convertirse en alguien extraordinario.

Para su conveniencia, recibe un caso laboral en sus manos, del cual depende su trabajo y resulta ser un llamado a la aventura.

Walter va en busca de la celebridad Sean O'Conell interpretado por Sean Penn quien se encuentra en una montaña perdida en Groelandia; con miles de obstáculos muy divertidos Walter consigue lo que quiere. Después de semejante aventura y de conquistar el amor de Cheryl, Walter se da cuenta que el artista O'Conell ha reconocido públicamente su trabajo.


Además de que la película está muy bien hecha cinematográficamente, creo que el mensaje que nos deja vale mucho la pena. Al ver que Walter Mitty era un tipo sin nada interesante que contar, nos podemos identificar con la rutina cotidiana que a veces vivimos y con la lista de cosas que deseamos y no llevamos a cabo. Mitty enfrenta un momento decisivo entre seguir igual o cambiar y decide cambiar; no será fácil pero probablemente logrará lo que quiere.
 

El tema de la actuación, Ben Stiller lo tiene dominado. Esta vez, también admiro mucho el trabajo dirección que llevó a cabo en este film. Tomemos en cuenta los efectos especiales, los top shots que maneja, los planos panorámicos, y los elementos de producción como helicópteros, mar, trenes, animales, brincos etc...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El director maneja muy bien los momentos en los que el personaje se "ensímisma". Existen fórmulas para hacer reír a alguien como contar opuestos; vemos a Walter saltando de edificios y rescatando perros cuando en realidad acaba de perder un tren por andar "pajareando". O luego lo vemos como héroe-sexy-extranjero-alpinista, coqueteando con Cheryl cuando en realidad no se atreve ni a darle los buenos días. Esto de "soñar despierto" funciona perfecto para la comedia. Si se dan cuenta, toda la primera parte de la película hace estas locuras con su imaginación; pero a partir de que se sube al helicóptero empieza la aventura real, con las mismas características de locura pero un mundo de verdad.

Así que para empezar en año me parece que esta obra nos motiva a hacer del 2014 una aventura que valga la pena, que deje huella y que marque nuestras vidas.

¿La recomiendo?

-Sí. Una buena peli que vas a disfrutar.

@MelissaDeCima

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 06 de ENE 2014
Editado: 06 de ENE 2014
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 1,502
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Entrevista con el Productor Faustino Félix

Arte y Entretenimiento

Entrevista con el  Productor Faustino Félix Faustino Félix ha estado trabajando como productor para medios digitales y nos dio un oportunidad de entrevistarl...

Hace 2854 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
1153

12 años de esclavitud, 2 horas y media de angustia

Arte y Entretenimiento

@MelissaDeCima   Dirigida por Steve Mcqueen y escrita por John Ridley; basándose en la novela del personaje real Solomon Northrup.   Una película de...

Hace 3713 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
1671

Ella; tan cerca pero tan lejos

@MelissaDeCima   Una película que Spike Jonze, nos trae para conmovernos totalmente en un mundo del futuro que parece cada vez más cercano a nuestra reali...

Hace 3725 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
1315

Escándalo Americano; conjunto de estrellas

@MelissaDeCima   David O´Russell  nos deja esta cinta para divertirnos. Con un elenco de primera, una puesta en escena fenomenal y un guión que va en cres...

Hace 3733 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
1389
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

En LÁAK Radiología Móvil tenemos calidad y rapidez a tu alcance ¡nosotros vamos a ti

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Todos los niño...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.