todopuebla.com

Jue 18 Abr 03:20 AM985 visitantes/hr0 usuarios

MELISSA DE CIMA

Los juegos que han dejado taquillas en llamas

Publicado: 26 de NOV 2013 0 comentarios

@MelissaDeCima

La película más esperada del año (no por mí) por miles y millones de fans, llega a apantallar las salas para cerrar el 2013 con broche de oro. De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), la peli fue vista el primer fin de semana, por 2 millones 394 mil 483 de mexicanos y recaudó un total de 119 millones 694 mil 892 pesos…pa que se cuadren.

 

No la vayas a ver sin antes haber visto la 1; sino, no vas a dejar de preguntar cosas a tu amigo que sí la vio.

 

El sufrimiento no acaba para Katniss Everdeen y Peeta Mellark  por haber triunfado en los Juegos Del Hambre #74; ahora, la cosa es emprender el Tour de la Victoria por todos los distritos; fingiendo que los Los Juegos del Hambre son los mejor que les pudo haber sucedido. Esto controlado por el Presidente Snow.

 

Para mi gusto es demasiada explicación de las reglas del “universo” de PANEM. No sé si Francis Lawrence temía a que no entendiéramos pero siento que es un exceso. Me pasa que toda la Gira de la Victoria, ¡se me hace eterna! Yo ya quiero ir a los juegos del hambre. La misma gira, se vuelve extremadamente glamurosa, disfraces, maquillaje carros alegóricos; que en términos de producción se aprecia bastante; no me gusta el vestido de Katniss que al girar se convierte en plumas negras, lo que me remonta totalmente al Cisne Negro y nada que ver. Eso sí, me encanta el vestido negro que lleva en el carro alegórico… estoy segura que el tipo de escote se va a poner de moda hoy…

 

Una historia sin alguna trama de amor, no atrapa al espectador; sin embargo, siento que el triángulo amoroso entre Gale, Katniss y Peeta está mal llevado. Katniss no sabe lo que quiere; entiendo que debe haber momentos de confusión, pero no nos deja claro a quién ama. Por un lado Gale, que todos quisiéramos que se lo trague la tierra, no puede hacer nada porque ella está en gira y se vuelve a ir a los juegos de hambre con Peeta; pero la relación entre Katniss y Gale no es encantadora, no me atrapa.. no tengo por qué quererme “quedar con él”… Por otro lado Peeta es el incondicional; porque siempre va a estar ahí para Katniss y tienen mucho más en común. Entiendo que Katniss no quiera andar con él, pero entonces que no le diga que lo necesita ni que le de besos. Siento que ella pierde fuerza. La primera vez en la 1 sí aplicaba pero en esta, ya no.

 

Es un espectáculo visual, la interpretación de todos los actores me encanta y he leído varios comentarios que es una versión bastante apegada y fiel a la historia original de Suzanne Collins.

¿Me gustó más la uno?

Sí.

¿La recomiendo?

Sí; aunque no seas super fan de Hunger Games la vas a pasar bien.

@MelissaDeCima

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 26 de NOV 2013
Editado: 26 de NOV 2013
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 1,527
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Entrevista con el Productor Faustino Félix

Arte y Entretenimiento

Entrevista con el  Productor Faustino Félix Faustino Félix ha estado trabajando como productor para medios digitales y nos dio un oportunidad de entrevistarl...

Hace 2847 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
1153

12 años de esclavitud, 2 horas y media de angustia

Arte y Entretenimiento

@MelissaDeCima   Dirigida por Steve Mcqueen y escrita por John Ridley; basándose en la novela del personaje real Solomon Northrup.   Una película de...

Hace 3706 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
1671

Ella; tan cerca pero tan lejos

@MelissaDeCima   Una película que Spike Jonze, nos trae para conmovernos totalmente en un mundo del futuro que parece cada vez más cercano a nuestra reali...

Hace 3718 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
1315

Escándalo Americano; conjunto de estrellas

@MelissaDeCima   David O´Russell  nos deja esta cinta para divertirnos. Con un elenco de primera, una puesta en escena fenomenal y un guión que va en cres...

Hace 3726 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
1389
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Cirujano Oncólogo especialista en cirugía de tumores o cáncer. Dirigido a descartar o confirmar la presencia de cáncer, y dar el tratamiento adecuado.

¡En Univatour celebramos contigo tus logros! Celebra de una manera única tu graduaci&oacut...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.