todopuebla.com

Vie 20 Jul 05:27 AM408 visitantes/hr1 usuarios

Mary Clara Moreno Puertos

Todo comienza en un vuelo

Una notificación con un título curioso que despierta nuestros sentidos por las palabras que lo describen

Publicado: 17 de NOV 2016 en Arte y Entretenimiento 1 comentarios

¿Alguna vez has despertado con la sensación de volar a un lugar donde no sabes  si sea tu destino o simplemente intuición de conocer?

Todos los días las personas hacemos nuestras actividades cotidianas, te levantas, prendes el baño, en lo que se calienta el agua para darte un placentero baño, prendes la televisión o estéreo para escuchar música o empiezas a prepararte la taza de café  con un rico breakfast para ir despertando poco a poco; después de tomar esa ducha , empiezas arreglarte   y al mismo tiempo a pensar en que harás en el transcurso del día, las actividades que tenemos en nuestra agenda ,cuál será la ruta corta que tomaremos para llegar al trabajo o la escuela o simplemente decidimos irnos por el mismo camino que pasamos todos los días.

Pero este día es diferente debido a que hemos escuchado nuestra canción favorita  o te llega una notificación con un título curioso que despierta nuestros sentidos por las palabras que lo describen; esa típica publicidad que dice: ¡APROVECHA !ESTA ES LA OFERTA MAS BAJA A LOS CABOS ( o el lugar que has querido conocer desde hace mucho tiempo ). Y es aquí donde abres ese mensaje, y sorpresa, te sale una lista enorme de diferentes ofertas de hoteles y vuelos de avión.

Después de generarte esa adrenalina que sentiste al leer ese gran título, vuelves a poner los pies en el suelo y dices, okay, será en otro momento o cuando tenga tiempo de hacerlo.

Pero en realidad es aquí es donde empiezan los grandes cuestionamientos de la vida, en la cual te das cuenta que estas en el trabajo el día entero , en donde ves la hora y ya es momento para regresar a casa y descansar de un auge trabajo  y dices; en fin , mañana será otro día , por hoy es todo.

Comenzamos a tomar nuestras cosas que tenemos sobre nuestro escritorio para retirarnos de nuestra oficina o salón; al llegar a casa arrojamos nuestro saco o sweter que traemos puesto en el sillón o en una silla pero si tenemos hambre, comenzamos a preparar algo para merendar. Después de terminar esa rica cena, nos vuelve a llegar esa notificación  que nos llamó la atención en la mañana y dijimos “cuando haya tiempo volveré a checar los costos y el destino”; tomamos la lap top o computadora y comenzamos a revisar esta publicidad o simplemente la volvemos a ignorar. Pero analicemos…

¿Cuántas veces sentimos esta adrenalina?

Pero aquí la pregunta que mayor destacaría es: ¿Cuándo haremos un pequeño cambio en nuestra vida y realizaremos ese viaje que hemos esperado por tanto tiempo?

Aquí es cuando  los cuestionamientos sobre nuestra vida empiezan aparecer en nuestra mente, y decimos, es hora de hacer un cambio. Cuando uno como persona empezamos a realizar lo que nos gusta; es aquí cuando la satisfacción como persona ya sea por las acciones o  decisiones que hemos hecho en nuestra vida es totalmente engrandecida, por que empezamos a visualizar nuestros triunfos (no todos con grandes historias) pero en realidad es aquí cuando comienzan nuestros mejores momentos.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 17 de NOV 2016
Editado: 17 de NOV 2016
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 420

Lari Ovando opina:

Lo querer es poder, con un poco de esfuerzo podemos hacer que esa adrenalina que sentimos se haga realidad
Hace 546 días
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Todo comienza en un vuelo

Arte y Entretenimiento

¿Alguna vez has despertado con la sensación de volar a un lugar donde no sabes  si sea tu destino o simplemente intuición de conocer?Todos los días las personas...

Hace 610 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
420
Hace 1 día por:

Alquiladora mesas, sillas, letras...

TORO MECANICO E INFABLES EN PUEBLA: JUEGO Y DIVERSION DE CUALQUIER PERSONAJE PARA CHICOS Y GRANDES, PASARLA UN RATO INCREIBLE Y DISFRUTAR DEL DIA Y PARA TODO...

Hace 1 día por:

Milech - Galería de Arte

Gisèle Moranton Giséle Moranton, nació en Francia donde estudió varias técnicas en desarrollo personal, humanismo y...

Hace 2 días por:

La Fábrica del Disfraz

Desde hace unos años se ha vuelto muy popular hacer fiestas temáticas y personalizadas para chicos y grandes con decoraciones, mesas dulces,...

Hace 1 día

TORO MECANICO E INFABLES EN PUEBLA: JUEGO Y DIVERSION DE CUALQUIER PERSONAJE PARA CHICOS Y GRANDES, PASARLA UN RATO INCREIBLE Y DISFRUTAR DEL DIA Y PARA TODO TI...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

La transformación de espacios para eventos a través de carpas elegantes.

Examen de Admisión UVP - Sistema ONLINE ¡Realiza tu proceso de Admisión para el Sistema Abierto y O...

Ver otras promociones
 

"Quien vive temeroso nunca será libre" - Quinto Horacio Flaco



¿A qué le temen los poblanos? De acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana que publicó el INEGI, los habitantes de la ciudad de Puebla consideran al transporte público y los cajeros automáticos como los espacios que menos seguridad les generan.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.