todopuebla.com

Mar 23 Abr 07:47 AM985 visitantes/hr0 usuarios

Mario González

Organización Efectiva

Publicado: 28 de NOV 2016 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

La importancia de la organización

Durante nuestras sesiones de coaching financiero personalizado, trabajamos de la mano con todo tipo de modelos de negocio para alcanzar el éxito que tanto buscan nuestros clientes. Te platicaré un poco más acerca de lo que me refiero.

TODO ESTÁ EN LA ORGANIZACIÓN DE LAS PERSONAS, y haciendo eficiente este proceso todo se puede comercializar con éxito, todo.

Sí. Hemos trabajado con profesionales independientes que visualizan un proyecto y logran alcanzar la expansión de sus servicios.
Sí. Hemos trabajado con profesionistas empleados que buscan conseguir un aumento en sus ingresos y logran generar fuentes financieras adicionales.
Sí. Hemos trabajado con emprendedores que sueñan con arrancar un negocio. Nos encanta pasar del simple pensar al realmente hacer, pero lo que más me motiva es ver las grandes cosas que pueden lograr.
Sí. Hemos trabajado con comerciantes que descubren cómo hacer más eficientes sus procesos de compra-venta y mejoran sus relaciones con clientes y proveedores.
Sí. Hemos trabajado con empresarios con más de 10 sucursales que están en búsqueda de la expansión de su negocio e incluso franquiciarlo.
Sí. Trabajo con toda persona que esté dispuesta a crecer personal, profesional y económicamente.

Todo esto es posible gracias a una ORGANIZACIÓN.
He descubierto que, en todos y cada uno de los casos que te he señalado, las preguntas son las mismas y el problema es el mismo.

En algún punto se pierde la organización. Y es que frecuentemente en nuestras vidas surgen nuevas peticiones de clientes o proveedores, e incluso surge una propia iniciativa por crecer. Sin embargo, en el ajetreo por solucionar los problemas siempre se pierde de vista la organización correcta en las estrategias de venta, finanzas, administración, etc., etc.

Si lo has hecho, estás en el camino correcto. Todas estas inquietudes son producto de tu capacidad e instinto por mejorar tus procesos de negocio. Y son respuestas que se solucionan con el principio básico que acciona la administración: “Todo el tiempo la mente está planeando, pero es preciso organizarla”.

¿Cómo me vestiré hoy? ¿Qué haré en la tarde? Cuándo vea a este cliente ¿qué le propongo?
Etcétera, etcétera.

Sin embargo, en muchas ocasiones, pasar a la acción no es un asunto fácil. A menudo nuestros planos son auto-saboteados por una falta de organización: ¡pensamos en tantas cosas por hacer que no sabemos por dónde comenzar! 
Pendientes por concluir, tareas a realizar, objetivos por cumplir, requisitos a cubrir, necesidades del cliente, pagos por hacer, honorarios que cobrar, planes a corto, mediano y largo plazo. ¡Son tantas cosas!

En realidad NO.
No son tantas cosas.

Lo que pasa es que no se tiene una organización real sobre el tiempo que se tomará realizarlas: cuál es más importante por hacer, cuál generará los resultados por alcanzar.
En suma, PRIORIZAR y ORGANIZAR.

Esta capacitación ha sido un éxito para nuestros clientes: hemos podido llevar su actividad económica cada vez más lejos. Creemos en los proyectos de cada uno de nuestros clientes, valoramos el espíritu que los impulsa lograr sus metas y a soñar con hacer crecer su negocio.

Nuestra labor consiste en acercar herramientas, técnicas y metodologías que faciliten el crecimiento de su emprendimiento, porque estamos convencidos de la importancia de potenciar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Será un gusto verte en nuestro curso de capacitación empresarial el próximo viernes 16 de Diciembre en la Sala de Transferencia del Landing Empresarial del Complejo Cultural de la BUAP.

Puedes comunicarte conmigo directamente en este correo electrónico: [email protected] o con mi equipo de MKT vía WhatsApp al 22-26-81-04-52.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

Mario González

Soy un ser humano comprometido con crear un cambio, he iniciado con transformar mi relación con el dinero para guiar a más personas a mejorar su relación con el dinero.

Fomentar consciencia financiera en mi entorno a través de educación financiera de forma integral guiando en el reconocimiento de...
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 28 de NOV 2016
Editado: 28 de NOV 2016
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 458
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Organización Efectiva

Negocios y Finanzas

La importancia de la organizaciónDurante nuestras sesiones de coaching financiero personalizado, trabajamos de la mano con todo tipo de modelos de negocio para ...

Hace 2703 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
458

Capitaliza cada momento

Negocios y Finanzas

Capitaliza cada momento en experiencia. Siempre aprendiendo algo, siempre emprendiendo algo, es decir, haciendo siempre que las cosas sucedan. Me considero u...

Hace 2793 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
542

Superliderazgo nueva tendencia

Negocios y Finanzas

"¿Qué le pasa a mi empresa?", "No consigo vender tanto como me gustaría", "No consigo que la empresa trabaje a un ritmo sostenido." Son algunas de las frases qu...

Hace 2798 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
705

Atrae lo que quieras a tu vida

Desarrollo Humano y Educación

Metafísica aplicada a las finanzas. La práctica de la visualización diaria te ayuda en el proceso de acelerar el logro de tus metas de vida. Ya sea finan...

Hace 2801 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
555
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Gustamar - Productos de Limpieza

Jabonera / Dispensador de Jabón Líquido Forte G-F934-NT: Higiene y Conveniencia en tus Manos Introducción: El Jabonera / Dispensador de...

Hace 34 días por:

Lava-Há Express Puebla: Lavandería,...

En nuestro acelerado mundo actual, encontrar tiempo para tareas como la limpieza en seco puede ser todo un desafío. Es por eso que en Lava-Há...

Hace 34 días por:

Laundry +

Las lavadoras son electrodomésticos indispensables en nuestra vida diaria, tanto en entornos domésticos como en industrias y negocios. Sin...

Hace 1 día

Jabonera / Dispensador de Jabón Líquido Forte G-F934-NT: Higiene y Conveniencia en tus ManosIntroducción:El Jabonera / Dispensador de Jabón Líquido para Manos o...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una institución reconocida, con cursos y diplomados actualizados en terapias de Masaje, Reiki, Reflexología, Flores de Bach, Polaridad y muchos más.

¡Colecta de Juguetes! La felicidad se multiplica cuando la compartimos. Únete a nuestra campaña y juntos hagamos que m...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.