todopuebla.com

Lun 26 Jun 08:06 AM1184 visitantes/hr0 usuarios

Manolo Rodriguez

Contrastes en Puebla

Mientras que Puebla resurge en la Liga, Lobos se hunde, y suma su tercera derrota consecutiva, y quinta en el torneo.

Publicado: 25 de SEP 2016 en Deportes 0 comentarios

Es este momento donde aceptamos que Puebla FC, vive un gran momento. Lo sucedido en la cancha del Morelos el pasado fin de semana, nos dice mucho. Un plantel, que era señalado, por el pobre nivel otorgado en once fechas. Además, se dudaba de la capacidad del entrenador blanqueazul.

La Franja no solo da un golpe en la porcentual, sino a sus detractores. Podría ser que este, es el mejor momento para despertar, ya que entramos a la mitad de torneo, en miras a estar en los primeros ocho lugares.

Gracias a su labor en ediciones anteriores, los camoteros tienen margen de maniobra en este y quizá otro torneo. Los partidos directos para salvar la categoría, son los que valen. Ahora, las llamas del Infierno acarician a otros equipos.

Una semana diferente a las anteriores se vivió en la Angelópolis, pues tras sumar dos derrotas, los camoteros, cambiaron esa inercia, por triunfos.

Ahora, ante el campeón, Pachuca se verá si el equipo está para cosas interesantes, o solo fue “flor de un día”. Además en una semana vibrante, pues la Copa MX, está a la vista.

¿Qué pasará? La Franja puede soñar con la sexta, callar bocas y sentirse un súper equipo, o regresa a su realidad en la Liga, y se cae en el momento, en que las esperanzas estaban más puestas que nunca.

La Jauría en caída libre

                La derrota al son de tres goles por cero ante Zacatepec Siglo XXI, fue el detonante para que los altos mandos, tomaran una decisión, el cese de Miguel de Jesús Fuentes.

Desde un principio la llegada del ex técnico de Necaxa, no llenó del todo la confianza de la afición universitaria. Sin un once inicial fijo, Fuentes Razo combatió jornada a jornada ante las dudas, que dejaba cada resultado.

En once fechas, los Licantrópos sumaron cinco derrotas, rezagándolos de los primeros lugares de la tabla. Ahora, a seis fechas de concluir el Apertura 2016, se debe decidir si este torneo es de transcisión, o seguirle apostando, hasta donde alcancen los puntos.

Algo que podría ser contraproducente, es la participación del equipo en la Copa MX. De avanzar en siguientes rondas, podría chocar en las aspiraciones que se tengan en el presente certamen.

Una semana brava, se vivirá en Ciudad Universitaria. Primero, en Copa MX ante Gallos Blancos, para después regresar a casa, y medirse ante el histórico Atlante.

Dos lados, vive la Angelópolis. Dudas y alegrías son los elementos que definen el funcionamiento de los dos equipos profesionales de la Ciudad. Simplemente, esperemos.

Manolo Rodríguez

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

Manolo Rodriguez

Periodista buscando una oportunidad.

Me leen en Oro Noticias, Fútbol Total y Fanáticos Por TV.

Me declaro fan de lo visceral, creo que el corazón pude más que la razón.
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 25 de SEP 2016
Editado: 25 de SEP 2016
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 320
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

El éxtasis del Campeón

Deportes

Las lágrimas inundaron la comunidad universitaria la noche mágica de aquel 20 de mayo del 2017. Culiacán fue el escenario perfecto, para que Lobos de la Benemér...

Hace 32 días
Visitas 30 días
26
Visitas totales
26

Triunfos visceralmente hermosos

Deportes

Los partidos en la Angelópolis, siempre tienen la misma tónica. Entregar un gol en los cierres de partido. La noche del domingo, se confirmó toda esa lógica y e...

Hace 70 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
23

Un Infierno, llamado descenso

Deportes

Es casi ilógico mencionar Puebla, y no hablar del descenso. Esto, en algún momento fue una preocupación, y hoy se ha convertido en un estilo de vida.  ...

Hace 77 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
21

Los miedos se convirtieron en realidad

Deportes

La historia de cada año, de cada seis meses, y por supuesto de cada semana se volvió un tópico en Puebla. Un equipo que alguna vez fue el mejor de Norteamérica,...

Hace 147 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
293
 
 
 
 
Hace 3 días por:

Aventuras Extremas

La Pared para escalar de Aventuras Extremas, consta de 4 caras de diferentes retos o grados de dificultad, se pueden subir al mismo tiempo 4...

Hace 4 días por:

Sporting Puebla

1) ¿Desayunaste? ¿Sales tan a prisa, qué prefieres saltarte el desayuno? El desayuno es la comida más importante del día, te da...

Hace 7 días por:

Deporte Hoy

Altamente satisfecho se mostró el entrenador de la Selección Nacional de México, Juan Carlos Osorio, con el empate del Tricolor ante...

Hace 32 días

Manolo Rodriguez

Las lágrimas inundaron la comunidad universitaria la noche mágica de aquel 20 de mayo del 2017. Culiacán fue el escenario perfecto, para que Lobos de la Benemér...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el comercio de maquinaria agrícola.

¡Un día de relajación, el mejor regalo para papá! El mejor obsequio este Día del Padre es que vi...

Ver otras promociones