todopuebla.com

Lun 27 Feb 01:17 PM4224 visitantes/hr6 usuarios

Manolo Rodriguez

Rumores, especulaciones y deseos en Puebla

La Franja tendrá desde nuevos jugadores, Técnico, y hasta escudo.

Publicado: 12 de Mayo 2016 en Deportes
878 visitas 0 comentarios Blog 15 de 58   Editado el 12 de Mayo 2016

Un secreto a voces que se venía cocinando en el medio desde varios días atrás, y se confirmó al concluir el último partido de temporada regular. La Franja cambiaría su escudo.

La modificación del estandarte poblano se debe a temas legales. Un pleito en los tribunales sobre el anterior mandamás camotero Ricardo Henaine, y la nueva dirigencia comandada por la Familia Chargoy.

Esta demanda no solo abarca la modificación del escudo, sino el nombre. A partir de la próxima temporada, se deja el Puebla Fútbol Club (Puebla FC), por Club Puebla. Tirando de lado, la identidad que se había ganado, y de la cual se había presumido.

Opiniones divididas en torno a la nueva imagen de uno de los históricos del balompié nacional, conjuga el momento donde los intereses rebasan la pasión de la gente. Un mal manejo en la entrega-recepción del equipo, tiene un enojo importante entre los fanáticos.

Es verdad, el escudo poblano ha sufrido transformaciones a lo largo de su historia, bueno, hasta la franquicia original, desapareció. 

Los refuerzos

                Chiapas está en venta. Algo que todo el mundo sabe. Dentro de los pasillos y redacciones, trasciende que Celaya sería quien adquiera la franquicia de Jaguares, con tal dinero los Hermanos Chargoy, ser harían de otro club (Ascenso) o, refuercen en su totalidad al Club Puebla.

La carnicería de jugadores de Chiapas, estaría llegando a la Anglelópolis en las semanas siguientes, así que el nuevo entrador tendrá mucho material de donde escoger.

Se comenta que la portería sería un punto a reforzar, pues Israel Villaseñor está de préstamo, y puede que no revalide. Además, la necesidad de cada torneo, el “9” matón. En medio campo pudiera llegar alguien que no deje sólo a Alustiza, y otro que juegue atrás como contención, ayudando a los centrales, Dueñas y Herrera.

Entre rumores, especulaciones y deseos, así transcurren los días en Puebla, a la espera de, respuestas.

El lado bueno

En los próximos días se nombrará al inminente entrenador del Club Puebla, Ricardo Valiño. El ex técnico universitario, tomaría las riendas del club hasta el próximo mes de junio, cuando reporte el equipo.

El argentino viajará al draft, negociará las cartas que crea conveniente e intentará impregnar su sello, jugar con jóvenes y a un fútbol de primer toque.

Además, se reveló el patrocinador principal para la temporada 2016-2017, se trata de Caliente, la casa de apuestas más importante del país.

Hasta este momento, Ramón Arias, es el único extranjero de los cinco, que no entra en planes. El “Cachila”, estaría jugando en Veracruz a partir de julio. Quedando así, Cristian Campestrini, Robert Herrera, Damián Escudero, y Álvaro Navarro.

Es claro que si llegase una oferta fuerte por algún extranjero o jugador propiedad del equipo, la Directiva “haría” lo necesario para que el equipo crezca. Así, que nada está dicho, hoy tenemos ídolos, mañana quien sabe.

Por último, sería TV Azteca quien decida cambiar el horario para el Club Puebla. Esto a que su equipo, Atlas desea jugar en domingo, Veracruz en sábado, y Morelia en viernes.

Tiempo, palabra clave en Puebla para los próximos días…

Manolo Rodríguez

Reportar blog
Me gusta 0
Comenta vía TODOPUEBLA
1000 caracteres disponibles
Comenta vía FACEBOOK

¡ Quiero recibir nuevos blogs de Manolo Rodriguez !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

Blogs recientes de ...
Manolo Rodriguez

Periodista buscando una oportunidad. Me leen en Oro Noticias, Fútbol Total y Fanáticos Por TV. Me declaro fan de lo visceral, creo que el corazón pude más que la razón.

Más blogs de Deportes todos los temas

Manolo Rodriguez publicó

Los miedos se convirtieron en re...

La Franja vuelve a perder, y el tema porcentual se vuelve una prioridad. Lobos, suma una ...

Polo Aguilar publicó

La Fórmula del éxito

¿De verdad existe la fórmula del éxito? Quiero pensar que si, de lo que ...

Mike Montero publicó

Oi namas ese rolon de WWE

Música; su definición acorde a google es “Arte de combinar los sonidos en u...

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla publicó

Aztecas y su fórmula para ganar ...

“Parece un juego más, pero estando en la cancha es imposible que sea un partido no...

Club Alpha publicó

CLUB ALPHA PRESENTA LA SEGUNDA C...

El Club Alpha dio a conocer los por menores de la Segunda Carrera Alpha, que en este 2017...

Deporte Hoy publicó

Maradona comienza las drogas en ...

El argentino revela su primer contacto con el mundo de las adicciones.

La tradicional parrilla mexicana.

Alquimitos es un espacio ideal para darle rienda suelta a la creatividad, la alegría y el aprendizaje, somos expertos en estimulación...

Ver otras promociones