todopuebla.com

Vie 29 Mar 04:02 AM985 visitantes/hr0 usuarios

Manolo Rodriguez

Rumores, especulaciones y deseos en Puebla

La Franja tendrá desde nuevos jugadores, Técnico, y hasta escudo.

Publicado: 12 de MAY 2016 en Deportes 0 comentarios

Un secreto a voces que se venía cocinando en el medio desde varios días atrás, y se confirmó al concluir el último partido de temporada regular. La Franja cambiaría su escudo.

La modificación del estandarte poblano se debe a temas legales. Un pleito en los tribunales sobre el anterior mandamás camotero Ricardo Henaine, y la nueva dirigencia comandada por la Familia Chargoy.

Esta demanda no solo abarca la modificación del escudo, sino el nombre. A partir de la próxima temporada, se deja el Puebla Fútbol Club (Puebla FC), por Club Puebla. Tirando de lado, la identidad que se había ganado, y de la cual se había presumido.

Opiniones divididas en torno a la nueva imagen de uno de los históricos del balompié nacional, conjuga el momento donde los intereses rebasan la pasión de la gente. Un mal manejo en la entrega-recepción del equipo, tiene un enojo importante entre los fanáticos.

Es verdad, el escudo poblano ha sufrido transformaciones a lo largo de su historia, bueno, hasta la franquicia original, desapareció. 

Los refuerzos

                Chiapas está en venta. Algo que todo el mundo sabe. Dentro de los pasillos y redacciones, trasciende que Celaya sería quien adquiera la franquicia de Jaguares, con tal dinero los Hermanos Chargoy, ser harían de otro club (Ascenso) o, refuercen en su totalidad al Club Puebla.

La carnicería de jugadores de Chiapas, estaría llegando a la Anglelópolis en las semanas siguientes, así que el nuevo entrador tendrá mucho material de donde escoger.

Se comenta que la portería sería un punto a reforzar, pues Israel Villaseñor está de préstamo, y puede que no revalide. Además, la necesidad de cada torneo, el “9” matón. En medio campo pudiera llegar alguien que no deje sólo a Alustiza, y otro que juegue atrás como contención, ayudando a los centrales, Dueñas y Herrera.

Entre rumores, especulaciones y deseos, así transcurren los días en Puebla, a la espera de, respuestas.

El lado bueno

En los próximos días se nombrará al inminente entrenador del Club Puebla, Ricardo Valiño. El ex técnico universitario, tomaría las riendas del club hasta el próximo mes de junio, cuando reporte el equipo.

El argentino viajará al draft, negociará las cartas que crea conveniente e intentará impregnar su sello, jugar con jóvenes y a un fútbol de primer toque.

Además, se reveló el patrocinador principal para la temporada 2016-2017, se trata de Caliente, la casa de apuestas más importante del país.

Hasta este momento, Ramón Arias, es el único extranjero de los cinco, que no entra en planes. El “Cachila”, estaría jugando en Veracruz a partir de julio. Quedando así, Cristian Campestrini, Robert Herrera, Damián Escudero, y Álvaro Navarro.

Es claro que si llegase una oferta fuerte por algún extranjero o jugador propiedad del equipo, la Directiva “haría” lo necesario para que el equipo crezca. Así, que nada está dicho, hoy tenemos ídolos, mañana quien sabe.

Por último, sería TV Azteca quien decida cambiar el horario para el Club Puebla. Esto a que su equipo, Atlas desea jugar en domingo, Veracruz en sábado, y Morelia en viernes.

Tiempo, palabra clave en Puebla para los próximos días…

Manolo Rodríguez

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

Manolo Rodriguez

Maestro en Gestión Deportiva por la Universidad La Salle Benavente Puebla. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la ECCH. Locutor comercial con Licencia de Locución Grado A expedida por la SEP.

Ocho años de experiencia (2010) en los medios de comunicación impresos, digitales y radi...
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 12 de MAY 2016
Editado: 12 de MAY 2016
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 678
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Lecciones poblanas

Deportes

En México, el descenso se define hasta la última fecha. Para quienes aseguraban que Club Tiburones Rojos están descendidos, hoy continúan defendiendo sus palabr...

Hace 2189 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
45

La ciudad de las múltiples caras

Deportes

La Jauría, lo volvió a hacer. Con corazón, unión y pasión, derrotaron al campeón de la CONCACAF, Pachuca. Sin duda, un partido vibrante e inolvidable. Así, e...

Hace 2427 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
206

La ilusión, de la primera vez

Deportes

La Jauría, rompió en llanto tras el primer gol histórico de Julián Quiñones. Este tanto, no solo significó el empate ante Club Santos Laguna, sino ser parte de ...

Hace 2439 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
104

El éxtasis del Campeón

Deportes

Las lágrimas inundaron la comunidad universitaria la noche mágica de aquel 20 de mayo del 2017. Culiacán fue el escenario perfecto, para que Lobos de la Benemér...

Hace 2501 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
148
 
 
 
 
Hace 4 días por:

Centro Deportivo Comunitario Madriguera...

Las personas con discapacidad pueden experimentar una amplia gama de beneficios al participar en actividades deportivas. Entre estos beneficios se...

Hace 137 días por:

Aquara Escuela de Natación

La gimnasia acuática, también conocida como hidrogimnasia, aquagym, acuaeróbic, aquafitness o aeróbica acuática es un...

Hace 189 días por:

Oncólogo Médico - Dr. Salvador Macias Díaz

Se le llama metástasis al proceso por el cual el cáncer se propaga a diferentes lugares del cuerpo humano. La metástasis se...

Hace 4 días

Las personas con discapacidad pueden experimentar una amplia gama de beneficios al participar en actividades deportivas.Entre estos beneficios se incluyen la in...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Venta en mayoreo y menudeo de equipo y suministros de limpieza para el hogar, oficinas, negocios, restaurantes e industria.

Las imágenes en 6 segundos ! Alta definición y confiabilidad al alcance de tus manos y en la comodidad de tu hogar ! En ...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.