todopuebla.com

Jue 25 Abr 05:35 AM985 visitantes/hr0 usuarios

Kriz Sdc

SPOTIFY

"el universo de la música gratuita online"

Publicado: 09 de DIC 2014 en Tecnología e Internet 2 comentarios

Antes de comenzar éste artículo, sobre el uso de música gratuita en línea; cabe mencionar una breve historia de lo que es “Spotify”.
Spotify es una aplicación para reproducir música vía streaming. Disponible en la mayoría de los sistemas operativos, tales cómo, Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, iPhone, Android y BlackBerry.
Spotify te ofrece miles de canciones a la mano, al alcance de un solo click. Y lo mejor ¡La puedes llevar a todos lados! En tu Tablet, celular, laptop, etc.
Spotify se ha convertido en la plataforma de música más utilizada, a pesar de existir mucha competencia y de ser gratuitas. Aunque el servicio gratuito de “Spotify” me parece bastante extenso, también existe la posibilidad de extenderte a “Premium” y así poder descargar la música permanentemente así cómo evitar los cortos comerciales.
Según “el economista”; Cuenta con un catálogo de 20 millones de canciones de los principales sellos discográficos como Universal Music Group, Sony Music, EMI y Warner Music.
A continuación te presentaré las principales características que debes de conocer antes de hacer uso del  mismo, mismas basadas en el  artículo de “el economista”; “¿Qué es y cómo funciona Spotify?”.
1. Registro.
Lo primero es regístrate en la página de internet www.spotify.com.
Una vez hecho lo anterior tendrás la opción de escoger  tres opciones de suscripción: La “Gratuita”; que te permitirá la reproducción desde una computadora de escritorio o portátil, eso sí, con publicidad; otra opción es la “Ilimitada”, que permite la reproducción desde una computadora sin publicidad con un costo de 4.99 dólares mensuales (60 pesos, aproximadamente); y por último la “Premium” que ofrece el servicio en tu  dispositivo móvil y televisores conectados a Internet a 9.99 dólares al mes (120 pesos). Posteriormente se tendrá que bajar el programa para ingresar a la plataforma.
2. Lo básico que debes saber…
Si ya eres usuario de otros programas como iTunes, la navegación puede resultarte familiar. Al inicio, Spotify te mostrará las novedades de su catálogo, los lanzamientos de moda, más recientes, las canciones más escuchadas, los temas más populares entre sus amigos, las recomendaciones de los editores y las sugerencias personalizadas.
También puedes buscar una canción, un artista o un álbum; agregar las canciones a una biblioteca virtual o marcarlas como favoritas, para así escucharlas ¡cada vez que quieras!
3. También es “Social”.
Entre las características que te ofrece Spotify existe la posibilidad de  compartir lo que está escuchando con otros usuarios de la plataforma o con tus amigos de la red social Facebook, Twitter, en un blog o tu correo electrónico. Además  es posible “seguir” a otros usuarios, ver lo que escuchan en tiempo real, sus canciones favoritas y sus listas de reproducción. Así podrás saber y a la vez escuchar lo que escuchan recientemente tus amigos y guardar sus playlist.
4. Tiene potencial.
Con la llegada de Spotify a México, ésta sería la primera parada que hace la compañía de origen sueco en América Latina. Y no es para menos, ya que sólo en México tiene un mercado potencial de 46.6 millones de internautas que podrán sumarse a su cartera de clientes además de los 20 millones que ya son usuarios alrededor de todo el mundo.

Por todo esto y mucho más SPOTIFY es la mejor opción musical.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

Kriz Sdc

Gerente Comercial "SIBARIS".
Egresada de la Universidad Iberoamericana Puebla en Administración de Empresas.
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 09 de DIC 2014
Editado: 09 de DIC 2014
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 847

Karla Botarez opina:

¡Hola Kriz! Es totalmente cierto el hecho de que Spotify se ha vuelto indispensable en la vida diaria, aún no entiendo cómo pasó que los CD's y las canciones MP3 se hayan vuelto obsoletas comparadas con la aplicación, quizá como todo la música debe evolucionar pero después ¿qué cosas vendrán? ni idea, solo hay que estar preparados para ello. Saludos.
Hace 3424 días

Kriz Sdc opina:

Asi es! Ya literal tenemos la musica que querramos al alcance de un click y en todos nuestro dispositivos, quien sabe que tendremos en unos años! Que cosas veran nuestros hijos! Yo en mis epocas grababa las canciones en casette de la radio, jajaja. Bendita tecnologia! Saludos =)
Hace 3423 días
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Kriz Sdc Ver todos los blogs

VEGETARIANO, los pros y contras.

Bienestar y Salud

~~Un claro ejemplo de lo anterior es “La carne”, “Al no consumir ciertos productos, tienen deficiencias de vitamina B12, zinc y hierro. Aunque estos pueden est...

Hace 3312 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
1013

FOTOMULTA.

Política Local y Comunidad

Después de más de  1 año de anunciarse que empezarían a infraccionar por exceso de velocidad en algunas vías de la ciudad de Puebla, por fin ya están saliendo l...

Hace 3319 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
1243

EMPLEOS PUEBLA

Política Local y Comunidad

En éste artículo les platicaré algunos tips y recomendaciones para encontrar el trabajo que “buscas” y que sobre todo, vaya con tu “perfil”. Algunos errores que...

Hace 3327 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
1094

EL CHICLE, UN TABÚ DE MUCHOS, PLACER DE OTROS.

Bienestar y Salud

He escuchado tantas opiniones acerca del chicle que la verdad me cuesta trabajo emitir un juicio propio. Es bien sabido, que masticar chicle denota falta d...

Hace 3340 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
1012
 
 
 
 
Hace 10 días por:

Birth Group - Agencia de Publicidad...

En un mundo empresarial que evoluciona rápidamente, mantenerse al día con las últimas tendencias en consultoría de gestión...

Hace 55 días por:

GE Expertia

Un buen ambiente laboral dentro de una empresa puede tener grandes ventajas para todos los que conforman la misma. Un buen ambiente laboral es aquel en el...

Hace 196 días por:

H. Ayuntamiento de Puebla -...

El Deportivo La Piedad ya quedó totalmente rehabilitado tras los trabajos realizados por el Ayuntamiento de Puebla, por ello, Eduardo Rivera...

Hace 10 días

En un mundo empresarial que evoluciona rápidamente, mantenerse al día con las últimas tendencias en consultoría de gestión es esencial para cualquier consultor ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una institución que brinda los servicios educativos de alta calidad para formar emprendedores con liderazgo.

¡Porque nos encanta consentir a nuestros churrasquitos en su día! Sábado 2...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.