todopuebla.com

Vie 15 Nov 06:07 PM3824 visitantes/hr6 usuarios

José Armando Montes Benites

Calentamiento Global

En los últimos 10 años se han registrado intensas olas de calor, y los principales culpables somos nosotros "los humanos".

Publicado: 17 de MAY 2019 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ascienda el nivel del mar. A escala continental se ha observado gran número de efectos de calentamiento del planeta, al igual que a menor escala a nivel regional. Durante el siglo pasado, las temperaturas Árticas aumentaron doblemente la tasa del índice promedio global. La cantidad de precipitación ha cambiado en diversas regiones del mundo, al igual que otros aspectos de acontecimientos extremos de estados del tiempo como, sequias, olas de calor, e intensidad de huracanes y de tifones. A continuación te presento 3 consecuencias  provocadas por el calentamiento global. 

Población de osos polares no sobrevivirá por emisiones contaminantes

Los osos polares desaparecerán del Ártico si los países con alta actividad industrial no reducen drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero.

El hielo marino, hábitat de los osos marinos cada vez es menos debido al calentamiento global inducido por el hombre es por ello que ahora mas que nunca se deben aplicar acciones para detener esta situación alarmante.

Aumenta el número de depresiones

Vivir en una ciudad contaminada nos produce estrés porque las partículas suspendidas en el airea producen oxidación de proteínas y lípidos, lo que disminuye el efecto metabólico del organismo. Además, la combinación entre el estrés y la contaminación hace más frecuente los casos de enfermedades gastrointestinales y respiratorias.

El calentamiento global está afectando a la duración de los embarazos

Según un estudio realizado en Colombia por el Grupo Banco Mundial (la organización internacional especializada en finanzas que depende de las Naciones Unidas), el calor provoca más partos prematuros, por ahora las diferencias no son alarmantes, pero habrá que empezar a plantearse que sucederá si las temperaturas siguen subiendo cada vez más.

Existen más consecuencias que traerá el calentamiento global, pero solo te comparto las más alarmantes y las que han generado mayor interés.

Ahora que ya sabes las consecuencias que traerá el calentamiento global, ¿Qué piensas hacer para detener esto, y ayudar a nuestro planeta tierra?

¡Comparte tus comentarios con nosotros!

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 17 de MAY 2019
Editado: 17 de MAY 2019
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 20
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Calentamiento Global

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ...

Hace 183 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
20
Hace 3 días por:

Galería Casa de Talavera Celia

Sin duda, una de las grandes ventajas de las ciudades coloniales es que nos dejan su historia y cultura para contemplar cada que recorramos sus calles,...

Hace 6 días por:

Glass House - Vidrio y Aluminio

Tal vez no parezca una buena inversión tener un cancel en el baño o sientas que no la necesitas, sin embargo además de lucir mucho...

Hace 7 días por:

Tubos y Sanitarios de Puebla

Buenos Dias Estimados Amigos y Clientes: Como cada semana estamos promocionando Articulos de Plomeria,hoy toco asientos marca EDO-MEX. Tubos y Sanitarios...

Hace 3 días

Sin duda, una de las grandes ventajas de las ciudades coloniales es que nos dejan su historia y cultura para contemplar cada que recorramos sus calles, pues est...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Cirujano urólogo, especialista en enfermedades de la próstata, vejiga, riñón y genitales.

¡El fin de semana más cool! En Cool Kids tenemos los mejores descuentos este Buen Fin. Ya no tienes pretexto ¡te a...

Ver otras promociones
 

"El hombre que sabe gastar y ahorrar es el más feliz, porque disfruta con ambas cosas" - Samuel Johnson



Ya llegó el fin de semana más largo y esperado del año y tú podrás aprovechar los extraordinarios descuentos en las tiendas de todo el país. TODOPUEBLA.com te invita a conocer las empresas participantes y sus promociones. ¡No te pierdas El Buen Fin!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.