todopuebla.com

Vie 18 Ene 10:20 PM3424 visitantes/hr3 usuarios

Fernanda Güémez

¿Nueva Ciudad? Lo mejor y lo peor...

Publicado: 11 de SEP 2018 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Existen momentos en los que caemos en una rutina y buscamos un cambio, escapar o a veces simplemente un descanso de la vida cotidiana. 

Si tienes la oportunidad al sentir que te estancas o que tu vida es completamente rutinaria un cambio de ciudad parece algo bastante llamativo; conocer nuevas personas, diferentes costumbres, tradiciones, cultura gastronomica entre muchas cosas nuevas a las que te puedes enfrentar.

En mi opinión llegar a una nueva ciudad la cual nunca has visitado y ahora será tu nuevo hogar es algo único, conoces personas que de no haber sido por aventurarte jamás habrías conocido, con sus historias, su manera de vivir la vida y sobrellevar las cosas. 

En tus tiempos libres siempre tendrás algo que hacer o algún lugar que visitar, conociendo nuevas cosas y no te aburriras de saber más y más de este nuevo lugar que ahora llamas hogar.

Y así como existen muchas cosas positivas en una nueva ciuda... también existen cosas que te desearan nunca haber salido de tu zona de confort; moverte libremente por las calles con la seguridad de que sabes como llegar a tu destino minimo las primeras semanas será algo que no existira, todos los lugares y edificios se parecen y si eres como yo una persona que no es muy buena con su sentido de ubicación más de una vez vas a terminar del otro lado de la ciudad por distraida. Minímo durante los primeros meses no tendras un grupo de amigos estables con los cuales hacer planes y puede ser un poco frustrante no ubicar ningun lugar para salir tu solo.

Hubo momentos en los que yo realmente me sentía frustrada por no tener a mis amigos de siempre para hablar, no saber en donde estoy y a veces simplemente arrepentirme de todo y querer volver a mi ciudad.

A pesar de todo esto, un cambio yo considero que siempre es para bien y si a esto le sumamos que puede ser un cambio que te ayude a impulsar tu crecimiento personal, crear nuevos vinculos y relacionarte con personas nuevas y muchas veces totalmente diferentes a ti... Es un riesgo que todos deberíamos tomar, aventurarnos a salir de nuestra zona de confort, a no vivir en la rutina y tener ganas de siempre, todos los días aprender algo nuevo.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 11 de SEP 2018
Editado: 11 de SEP 2018
Visitas 30 dias: 12
Visitas totales: 12
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Nueva Ciudad? Lo mejor y lo peor...

Arte y Entretenimiento

Existen momentos en los que caemos en una rutina y buscamos un cambio, escapar o a veces simplemente un descanso de la vida cotidiana. Si tienes la oportunidad ...

Hace 130 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
12
Hace 8 horas por:

Adagio Town Plaza - Sonata en Lomas de...

Somos la primera plaza totalmente comercial de destino en Distrito Sonata en Lomas de Angelópolis diseñada para tener una Vida Interior. Si...

Hace 1 día por:

Complejo Cultural Universitario CCU BUAP

Francisco de Goya                                        Francisco de Goya y Lucientes nació el 30 de marzo de 1746 en...

Hace 1 día por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Debido al gran éxito de la exposición De la materia a la idea del artista poblano Roberto Rugerio, Capilla del Arte de la Universidad de las...

Hace 8 horas

Somos la primera plaza totalmente comercial de destino en Distrito Sonata en Lomas de Angelópolis diseñada para tener una Vida Interior. Si no nos conoces, noso...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Cirujano dentista especialista en Prostodoncia y estética dental, rehabilitación de Implantes y restauraciones libres de metal.

¡Tradición e innovación al cuidado de tu salud! En la Beneficencia Española Puebla nos importa tu salud, por e...

Ver otras promociones
 

"El fútbol es un juego al que se juega con el cerebro" - Johan Cruyff



¿Eres seguidor de Lobos BUAP? No te pierdas la jornada tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Un encuentro en el que Lobos será local y recibirá en su estadio a los Hidrorayos del Necaxa. Un plan perfecto para todos los amantes del balompié. ¡No te lo pierdas!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.