todopuebla.com

Mié 24 Abr 11:36 AM985 visitantes/hr1 usuarios

Cecilia Michelle De Filiberto Romero

Incrustaciones corneales.

Cuanto mas aumenta la edad el desgaste visual es mas evidente y cada vez son mas necesarias son las gafas para la lectura, pero esto podría cambiar.

Publicado: 07 de ABR 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Cuanto más grande es una persona su deterioro visual aumenta y el uso de anteojos para la lectura se vuelve algo inevitable, y para más de una persona esto resulta incomodo así como molesto, y todo esto se debe a la aparición de presbicia.

¿Qué es la presbicia? La presbicia es una condición donde una persona no puede enfocar a objetos que se encuentran cerca, el síntoma más claro de esta condición se presenta cuando se dificulta el enfoque al intentar leer algo con letras bastante pequeñas.

Debido a la presencia de esta condición los doctores han buscado una manera de evitarlo pero al no encontrar aún una manera para lograrlo, han optado por disminuirlo y una incrustación de corneas es la solución.

¿Qué es una incrustación de corneas? Consta de la implantación de un dispositivo parecido a un anillo que actúa como un lente, este mejora la estabilidad y centrado del lente.

Las personas que comúnmente presentan esta condición son personas de edad de 40-60 años y para poder ser un candidato para esta cirugía no debes de tener alguna enfermedad ocular, como ojos resecos no controlados o blefaritis, ya que la cirugía no tendría el mismo resultado.

Esta increíble cirugía también podría corregir la miopía y la hipermetropía, pero hasta ahora solo ha sido probada en pacientes con presbicia.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 07 de ABR 2019
Editado: 07 de ABR 2019
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 58
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Karate, algo más que golpes. y patadas.

Arte y Entretenimiento

Una persona que jamás ha practicado Karate o un Arte Marcial piensa que una personas que lo hace es porque es agresiva, tiene problemas de hiperactividad o algú...

Hace 1844 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
32

Incrustaciones corneales.

Bienestar y Salud

Cuanto más grande es una persona su deterioro visual aumenta y el uso de anteojos para la lectura se vuelve algo inevitable, y para más de una persona esto resu...

Hace 1844 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
58
Hace 2 días por:

Huehuecalli Residencia Geriátrica -...

En Huehuecalli, sabemos que la música es más que una melodía: es una fuente de alegría y bienestar, especialmente para nuestros...

Hace 9 días por:

Uróloga - Dra. Alba Nidia Utrera Acosta

¿Sabías que cuidar tus riñones es esencial para evitar la formación de piedras? La litiasis renal, comúnmente conocida como...

Hace 13 días por:

Oncólogo Médico - Dr. Salvador Macias Díaz

¿Qué es una mastografía? La mastografía es un estudio de rayos X de la glándula mamaria, este es realizado por...

Hace 2 días

En Huehuecalli, sabemos que la música es más que una melodía: es una fuente de alegría y bienestar, especialmente para nuestros adultos mayores. Descubre cómo l...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Bienvenidos a AQUARA, la única escuela de natación con el Certificado de Calidad ISO: 9001-2008. Escuela de natación desde los 8 meses hasta los 78 años.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Tod...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.