todopuebla.com

Jue 25 Abr 04:31 PM985 visitantes/hr0 usuarios

CarmenMaría Hachity

El EXTRA de lo ordinario

Publicado: 20 de NOV 2013 0 comentarios

Hablar de amor es un tema que no pasará de moda, hay quienes hablarán maravillas y será lo mejor que puede pasarle al mundo, y habrá otros que repudien el amor y no crean en él. Cada opinión y punto de vista es respetable, y cada una de las mismas tiene un fundamento basado en experiencias vividas o situaciones cercanas a cada persona.

Es un tema que a pesar de los años, NO “pasará de moda”. Aunque si tiene tantas opiniones diferentes, como pasa con muchos otros temas, entonces, ¿Por qué independientemente de tan variadas percepciones, forma parte esencial de la vida de todos?.

No escribo para convencerte de que el amor existe y es real,  porque así como hay distintos puntos de vista acerca del amor, también hay formas diferentes de amar, y cada quien puede otorgarle un título distinto a lo que es el amor, según dicen muchas personas.

 

Tampoco voy a escribir sobre los tipos de amores que existen y los niveles de los mismos, así como no debatiré sobre algo que todos los días, en todo momento es evidente. El problema, es que se confunde con mucha facilidad actualmente. Podemos empezar como saber distinguir, para dejar de confundir, el amor es tan evidente como encontrar la felicidad todos los días en los pequeños detalles sin estar esperando a que algo "maravilloso" suceda, hay una frase que dice:

“No esperes a que te lleguen las cosas, haz que sucedan, porque lo único que cae del cielo es la lluvia”

Algo tan sencillo como sonreírle a alguien más, sin ser hipócrita CLARAMENTE, algo como ser feliz tú solo y con todos, porque también es cierto que quien no es feliz consigo mismo, no puede hacer feliz a alguien más.

Dar los buenos días, las buenas noches a esa persona especial, un gesto de agradecimiento al otro, una simple sonrisa, hacer un favor, entre otras cosas.Pero eso si, no des esperando recibir, porque quien espera se decepciona. Tampoco esperes a que te amen como tu amas, porque eso no significa que no te amen.

“En esta vida pasa lo que no esperas y esperas lo que no pasa”.

La gratitud es una virtud que con el tiempo se ha ido perdiendo, cuando a la vez es algo tan básico ( no sólo para el amor, sino para un bienestar personal y social también). No se siente bien únicamente ser agradecido, sino que haces sentir bien a otra persona también. Y para ser feliz y ser testigo del amor, no necesitas tener pareja, porque regreso a lo mismo, hay muchos tipos de amor. Aunque me salí un poco de contexto, lo interesante a todo esto es, que a pesar de las dificultades que puedan presentarse en nuestra vida cada día, lo más increíble es eso ordinario que cuando descubrimos su valor de vuelve EXTRAORDINARIO.(Sólo es cosa de abrir los ojos) 

@CarmenHachity

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

CarmenMaría Hachity

Comunicóloga por profesión,
Alegre por definición,
Emprendedora por convicción.


Preocuparnos no sirve de nada; ocuparnos, hace la diferencia.

Status: Ocupada cambiando México.

Columnista.
Twitter: @CarmenHachity
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 20 de NOV 2013
Editado: 20 de NOV 2013
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 1,804
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Que siempre sea UN DÍA MÁS.

Desarrollo Humano y Educación

Te levantas y empiezas la jornada de todos los días, corres porque tal vez ya se te hizo tarde ( como siempre…), si haces ejercicio… ¡Qué excelente forma de ini...

Hace 3061 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
1086

¿Actitud, cuestión de personalidad o personalidad cuestión de actitud?

Desarrollo Humano y Educación

  “Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón.” Anónimo.   La verdad es que todos tenemos distintas actitudes, pero tam...

Hace 3628 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
2411

Antes de dormir...

Bienestar y Salud

  Antes de dormir… ¿Qué fue lo que hiciste en el día?, ¿Qué dejó de hacer tu día un día “normal”?, es decir, algo que haya sucedido que lo haya hecho especia...

Hace 3642 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
1428

I.V.A. que no se paga, se vive.

Desarrollo Humano y Educación

Hacer las mismas cosas todos los días puede parecer rutinario e incluso hacer que perdamos el sentido y la razón del por qué hacemos ciertas actividades cada dí...

Hace 3690 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
1468
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Restaurante de comida típica mexicana con un sazón único en el Estado de Puebla.

¡En Univatour celebramos contigo tus logros! Celebra de una manera única tu graduaci&oacut...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.