todopuebla.com

Jue 25 Abr 04:09 AM985 visitantes/hr0 usuarios

Armando Pina

TIPOS DE ORTODONCIA

Publicado: 10 de ABR 2014 en Bienestar y Salud 0 comentarios

 

BRACES METALICOS

Instrumentos metalicos terapéuticos utilizados para corregir anomalías de posición dentaria o de los maxilares, mediante su adhesion de manera temporal a los dientes.

 

BRACES CERAMICOS

 

OPCIÓN ESTÉTICA

Estos brackets cerámicos son del mismo color que los dientes del paciente, por lo que son menos visibles e igualmente efectivos, para determinados casos.

 

ORTODONCIA LINGUAL

 

OPCIÓN ESTÉTICA

 

La Ortodoncia lingual es una técnica que consiste en colocar todos los brackets por la cara interna de los dientes (por dentro), quedando libres de aditamentos las superficies vestibulares (por fuera), para así ocultar aun más el tratamiento con el fin de que pase inadvertido a simple vista.

 

Los brackets linguales son los únicos aparatos no-visibles, es un tratamiento alternativo de ortodoncia fija y es sin duda una de las mejores opciones esteticas disponibles para nuestros pacientes.

 

TÉCNICA LINGUAL VS TÉCNICA LABIAL

1.- En ambas técnicas, los pacientes refieren incomodidad al inicio del tratamiento, la cual disminuye gradualmente hasta desaparecer en un período aproximado de 1 mes.?

2.- La incomodidad en los pacientes con la técnica lingual se localiza principalmente en la lengua, mientras que en los de la técnica vestibular es en carillos y área de los labios.

?3.- La pronunciación de las palabras (el habla) es el problema más severo en pacientes con la técnica lingual.?

4.- No se encuentran diferencias significativas entre la masticación y la higiene oral entre ambos grupos, aunque hay más atrapamiento de comida en la técnica lingual.

 

Cabe destacar que cada paciente es un caso diferente, por lo cual hay siempre una opción que se adecua mejor a las necesidades de cada uno.

 

Ven y pregunta por la major opción para ti.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 10 de ABR 2014
Editado: 10 de ABR 2014
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 278
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

TIPOS DE ORTODONCIA

Bienestar y Salud

 BRACES METALICOSInstrumentos metalicos terapéuticos utilizados para corregir anomalías de posición dentaria o de los maxilares, mediante su adhesion de manera ...

Hace 3669 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
278
Hace 1 día por:

Meditación PARA TODOS Por Roberto...

La meditación guiada es una práctica en la que una persona (ya sea un instructor, un terapeuta o un guía) dirige a los participantes a...

Hace 1 día por:

Amha Medics

Los seguros son productos financieros que ofrecen tranquilidad y protección contra pérdidas, daños o robos. La lista de lo que puedes...

Hace 3 días por:

Huehuecalli Residencia Geriátrica -...

En Huehuecalli, sabemos que la música es más que una melodía: es una fuente de alegría y bienestar, especialmente para nuestros...

Hace 1 día

La meditación guiada es una práctica en la que una persona (ya sea un instructor, un terapeuta o un guía) dirige a los participantes a través de una serie de pa...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Estética dedicada a la aplicación de Uñas de Acrílico, Gelish, Manicure y Pedicure. Con especialización en aplicación de diseños con Cristales SWAROVSKI.

222 231 31153 y 222 728 2565 Ced. Profesional: 2916852 / Ced. Esp: 5771472 / Consejo Mexicano de Oncología: 893 ...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.