todopuebla.com

Lun 14 Oct 08:12 AM951 visitantes/hr1 usuarios

Araceli Sánchez

Top Películas de Miedo.

Publicado: 09 de OCT 2014 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Se acerca la temporada en donde los cines y la televisión comienzan a sacar películas de terror, y de acuerdo a un archivo que consulte estos son las películas que más han aterrorizado a la sociedad:

  • El Exorcista.- William Friedkin revolucionó el género de terror con la escalofriante historia de la posesión de una niña de doce años.
  • El Aro.- En The Ring, Rachel Keller y su hijo Aidan se convertían en víctimas de una misteriosa fuerza del mal responsable de la muerte de cuatro adolescentes en una cabaña de alta montaña.
  • Pesadilla en la Calle Elm.- Freddy está en tus sueños. Es un fantasma psicópata capaz de acabar contigo mientras duermes con métodos inhumanos.
  • La Matanza de Texas.- Esta película es un clásico que supuso un punto y aparte para el cine de terror gracias a un solo personaje apodado “Cara de Cuero”.
  • Viernes 13.- El origen de los asesinos en serie sobrenaturales fue uno de los mayores éxitos de cine y vídeo de los 80.
  • El Resplandor.- Stanley Kubrick adaptó a su manera la novela de Stephen King. El resultado: una obra maestra que quita el sueño.
  • Posesión Infernal.- Varios amigos van de acampada a una cabaña en el bosque. Por error invocan a unos demonios que acabarán con todos ellos con los métodos más brutales.
  • La Profecía.- El Anticristo ha nacido bajo la forma de un niño. Pronto las desgracias se suceden a su alrededor, y su padre ha de tomar una terrible decisión.
  • Amanecer de los muertos.- Remake del clásico de George Romero, la película narra el intento por sobrevivir de un grupo de personas atrapadas en un centro comercial, en medio de una plaga de zombis.
  • Chucky.- Es un muñeco que fue poseído por medio de magia voodoo por el asesino en serie, Charles Lee Ray. Fue en su primera película por Héctor Lee.
  • La Maldición.- La última gran película de terror oriental. Una maldición se transmite como un virus, y nadie se libra de ella hasta que no el fantasma de una mujer asesinada acaba con cada víctima.
  • El Proyecto de la Bruja de Blair.- Falso documental basado en las últimas grabaciones de un grupo de cineastas, perdidos en un bosque presuntamente encantado.
  • Carrie.- La obra maestra de Stephen King, adaptada por Brian de Palma, sigue las desventuras de una joven de ambiente ultra religioso, la cual descubre sus poderes telekinéticos justo a tiempo para vengarse.
  • Fantasma.- Película de culto con un toque surrealista, en la que un joven lucha contra el Hombre Alto, un siniestro fantasma que devuelve cadáveres a la vida.
  • El Despertar del Diablo.- Esta nueva versión del clásico de 1977, de Wes Craven, se repite la historia de una familia que viaja por la carretera y que se ve imprevisiblemente desviada de su camino y quedando atrapados en una zona de pruebas nucleares del gobierno.

A mí parecer existen otras películas que marcaron mucho el miedo en las personas como lo fue la película del Payaso Eso. En lo personal cambiaría algunas películas por estas, que yo considero que dan mayor miedo.

1.- El Payaso Eso.

2.- El Exorcismo de Emily Rose

3.-Con el diablo adentro

4.-Posesión Infernal

5.-Siniestro

Y otra recomendación y no como película de terror si no un poco más de suspenso pondría la saga de James Wan y Leight Whannel “Saw”, mejor conocida como”Juego Macabro” o “Juegos del Miedo”.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 09 de OCT 2014
Editado: 09 de OCT 2014
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 694
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

ELEMENTOS QUE CONFORMAN EL ALTAR DE MUERTOS Y SU SIGNIFICADO:

Arte y Entretenimiento

Se acerca una de las fechas importantes en México que es el Día de muertos, como es tradición algunas familias suelen poner el altar de muertos o también conoci...

Hace 1824 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
3797

Top Películas de Miedo.

Arte y Entretenimiento

Se acerca la temporada en donde los cines y la televisión comienzan a sacar películas de terror, y de acuerdo a un archivo que consulte estos son las películas ...

Hace 1831 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
694

15 Datos que tal vez no conozcas.

Arte y Entretenimiento

Bueno como no sabía que publicar me puse a leer en twitter y después de un rato encontre una cuenta de datos curisoso y me dí cuenta de que muchos de esos datos...

Hace 1852 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
530
Hace 3 días por:

Universitario Bauhaus

Taller de Coronas Festivas       ENFOQUE:? El taller está dirigido a todos los interesados en la elaboración de coronas fe...

Hace 4 días por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

La Capilla del Arte UDLAP cumple diez años siendo un parteaguas en la muestra cultural y artística de Puebla Para conmemorar los 10...

Hace 8 días por:

Rebattu Producciones

Para todo queremos hacer fiesta, #SomosMexicanos, pero no siempre nuestra cartera está de acuerdo con nosotros y lo primero que sacrificamos para que...

Hace 3 días

Taller de Coronas Festivas    ENFOQUE:?El taller está dirigido a todos los interesados en la elaboración de coronas festivas de diferentes materiales; para pers...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Profesionales del periodismo con información objetiva de Puebla y Tlaxcala. Visítanos: www.comunicatedigital.com

¡Locales comerciales disponibles! Plaz...

Ver otras promociones
 

"Los fines de semana señalan el inicio de un nuevo comienzo" -  Anónimo



En Puebla siempre hay algo que hacer; teatro, conciertos, fútbol y mucho más. Consulta Lo Mejor del Fin de Semana del 11 al 13 de Octubre, una lista de recomendaciones con los mejores eventos de viernes a domingo para que armes tu plan y no te quedes en casa. ¡Tú decides!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.