todopuebla.com

Vie 27 Nov 09:00 AM622 visitantes/hr0 usuarios

alicia hernandez

la comida vending saludable y orgánica

Publicado: 26 de DIC 2011 0 comentarios

 

En el corto espacio de tres años, la empresa pionera en vending saludable YoNaturals Inc.,se ha establecido en un sector tan difícil de amoldar como el norteamericano, mal acostumbrado a comer alimentos poco saludables en el día a día.

La empresa afincada en San Diego (California) se ha postulado como una de las mejores apuestas en el vending para sustituir los productos de la llamada “comida basura”, especialmente en entornos tan sensibles como las escuelas. La creciente y ya muy considerable capacidad de distribución de YoNaturals marcha de forma paralela al impulso de esta tendencia pro-orgánica que se ha disparado en Estados Unidos. Así las cosas, la empresa ya ha podido instalar más de 1.000 máquinas expendedoras en el mercado, gracias a su creciente red de distribuidores: 35 en el 2007, 45 en el 2008 y 51 (hasta el momento) en el 2009. De hecho, la empresa espera contar con más de 170 distribuidores para finales de año, con lo que proveerán a más de 200 ciudades del país.

Pero, no contentos con expandir el mercado del vending saludable, YoNaturals lleva promoviendo esta alternativa desde el pasado año a través de tres programas online de concienciación en las escuelas: en www.healthystudentvending.com, se trata de asesorar a los directores de escuela y legisladores para que cambien sus programas de alimentación hacia una opción de vending saludable. En www.kidshealthyvending.com, se muestra el primer programa de vending para escuelas primarias de los Estados Unidos. Y en www.schoolhealthyvending.com, se explican las ventajas de rentabilidad y flexibilidad de los programas de instalación de la empresa; según la misma, la escuela puede llegar a obtener un porcentaje de ingreso del 100% de sus máquinas, una vez abonado el coste inicial.

La abultada gama de productos orgánicos que ofrece YoVending (que incluye bebidas calientes, frías y energéticas, zumos, snacks, comidas preparadas, galletas, etc.) se ve complementada con sus vistosas expendedoras; en este 2009 de hecho se estrenan las nuevas máquinas YoHungry y YoThirsty, con control constante de la temperatura y sistema de pago con y sin efectivo.

El éxito de una empresa como YoNaturals es, sin duda, una clara señal de que en Estados Unidos (y estamos convencidos de que en Europa también) se quiere un cambio hacia un vending más sano

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 26 de DIC 2011
Editado: 26 de DIC 2011
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 470
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

la comida vending saludable y orgánica

  En el corto espacio de tres años, la empresa pionera en vending saludable YoNaturals Inc.,se ha establecido en un sector tan difícil de amoldar como el nortea...

Hace 3259 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
470
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

El mejor trato para tus mascotas. Contáctanos y pregunta por consultas, vacunas y mucho más en Puebla. Contacto sólo vía telefónica.

*¿Frío? * Sorpréndelo(a) *Café, Pastel, Flores Escoge un ramo de flores de Floreria Vincent...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.