todopuebla.com

Jue 18 Jul 12:20 PM3650 visitantes/hr6 usuarios

Aaron Toxtle Sanchez

¿Estas listo(a) para iniciar tu propósito de año nuevo?

Aprende la manera correcta de iniciar una buena dieta para empezar el gimnasio.

Publicado: 11 de MAY 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Sea cual sea tu objetivo, una vez que inicias una rutina en el gimnasio, lo primero que deberás hacer, será un aumento de kilocalorías diarias, en comparación con las que consumías cuando aún no practicabas ninguna actividad física (aun si tu objetivo es bajar de peso), lo importante es tener una buena alimentación antes de iniciar una vida fitness. Evita comer calorías vacías, es decir, las que provienen de alimentos que no contienen nutrientes. Antes de comenzar una vida fitness deberás aprender que dieta seguir; basada en tu peso, edad y condición física.

A continuación, te daremos un par de consejos sobre tu alimentación al iniciar una rutina en el gimnasio, los nutrientes que nunca deberán faltar en tu dieta y nunca olvides que debe ser bajo la supervisión de tu nutriólogo, tu médico o tu couch. Es de vital importancia que comiences a acostumbrar a tu cuerpo a realizar 5 comidas diarias: Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

¿Quieres saber que alimentos debes incluir en cada una de las comidas para poder llevar una dieta sana y equilibrada antes de comenzar el gimnasio? Te las decimos a continuación:

Desayuno: Una pieza de fruta, un vaso con leche y un bol de cereal (evita cereales de chocolate o que contengan mucha azúcar. 

Almuerzo: Un pequeño bocadillo, como por ejemplo: un sándwich de pavo o queso. Evita a toda costa los embutidos que contengan altos niveles de grasa. (Si te quedas con hambre antes de la comida puedes comer un puño de nueces o almendras. 

Comida: Inicia con una ensalada y agrega un plato de alimentos que contengan altos niveles de carbohidratos como: arroz o pastas. (si te quedas con sensación de hambre, puedes incluir una pieza de fruta).

Merienda: Normalmente este tipo de comida se lleva a cabo una vez que has terminado de entrenar; por lo cual deberás consumir algunas proteínas que puedes encontrar en alimentos como: atún, algún tipo de fiambre, dentro del pan de molde si es que así lo deseas.

Cena: Para cerrar bien el día, consume algo de carne o pescado (puedes ir alternando), alimentos con bajos contenidos de grasa como: la pechuga o la merluza, puedes acompañar con algo de verdura (al vapor) y si gustas, puedes añadir un poco de postre como: una pieza de fruta o yogurt natural.

Es muy común que una vez iniciada la dieta, puedas caer en cierto tipo de errores frecuentes como: no aumentar las calorías que consumes, saltarse una de las comidas, caer en falsos light y el más común de todos; no tener paciencia. 

¿Alguna ves escuchaste la frase "la belleza cuesta"? Bueno, parece ser que costará un poco más de lo que imaginabas. Sigue correctamente tu dieta y obtendrás resultados satisfactorios.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 11 de MAY 2019
Editado: 11 de MAY 2019
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 25
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Te has preguntado como impacta la publicidad en tu decisión de compra?

Tendencias y Estilo

Se dice que todos somos víctimas y cómplices de la mercadotecnia y la publicidad, porque a lo largo de nuestro desarrollo de pensamiento, tradiciones y valo...

Hace 68 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
18

¿Estas listo(a) para iniciar tu propósito de año nuevo?

Bienestar y Salud

Sea cual sea tu objetivo, una vez que inicias una rutina en el gimnasio, lo primero que deberás hacer, será un aumento de kilocalorías diarias, en comparación c...

Hace 68 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
25
Hace 1 día por:

Salud Integral

El consumo de productos naturales es excelente para la prevención de enfermedades, pues fortalece el sistema inmunológico de nuestro organismo de...

Hace 1 día por:

Revista Diálogos de Puebla

Pacientes, familiares y profesionales de la salud se darán cita del 25 al 27 de julio de este año con motivo del XXIII Congreso de Hemofilia...

Hace 2 días por:

Alergólogo pediatra - Dr. Juan José...

Médico Cirujano por la  Facultad de Medicina, Universidad  Nacional Autónoma de México, Pediatría y  Alergia e...

Hace 1 día

El consumo de productos naturales es excelente para la prevención de enfermedades, pues fortalece el sistema inmunológico de nuestro organismo de forma natural,...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Periódico quincenal impreso y portal de noticias sobre el estado de Puebla y sus municipios.

¡Ven y disfruta de los sabores de Sushi Itto al 2x1 todo el día! ¿Amante de la comida ...

Ver otras promociones
 

"Un juguete bueno es aquel que sin ser nada concreto puede ser todo" - Francesco Tonucci



El muñeco más temido de todos regresa a la pantalla grande con una nueva versión adecuada para nuestros tiempos. En esta cinta de El Muñeco Diabólico encontrarás dosis de humor mezcladas con algunos sustos. ¡Consulta sus horarios en los cines!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.