todopuebla.com

Mié 26 Abr 05:23 PM4500 visitantes/hr7 usuarios
1 de 582 

William Gadoury - Ciudad de las Ideas

 
ESTADÍSTICAS
6
Visitas 7 días
399
Visitas totales
Fecha creación
Última edición

"Realmente estaba sorprendido y emocionado cuando me di cuenta que las estrellas más brillantes de las constelaciones correspondían con las ciudades mayas más grandes".

Ver eventos actuales ¡Este evento ya pasó! (si acudiste opina abajo)
Este evento es parte de:  Ciudad de las Ideas - Play the Game

William es un estudiante canadiense de 15 años de edad, que se encuentra en 11° grado, en la provincia de Quebec. Es un apasionado de varios campos científicos: la astronomía, la arqueología, la energía renovable y el transporte.

 

Desde 2012, realiza investigaciones sobre la civilización Maya. En 2014, presentó su descubrimiento maya en el Simposio Internacional de la Ciencia sobre la teledetección IGARSS en la ciudad de Quebec y, en noviembre, llevó a cabo una presentación para el personal de la Agencia Espacial Canadiense en Saint-Hubert.

 

En 2015, intercambió sus observaciones sobre la civilización Maya con arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México en el Museo Maya de Cancún. Posteriormente participó en la ferias de ciencias regional, de Quebec y de Canadá.

 

En mayo de 2016, fascinado por la antigua civilización de América Central y de pasar horas estudiando detenidamente los diagramas de las constelaciones y los mapas de las ciudades mayas conocidas, descubrió una ciudad maya perdida (que nombró K’àak ‘Chi’, "Boca de fuego" en español), escondida en lo profundo de las selvas de la península de Yucatán en México, empleando un nuevo método de búsqueda de estrellas proyectadas (Google Maps y el Códice Maya) a la ubicación de los templos en la Tierra. Su investigación se dio a conocer en todo el mundo.

 

Actualmente, Gadoury es invitado a participar en muchas ferias científicas, congresos y talleres de todo el mundo. Quiere continuar sus estudios en ciencias para convertirse en un diseñador e inventor de la energía renovable.

TIPO

¡Reportar Error!FECHA Y HORA

Este evento terminó el:

10:00

COSTOS

Este evento es parte de Ciudad de las Ideas

  • $21,500 - Preferente
  • $15,000 - Luneta
  • $3,500 - Galería
  • $2,500 - Mezzanine

Incluye 3 días del evento, 1 kit de bienvenida y actividades alternas

MAYORES INFORMES

Si deseas mayor información referente a disponibilidad, pagos, precios y lista de espera para las secciones agotadas, comunícate al:

 

Visita:

 

 

Haz tu pre-registro aquí:

http://www.ciudaddelasideas.com/preregistro

lugar

Auditorio Metropolitano Puebla (antes Siglo XXI)
7 comentarios    |  3 eventos Ver ubicación Sirio S/N Esq. Pléyades, Reserva Territorial Atlixcáyotl
PUEBLA, Puebla, 72810
(222) 223.6415
 
Me gustó 0
Quiero ir 0

¿FUISTE AL EVENTO? CALIFÍCALO Y OPINA

Califícame:

1000 caracteres disponibles

Eventos Relacionados
  

En los Colegios México Nuevo nuestro mayor compromiso es la formación de sus hijos en todas sus dimensiones.

¡En la Cueva del Zorro festejamos a los niños! Festeja a tus pequeñines todos los fines de semana de abril, y genera momentos ...

Ver otras promociones
1 de 582