todopuebla.com

Lun 25 Jun 05:23 AM213 visitantes/hr0 usuarios
1 de 589 

Good Vibrations en Terraza de Sonata Hotel

 
ESTADÍSTICAS
18
Visitas 7 días
1542
Visitas totales
Fecha creación
Última edición

Asiste a vivir la nueva experiencia endémica que se ha diseñado para ti. Para este evento, en particular, se ha decidido enfocar toda la intención en satisfacer al máximo tus cinco sentidos. ¡No te pierdas Good Vibrations!

Ver eventos actuales ¡Este evento ya pasó! (si acudiste opina abajo)

  • Para deleitar a tus oídos

Encontrarás, como de costumbre, un equipo de audio de la más alta calidad a nivel mundial, así como un lineup extraordinario y cuidadosamente seleccionado para hacerte experimentar emociones increíbles a través de la música. Se contará con la presencia de 3 Dj’s internacionales que reflejarán a la perfección una propuesta fina y vanguardista. Al mismo tiempo se han seleccionado a los talentos locales más calificados y representativos de la propuesta musical que este evento busca apoyar, desarrollar y difundir. 

 

  • Para tu sentido del tacto

No te pierdas una de las albercas más exclusivas y espectaculares de la ciudad. Está garantizado que a lo largo de todo el evento la temperatura del agua sea de exactamente 30° para tu placer absoluto. 

 

  • Para deleitar a tus ojos

Durante el día apreciarás una vista privilegiada y espectacular de los majestuosos volcanes. Disfrutarás un atardecer de ensueño y durante la noche se proyectarán visuales en alta definición, así como una sesión especial de mapping que definitivamente no te puedes perder. Por si fuera poco, te esperan los fuegos artificiales, que sin duda alguna serán la cereza del pastel. 

 

  • Para tu sentido del olfato

Habrá sesiones de aromaterapia para que cada uno de los sets que suenen a lo largo de la fiesta tenga una aroma y una personalidad diferente. Se han seleccionado aromas que van de acuerdo al perfil de cada uno de los Dj’s para garantizar una experiencia sensorial más profunda y mágica. 

 

  • Y para tu sentido del gusto

No te pierdas a uno de los mejores maestros parrilleros de la ciudad, que te deleitará con sus increíblemente deliciosas hamburguesas de autor. Se contará con opciones veganas para quienes así lo requieran.

TIPO

¡Reportar Error!FECHA Y HORA

Este evento terminó el:

11:00

COSTOS

  • $100 - Preventa
  • $200 - Día de evento

MAYORES INFORMES

Adquiere tus accesos al:

WhatsApp: 222.536.2740 

lugar

Sonata Hotel
Califícala    |  0 eventos Ver ubicación Blvd. Europa No. 15, Distrito Sonata Lomas de Angelópolis II
SAN ANDRÉS CHOLULA, San Andrés Cholula, 72890
(222) 574.8200
 
Me gustó 0
Quiero ir 1
 

¿FUISTE AL EVENTO? CALIFÍCALO Y OPINA

Califícame:

1000 caracteres disponibles

Eventos Relacionados
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Kikapú es un lugar dónde la familia, los amigos, el deporte, la aventura y la diversión se unen y conviven como en ningún otro lugar.

¡Evita cirugías! La primera clínica integral de fisio-ozonoterapia y cuidado de heridas en Mé...

Ver otras promociones
1 de 589 

"Cuando las cosas alcanzan su extremo, comienzan a declinar" - Lao Tse



En pleno debate a senadores por Puebla, Juan Carlos Natale renunció al Partido Verde Ecologista de México y se unió al proyecto de Morena, pues dijo son los únicos que tienen la posibilidad de ganar la elección este primero de julio y de llevar al senado sus propuestas sobre seguridad y corrupción.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.