todopuebla.com

Lun 27 Mar 11:27 AM3763 visitantes/hr11 usuarios
1 de 484 

Feria Patronal de Tehuacán

 
ESTADÍSTICAS
51
Visitas 7 días
8454
Visitas totales
Fecha creación
Última edición

No te pierdas la tradicional feria patronal en Tehuacán. Un evento que reúne las principales riquezas culturales, gastronómicas, artesanales y turísticas que ofrece el municipio. ¡Conoce todos los rincones de Puebla!

Ver eventos actuales ¡Este evento ya pasó! (si acudiste opina abajo)

Tehuacán se encuentra a una distancia aproximada de 120 kilómetros de la capital del estado. Su nombre significa  "lugar de dioses". Su feria patronal está dedicada a la Virgen de la Inmaculada Concepción y se llevan a cabo actividades como:

 

  • Misas
  • Procesiones
  • Danzas tradicionales
  • Bailes populares

 

No te vayas sin visitar sus atractivos arquitectónicos, entre los que están; el convento y la Iglesia de El Carmen, La Catedral de Tehuacán, la Iglesia de San Francisco, El Templo de El Calvario y el Complejo Cultural El Carmen que alberga varios museos.

 

También, conoce sus atractivos naturales más importantes, entre ellos se encuentran; los manantiales de Garci-Crespo, Peñafiel, El Riego y San Lorenzo. Así como una zona arqueológica de interés, llamada "La Mesa" y ubicada en la Junta Auxiliar de San Diego Chalma.

TIPO

¡Reportar Error!FECHA Y HORA

Este evento terminó el:

Todo el día
Todo el día

COSTOS

Sin Costo

lugar

Ayuntamiento de Tehuacán
Califícala    |  1 eventos Ver ubicación Rayón No. 7, Centro Histórico
TEHUACÁN, Puebla, 75700
(238) 380.3500
 
Me gustó 0
Quiero ir 0

¿FUISTE AL EVENTO? CALIFÍCALO Y OPINA

Califícame:

1000 caracteres disponibles

Eventos Relacionados
  

VER CATEGORÍAS RELACIONADAS

VER TODOS LOS EVENTOS

Magenta Florería Chic. Te ofrecemos una amplia gama de flores para regalar, flores para tu hogar, flores para fiestas y talleres flores.

¡Cuando se trata de odontopediatría, somos los mejores! En Pedia Dent queremos que tus hijos luzcan su mejor sonrisa, por eso...

Ver otras promociones
1 de 484