todopuebla.com

Lun 29 May 01:14 AM1520 visitantes/hr0 usuarios
1 de 496 

Andador Escultórico del Complejo Cultural Universitario - Exposición Permanente

 
ESTADÍSTICAS
144
Visitas 7 días
33868
Visitas totales
Fecha creación
Última edición

José Luis Cuevas, Leonora Carrington y Carlos Luna son, entre otros, los autores de ocho nuevas y monumentales esculturas que enriquecerán el Andador Escultórico del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

 

Entre las nuevas obras que se instalarán en espacios abiertos del Complejo, y que conformarán el denominado Andador Escultórico, se encuentran obras de arte de más de 10 metros de altura, y algunas que han traspasado la frontera, como la de Carlos Luna, obra de 5 metros que ha sido expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo de La Florida, en Miami, Estados Unidos.

 

Las nuevas propuestas se suman al acervo artístico que existe en espacios abiertos del CCU, entre otras esculturas las de Romero Britto y Jorge Marín, para conformar un gran corredor escultórico al aire libre.

 

“Se trata de obras excepcionales, de artistas excepcionales, que vienen para quedarse y enriquecer la propuesta escultórica del CCU, un espacio vivo y con acceso libre para toda la gente que viene a disfrutar del ambiente en el que se respira el arte, la cultura y el diseño” (POR: Rector Enrique Agüera Ibáñez)

TIPO

¡Reportar Error!FECHA Y HORA

Lun Todo el día
Mar Todo el día
Mié Todo el día
Jue Todo el día
Vie Todo el día
Sáb Todo el día
Dom Todo el día

COSTOS

Entrada libre

lugar

Complejo Cultural Universitario CCU BUAP
Complejo Cultural Universitario CCU BUAP
19 comentarios    |  19 eventos Ver ubicación Vía Atlixcáyotl No. 2499, Reserva Territorial Atlixcáyotl
PUEBLA, Puebla, 72810
(222) 229.5500
 
Me gustó 0
Quiero ir 2
 
 

¿FUISTE AL EVENTO? CALIFÍCALO Y OPINA

Califícame:

1000 caracteres disponibles

Eventos Relacionados

VER CATEGORÍAS RELACIONADAS

VER TODOS LOS EVENTOS

Especialista dedicado al tratamiento de pacientes con traumatismos, fracturas o deformidades causadas por distintas razones.

¡En Mayo festejamos a mamá! Porque mamá tambien debe cuidarse aprovecha este 40% de Descuento en tu Membresía y obt&eacu...

Ver otras promociones
1 de 496