¿Cuál es el problema?
Descripción | |
Opinión / premios | |
Detalles (actores, director, país, etc.) | |
Horarios | |
Fecha de lanzamiento o estreno | |
Cortos | |
Poster / Fotos | |
OTRO |
Detalles: por favor explica claramente el problema
Nombre y correo electrónico (opcional)
(Si quieres que te contactemos para aclarar detalles)
¡Gracias por ayudarnos a mejorar! |
Tu reporte será revisado en unas horas por nuestros editores (en caso de ser necesario te contactaremos para más detalles) |
¿Cuál es el problema?
Utiliza lenguaje indebido / insultos | |
Imágenes, videos o documentos inapropiados | |
Viola derechos de autor (explica y deja tus datos) | |
OTRO |
Detalles: por favor explica claramente el problema
Nombre y correo electrónico (opcional)
(Si quieres que te contactemos para aclarar detalles)
¡Gracias por ayudarnos a mejorar! |
Tu reporte será revisado en unas horas por nuestros editores (en caso de ser necesario te contactaremos para más detalles) |
¿Cuál es el problema?
Detalles
Nombre y correo electrónico (opcional)
(Si quieres que te contactemos para aclarar detalles)
¡Gracias por ayudarnos a mejorar! |
Tu reporte será revisado en unas horas por nuestros editores (en caso de ser necesario te contactaremos para más detalles) |
Bodas: Mis Papas Quieren Grupo, Yo Prefiero DJ.... Que Hago?
Publicado: 15 de OCT 2013
0 comentarios
Mis Papas Quieren Grupo Musical, Yo Quiero DJ.....Que hago?
A continuación te describimos los principales puntos a tomar en cuenta.
Instrumentos Musicales vs. Computadoras
"Los DJ's solo le mueven botones a su computadora... MENTIRA"
Los grupos de Boda en los 70`s y 80's eran unos super Grupos, toda la música que se tocaba en la radio era grabada en estudios con instrumentos reales, mismos con los que reproducían esas canciones en los eventos.
El 80% de la Música que esta de Moda, es de tipo Indie, Electronica, Pop, proveniente de estudios con grandes procesadores, cajas de ritmos, teclados, pero sobre todo mucha música hecha a través de computadoras.
Por eso es que a los Grupos Musicales, les suena tan chafa el tocar canciones de Moda.
La habilidad necesaria para poder tocar tal variedad de ritmos, segun lo pida la Fiesta, en el momento correcto es lo que hace a un DJ, la mejor opción para una Boda!
Variedad Musical
"Los DJ's solo tocan Música Electrónica"... MENTIRA!
Los Grupos tienen súper bien armados los famosos e interminables "Popurrís" con una selección de canciones que estuvieron de Moda en los 70's y 80's, Cumbias o el ya clásico, (Brazil) PePe..PePe...PePe.
Pero que pasa si tu les pides que toquen una canción nueva o en medio de la fiesta te acuerdas de un tema que te encanta y quieres que lo toquen? ....Simplemente NO SE PUEDE o se convierte en todo un DESASTRE!
La Variedad Musical de Un DJ es interminable, cuentan con por lo menos 100,000 canciones y 40,000 Videoclips en su Computadora, de todos los géneros musicales, al instante, listos para ser tocados en el momento que tu quieras.
Puntos a considerar con los grupos musicales y la variedad musical:
- Pocos son los cantantes que logran interpretar bien un tema en Ingles.
- Los Musicos deben ponerse a ensayar el Tema y este nunca les sonara igual.
- Imagínate a un grupo tocando una canción de David Gueta o Avicii... Güacala!
Un DJ sin embargo, solo necesita darle Play al tema que tu quieras y Listo, seráel mismo tema que a ti te gusta, sin interpretaciones chafas o parecidas y mucho menos wachanguereadas por los cantantes.
Animación & Ambientación de la Fiesta
"Los DJ's nunca animan tanto como los Grupos"... MENTIRA!
Los Artículos de Animación, como sombreros, Antifaces, Lentes Gigantes, etc...son los mismos los que reparten los Grupos y los DJ's, los compran en las mismas tiendas y los entregan en momentos similares, no hay gran diferencia.
Los DJ's tienen la capacidad de cambiar siempre que sea necesario, el Genero Musical que están tocando, para mejorar el ambiente de la Fiesta, con un grupo TU te ves obligada a bailar de la forma en la que los grupos tengan estucturado su Show y Temas Musicales.
Esperamos que estas recomendaciones que te acabamos de dar, te sirvan para platicar con tus papas y tomar la mejor decisión, recordándote, que es Tu Boda, debes hacerla como TU quieras, tomando siempre las recomendaciones de tus familiares y amigos, pero la decisión final siempre debe ser TUYA.
Bernardo Zapiain
Te recomendamos también leer ... DJ o Grupo para mi Boda?
Nombre
Introduce tu nombre
Correo
Introduce un correo electrónico válido
Teléfono
Introduce tu teléfono
MensajeBorrar mensaje
Escribe tu mensaje
Gracias por contactar a Zap Producciones Muy pronto se pondrán en contacto contigo |
SEGUIR VIENDO |
iTu solicitud NO ha sido enviada! |
Haz excedido el límite de solicitudes que puedes hacer a distintos negocios. Para evitar correos publicitarios o posible SPAM no podrás enviar más solicitudes durante 12 horas. Evita que suspendamos tu correo de forma permanente limitando tus solicitudes en el futuro. |


Bodas: Mis Papas Quieren Grupo, Yo Prefiero DJ.... Que Hago?
Mis Papas Quieren Grupo Musical, Yo Quiero DJ.....Que hago? A continuación te describimos los principales puntos a tomar en cuenta. Instrumentos Musicales ...
-
BlogHace 3 días por:
Estimada Familia Aquara:Aprender a nadar tiene grandes beneficios, como: fortalece tu cuer...
-
ÁLBUMHace 1120 días por:
Bs & Bs Salón de belleza con spa y Barbería
-
EVENTO19 MAR 18:00 +
Complejo Cultural Universitario CCU BUAP
Con Maribel Guardia, Aracely Arambula, David Zepeda, Luis de Alba y muchas celebridades...
-
PELÍCULAEn cartelera
Grace es una niña solitaria por un amor por los caracoles y un intenso amor por los ...
- Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.
¡OPINA SI YA NOS CONOCES!
8 opinan
¿Cómo te atendimos?