todopuebla.com

Jue 22 Abr 05:14 AM138 visitantes/hr0 usuarios
197 de 39007 
Zapaterías Gonpard

Zapaterías Gonpard

Quiero ir 0
Me gusta 0

Los 6 tipos de sandalias ideales para el calor.

Publicado: 06 de ABR 2021 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

La primavera llegó y con ella el calor, por eso muchas mujeres están buscando nuevas opciones de calzado y las sandalias son ideales para llevar en primavera y verano por ser frescas y cómodas, por ello, a continuación, desde Zapaterías Gonpard Puebla, te dejamos las 6 mejores tendencias en sandalias para la temporada y que puedas estar a la moda:

1.- SANDALIAS CON FLORES:

Todas las sandalias son perfectas para un look casual dentro y fuera de casa, porque además de cómodas tienen un diseño a la moda que va bien con muchas prendas, como vestidos, short y jeans, además son ideales si estás todavía haciendo trabajo en casa.

Los detalles florales son ideales para llevar en este 2021, en particular serán una fuerte tendencia de moda con diseños que tengan aplicaciones coloridas y originales, para llevar a la playa o en la ciudad. 

2.- SANDALIAS DE FIBRAS NATURALES:

Puedes encontrar estas sandalias con acabado tipo "vaqueta" por 1,039.00$ MXN pesos en el Sitio Web de Gonpard.

Otra de las tendencias de sandalias del 2021 son las que parecen estar inspiradas en la naturaleza, llevando fibras naturales como la cuerda u otros elementos que conecten con un estilo hippie-chic.

3.- SANDALIAS DE PISO:

Puedes encontrar el modelo "Senties" por 659$ MXN pesos en el Sitio Web de Gonpard.

Aquí tenemos otro tipo de sandalias,Este modelo de zapatos de mujer puede lucir increíble con un short o unas bermudas. También se ven geniales con faldas de vuelo amplio o cortas e incluso con un vestido tipo boho para conseguir un look hippie. Gracias a su color puedes combinarlas con prendas de cualquier tono, de preferencia elige diseños en telas livianas.

4.- SANDALIAS CON DECORADOS:

Puedes encontrar el modelo "Senties" por 659$ MXN pesos en el Sitio Web de Gonpard.

El glamour y estilo que caracterizan a estas sandalias te da un look moderno y joven. Úsalas con faldas o vestidos ligeros. Quedan muy bien combinadas con prendas color marrón, negras o beige e inclusive con diseños de animal print. Además son muy frescas y el diseño de su plataforma es ultra moderno.

5.-SANDALIAS CON TIRAS/FLECOS:

 ¿Su particularidad? Las terminaciones de las tiras tienen pompones, hojas de cuero y flecos. Son el complemento ideal de un look sin mayores esfuerzos, compuesto de básicos, ya que el zapato hará el trabajo de vestirse por sí solo.

6.- SANDALIAS CON CUÑA DECORADA:

Encuentra el modelo "Efe" por 649$ MXN pesos en el Sitio Web de Gonpard.

Este estilo de sandalia te permite lucir un look fresco y relajado. Se trata de un par de sandalias con plataforma que combinan a la perfección con vestidos y faldas de vuelo amplio acompañadas de blusas o camisetas de mangas cortas. Son perfectas para la mujer moderna que busca lucir elegante sin dejar de lado la sencillez.   

Ahora que conoces algunos de los modelos ideales para estas temporadas de calor, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web, para visitar los modelos con los que contamos. Somos Zapaterías Gonpard, con nosotros encontrarás zapatos para toda la familia, de marcas reconocidas como flexy, hush puppies y mucho más, al mejor precio.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Zapaterías Gonpard
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Zapaterías Gonpard

Zapaterías Gonpard

Zapaterías
Con nosotros encontrarás zapatos para toda la familia, de marcas reconocidas como flexy, hush puppies y mucho más, al mejor precio.
Publicado: 06 de ABR 2021
Editado: 06 de ABR 2021
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 5
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Los 6 tipos de sandalias ideales para el calor.

Tendencias y Estilo

La primavera llegó y con ella el calor, por eso muchas mujeres están buscando nuevas opciones de calzado y las sandalias son ideales para llevar en primavera y ...

Hace 16 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

5 tendencias de zapatos otoño-invierno 2020

Tendencias y Estilo

Esta temporada de otoño-invierno 2020 es muy esencial el cómo saber combinar y que utilizar para destacarnos con nuestros looks, y aunque el clima no sea tan fa...

Hace 182 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
46

4 materiales de los que están hechas las botas y cómo preservarlas según estos.....

Tendencias y Estilo

Cuando comienza la temporada Otoño-Invierno y el frío comienza a sentirse en Puebla, solemos sacar del closet un par de zapatos que aparte de diferencia...

Hace 201 días
Visitas 30 días
63
Visitas totales
282
Hace 1 día por:

Erika Ewald - Social Event Designer

Todas las novias quieren que su boda será perfecta, única e inolvidable, algunas prefieren tener muchos invitados, otras ponen más atención a los detalles, y ot...

Hace 1 día por:

Ewald & Kohl - Productora de Eventos

El principal motivo de un torneo de golf corporativo es generar fidelidad y lazos comerciales sólidos con un cliente potencial, recordemos que no es necesario s...

Hace 1 día por:

Partykare - Eventos Infantiles

Obtener ideas temáticas para fiestas infantiles puede ser de gran ayuda para celebrar ese momento especial de tus peques. Seguramente deseas que tengan una cele...

Hace 229 días por:

Ricardo Perez

Muchas veces puedes encontrar empresas que son algo engañosas respecto a los planes, una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es que se debe de saber ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Universidad con diferentes licenciaturas en el área de administración, diseño, contabilidad, derecho, relaciones públicas y mercadotecnia.

¿Ya conoces SF Aire acondicionado y refrigeración ? Te brindan servicios de v...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.