todopuebla.com

Mar 16 Abr 03:43 PM985 visitantes/hr0 usuarios
Agencia de Autos Volkswagen Óptima Angelópolis

Agencia de Autos Volkswagen Óptima Angelópolis

Cuida tus neumáticos con estos consejos

Publicado: 10 de MAR 2021 en Automotriz 0 comentarios

Revisar nuestro vehículo regularmente es importante para nuestra seguridad. Entre los elementos que se deben revisar periódicamente están los neumáticos del coche.

¿Cuándo tengo que cambiar las ruedas de coche?, ¿Cada cuántos kilómetros?, ¿Cómo puedo comprobar el estado de los neumáticos? Si te estás preguntando todo esto sobre el mantenimiento de tu coche has llegado al sitio indicado.

Los neumáticos de coche no son una ciencia exacta. No hay manera de determinar exactamente la vida útil de una rueda porque no es lo mismo quién conduce cada día al trabajo que quien sólo lo usa los fines de semana. También varía el diseño del neumático, el tipo de carretera y los hábitos del conductor pero sí que te daremos algunos consejos.

Hay que revisar los neumáticos con la revisión del coche

Ya que llevas al coche al mecánico para que te revise el aceite y los filtros, aprovecha y pídele que compruebe el estado de los neumáticos. Tras cinco años de uso, deberías revisar tus neumáticos como mínimo una vez al año y, si tras diez años aún no los has cambiado, deberías cambiarlos. Aún que parezca que están en buenas condiciones, el tiempo de uso y el desgaste se notan.

Ten un buen cuidado de los neumáticos de tu coche

Cómo cuides los neumáticos del coche también influye en su bien mantenimiento. Si vigilas la presión del aire, el desgaste de la banda de rodadura y la alineación, puedes alargar la vida de tus neumáticos.

Son pequeñas acciones que pueden indicarte si debes revisar tu coche. Comprobar la presión de los neumáticos se puede hacer en cualquier gasolinera y es muy rápido. Hazlo una vez al mes.

Para comprobar el desgaste de la banda de rodadura lo puedes hacer con una moneda  La colocas el en dibujo de las ruedas, si el aro dorado desparece entre el dibujo puedes circular tranquilo, sino deberías llevar tu vehículo a una revisión de neumáticos. Es una comprobación fácil y rápida.

¿Qué factores desgastan las ruedas del coche?

A parte de la edad de los neumáticos y los daños de posibles pinchazos, hay factores externos que influyen en el deterioro de las ruedas de nuestro coche.

El estado de las carreteras por las que solemos circular. Si hay baches, badenes, obstáculos, un mal estado del asfalto… nuestros neumáticos se desgastarán más. El clima también influye, el frío, la lluvia, el hielo por un lado y la luz solar intensa por el otro, afectan al estado de las ruedas de nuestro coche.

¿Y nosotros? Nuestros hábitos de conducción también son importantes. La velocidad, los arranques y frenadas buscas o usar tamaños de rueda y llantas incompatibles son motivos por los que se pueden deteriorar nuestros neumáticos.

Si tienes dudas sobre el estado de tus neumáticos lo mejor es consultar con un profesional. Llevar tu coche a un taller oficial Volskwagen te asegura recambios originales de marca, profesionales especializados y mantener la garantía de tu vehículo.

¡Recuerda revisar tu coche para asegurar tu seguridad en la carretera!

Agencia de Autos Volkswagen Óptima Angelópolis

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Agencia de Autos Volkswagen Óptima Angelópolis
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Agencia de Autos Volkswagen Óptima Angelópolis

Agencia de Autos Volkswagen Óptima Angelópolis

Agencias de Automóviles, Seminuevos, Refaccionarias, Servicio automotriz
Venta de automóviles nuevos Volkswagen y seminuevos garantizados DasWeltAuto, servicio nocturno, dominical, venta de refacciones originales y Service Xpress
Publicado: 10 de MAR 2021
Editado: 10 de MAR 2021
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 22
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Tres razones para probar Service Xpress de mantenimiento

Automotriz

Hacemos que cada minuto cuente Si algo hemos aprendido es la importancia de aprovechar cada momento de nuestro día para trabajar, estudiar y estar con la...

Hace 1029 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
162

¿Llevar mi volkswagen al Servicio Técnico?

Automotriz

El mantenimiento de nuestro Volkswagen es de gran importancia. El mantenimiento de nuestro Volkswagen es de gran importancia y no debemos dejarlo de lado...

Hace 1065 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
34

Cuida tus neumáticos con estos consejos

Automotriz

Revisar nuestro vehículo regularmente es importante para nuestra seguridad. Entre los elementos que se deben revisar periódicamente están los neumáticos del coc...

Hace 1133 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
22

Nuevo T- Cross 2021

Automotriz

Diseño Trascendental Quedarás impactado con su grandioso diseño interior y el espectacular equipamiento exterior. Diseño exterior Moldur...

Hace 1182 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
37
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ortopedista, traumatólogo y ortopedista pediátrico.Tratamiento de malformación congénita de huesos, músculos y articulaciones, fracturas, esguinces y luxación

¡Colecta de Juguetes! La felicidad se multiplica cuando la compartimos. Únete a nuestra campaña y juntos hagamos que m...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.