todopuebla.com

Jue 22 Oct 01:28 PM1306 visitantes/hr5 usuarios
51 de 39155 
Vive Sano

Vive Sano

Quiero ir 0
Me gusta 0

Toallas Femeninas Reutilizables

Publicado: 22 de SEP 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Debido a la alarmante estadística que afirma que las toallas higiénicas y tampones desechables se encuentran dentro de los productos más contaminantes del mundo, es que las toallitas menstruales hechas de tela son una de las opciones más ecológicas e higiénicas para la salud íntima de la mujer.

El uso de toallas femeninas es casi obligado para todas las mujeres cuando se encuentran en su periodo menstrual. Una mujer, a lo largo de su vida fértil, que es de los 15 a los 44 años, esto según la Organización Mundial de la Salud (OMS),  utiliza alrededor de 15,000 toallas o tampones desechables. En total, en México, son 5,750,000,000 los productos femeninos que se desechan anualmente.

Esta es una de las opciones más ecológicas y segura que podemos utilizar al igual que a tráves de esto podemos apredner más acerca de nuestro cuerpo pero muchas no estan seguras de como usarlas y aqui te tenemos toda la información. 

¿Cómo se lavan? 

Son muy fáciles de lavar, lo puedes hacer en la regadera con agua fría que cae cuando abres la llave y con jabrón biodegradable, de preferencia en polvo o liquido. Antes de lavarlas recomendamos ponerlas a remojar en agua para que la sangre salga con mayor facilidad. 

Evita el uso de agua caliente para que tus toallas tengan un ciclo de vida más largo, no utilices cloro, agua oxigenada, suavizantes o jabones perfumados ya que pueden generar reacciones secundarias en tu cuerpo además dañar las toallas. 

Horas de aguante 

Dependiendo del tamaño de la toalla es la cantidad de horas que va aguantar, absorbe y distribuye el flujo manteniendo una sensación de sequedad. Los pantiprotectores y la toalla de flujo ligero resisten entre 3 y 6 horas.

La toalla regular puede resistir hasta 8 horas y la nocturna te protege toda la noche. La súper abundante es el modelo más absorbente y pudes utilizarla inclusive para postparto.También puedes utilizarlas para incontinencia. Es importante señalar que lo que para nosotros es "ligero" "regular" "abundante" puede no se lo mimso para ti, por lo que te recomendamos que la primera vez que la uses la lleves a su máximo, monitoreando las horas que resistió desde el momento de colocarla hasta que estes a punto de mancharte.

¿De qué estan hechas?

Por la parte exterior son 100% de algodón, por dentro cuentan con una determinada cantidad de lienzos absorbentes también 100% de algodón y con una tela impermeable lo cual evita que el flujo traspase rápidamente. 

Están confeccionadas de tal manera que no van a perder su forma durante todo su ciclo de vida y vienen en una sola pieza, no es necesario cambiar el relleno ni sacarlo para lavar, se pueden lavar a profundidad debido al tipo de confección que realizamos.

Alas 

Nuestras toallas han sido diseñadas ergonómicamente, se acomodan a tu cuerpo y se aseguran a tu ropa interior con alas que se abotonan con broches de plástico a presión, para que se muevan lo menos posible. 

Secado 

Las dos más pequeñas tardan en secar al sol 3 horas aproximadamente, las 3 más grandes entre 6 y 10 horas. No es recomendable utilizar secadora ya que se daña la tela impermeable. 

Ciclo de Vida 

3 años aproximadamente cumpliendo con los cuidados necesarios. 

Si estas decidida a usar toallas reutilizables las puedes encontrar en Vive Sano, dale un nuevo giro a tu vida y su vez ayuda a nuestro medio ambiente. ¡Que esperas adquiere la tuya ahora! 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Vive Sano
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Vive Sano

Vive Sano

Mommies Talk Puebla, Productos Orgánicos, Regalos, Otras Compras
Productos ecológicos, artículos personales y de uso cotidiano. Encuentra los mejores productos con nosotros.
Publicado: 22 de SEP 2020
Editado: 22 de SEP 2020
Visitas 30 dias: 18
Visitas totales: 18
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Vive Sano Ver todos los blogs

Beneficios de llevar una vida más ecológica

Bienestar y Salud

Son cada vez más las personas que optan por una vida ecológica, pero ¿qué significa exactamente vivir de esta forma? Si has estado buscando esta definición,...

Hace 1 día
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

Toallas Femeninas Reutilizables

Bienestar y Salud

Debido a la alarmante estadística que afirma que las toallas higiénicas y tampones desechables se encuentran dentro de los productos más contaminantes del mundo...

Hace 30 días
Visitas 30 días
18
Visitas totales
18

Ventajas de usar una copa menstrual

Bienestar y Salud

La copa menstrual es un método alternativo a las toallas sanitarias y tampones para todas las mujeres que quieren una vida mucho más cómoda, segura, simple,...

Hace 65 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
18

8 razones para beber con popotes y optar por unos más ecológicos

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Muchísimas veces llegan instalados en nuestras bebidas sin preguntar. Altivas y orgullosas, esperando tranquilamente por nuestros labios. Los niños suelen c...

Hace 121 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
20
Hace 1 hora por:

Empire Fitness

La creatina es una sustancia química que se encuentra presente en forma natural en el cuerpo, principalmente en los músculos y también en el cerebro. Se encuent...

Hace 3 horas por:

TODOPUEBLA.com

La tarde del miércoles comenzó a circular en redes sociales el video de un recién nacido con las pulseras de control de un hospital, entre sábanas y con un quej...

Hace 1 día por:

Psicóloga Clínica - Mtra. Psic.Cindy...

El sueño, la alimentación y el ejercicio físico son un complemento que favorecen en gran medida el buen estado de nuestra salud.Dormir es un placer, pero tambié...

Hace 1 día por:

Hogar Climatizado

¡Bienvenido a Hogar Climatizado!Soy Daniel, un emprendedor digital apasionado del deporte, la naturaleza, de mi trabajo y de mi familia. Me gusta disfrutar de e...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Venta de artículos para el cuidado de bebés y mamás como: pañales ecológicos, fulares, baberos, bolsas impermeables, toallas femeninas, copas menstruales y más.

¡Departamentos desde $3,750,000.00! ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.