todopuebla.com

Sáb 21 Sep 08:42 AM829 visitantes/hr0 usuarios
199 de 38628 
Viva Show and Live Music

Viva Show and Live Music

Dilema: ¿DJ o Grupo Musical?

Publicado: 10 de SEP 2019 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Sabemos que en México cualquier momento, triunfo o hazaña es bueno para festejar y ¡qué mejor manera que hacerlo con una fiesta!; muchas veces puede llevar días, semanas e incluso meses de planeación para que todo quede a la perfección; una de las cosas más importantes y esperadas del evento (después de la comida) es la música, pues es el momento en el que tíos, primos, amigos o compañeros de trabajo se unen y comparten momentos divertidos mientras cantan, bailan y  disfrutan al ritmo del beat.

 La elección de una buena música también resulta un dilema ¿has tenido que elegir entre DJ o grupo musical? ¿Sabes cuáles son las ventajas o desventajas entre uno u otro? Aquí te las enlistamos brevemente para que te resulte más fácil la elección:

DJ: ¿Qué debes tomar en cuenta?

Disponibilidad y horarios, pues normalmente los fines de semana están saturados y la contratación se debe hacer con meses de anticipación.

Experiencia en eventos parecidos al tuyo.

El código de vestimenta la mayoría de las veces es informal, entonces debes tomarlo en cuenta para poder alinear cada proveedor a tus gustos y necesidades.

Show o grupo musical: ¿Qué debes tomar en cuenta? Normalmente son contratados bajo recomendaciones, asegúrate que te guste su trabajo, para que puedas tener seguridad en lo que estás contratando.

Revisa sus redes sociales, ya que compiten por tener el mejor show, y qué mejor manera que evidenciarlo a través de fotos y videos.

Al elegir contratar un grupo musical puede resultar o parecer un precio “elevado” pero se debe tomar en cuenta todo el trabajo detrás que conlleva poder ofrecer el mejor show. ¡No te arrepentirás!

Ambas opciones son buenas dependiendo del tamaño de tu evento o presupuesto; si necesitas una buena recomendación o estás buscando un proveedor para ambientar tu evento y tener la mejor música, te recomendamos Viva Show and Live Music, con paquetes adaptados a tus gustos, ya que ¡Son los encargados de que tus invitados no dejen de bailar! Contáctalos para mayor información.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Viva Show and Live Music
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Publicado: 10 de SEP 2019
Editado: 17 de SEP 2019
Visitas 30 dias: 26
Visitas totales: 26
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Dilema: ¿DJ o Grupo Musical?

Arte y Entretenimiento

Sabemos que en México cualquier momento, triunfo o hazaña es bueno para festejar y ¡qué mejor manera que hacerlo con una fiesta!; muchas veces puede llevar días...

Hace 11 días
Visitas 30 días
26
Visitas totales
26
Hace 12 días por:

SPORTIPS - Tienda de artículos deportivos

Este año está lleno de sucesos importantes como los 100 años de la NFL, el centenario de National Football League y ¿Ya les mencioné el aniversario 100 de la Li...

Hace 13 días por:

Viajes Helena - Felgueres

Ya casi se acercan las vacaciones… Bueno no, de hecho acaban de terminar y por eso es un excelente momento para comenzar a planear las siguientes, por eso aquí ...

Hace 13 días por:

Hotel Plaza Poblana

Cuando visitamos una nueva ciudad es importante elegir la mejor ubicación para hospedarnos y es de esperarse que la primera opción que se nos venga a la mente s...

Hace 60 días por:

Paco Paleta

Y de pronto estoy yo aquí, temblando, miro mis manos y están llenas de sangre, no lo comprendo, observo a mi alrededor y todo es caos, casi parecieran ruinas, l...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Todo un mundo en electrónica a tu alcance

¡De la playa a tu plato! Distribuimos a Restaurantes en toda la Ciudad. Llevamos toda la proteína del mar a tu negocio o tu ...

 

"He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" - Enzo Ferrari



El Autódromo Miguel E. Abed abre sus puertas a todos los amantes de la velocidad para que vivan la pasión de correr abordo de su vehículo en un espacio profesional y seguro. ¡Enciende motores y no te pierdas el Track Day Auto!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.