todopuebla.com

Sáb 29 Abr 03:35 PM4293 visitantes/hr2 usuarios
187 de 26451 
Olympias Fitness Club & EMS Studio Powered by Vision Body

Olympias Fitness Club & EMS Studio Powered by Vision Body

Logotipo - Olympias Fitness Club & EMS Studio Powered by Vision Body
 

Power Driven Training (EMS - electrofitness), pesas, aparatos, cardio, clases, crossfit, atención personalizada y los mejores precios.

CATEGORÍAS

ACERCA

Somos el fitness center integral más completo y con los mejores precios de Puebla #DondeSeCumplenTusSueños con la mayor cantidad de aparatos de peso integrado, área de pesas, cardio, máquinas y el equipo más amplio de la ciudad, con espacio suficiente para entrenar hasta 250 personas al mismo tiempo en el gym. Además de clases grupales con los más profesionales.

Ahora además con el único sistema EMS de electroestimulación muscular Wifi sin cables y con un cómodo traje con Bluetooth que en sólo 20 minutos, te permite hacer un entrenamiento personalizado de poder equivalente a 4 días de gimnasio convencional. La tecnología que revolucionó Europa ahora en México. (renta y venta del sistema).

Somos gimnasio, fitness club y estudio de electroestimulación, tres en uno con la mejor atención, servicio personalizado y el ambiente más atractivo de Puebla.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

VisionBody Gym #PowerDrivenTraining

Sistema de electroestimulación EMS con la más alta tecnología del mundo. Los incómodos chalecos conectados a una computadora y los cables con electrodos ya son algo del pasado, ahora con un cómodo traje adherido a tu piel, un sistema Wifi y la tecnología más avanzada del mercado, entrenas 20 minutos a la semana y activas 350 músculos a la vez mientras pierdes peso, ganas tono y masa muscular, además de proteger las articulaciones. Un día por semana equivale a 4 días de gym convencional.


Olympias Fitness Club #ElLugarDondeSeCumplenTusSueños

Un fitness center integral con más de 1200 metros cuadrados para entrenar cómodamente, además de ser el gimnasio con la mayor cantidad de equipo y aparatos en la ciudad. Los mejores instructores, el mejor ambiente y atención personalizada y un servicio de primera. Pesas, aparatos, cardio, clases de spinning, crossfit, zumba, box, entrenamiento funcional, GAP (glúteo, abdomen, pierna) y mucho más.


VisionBody #PowerDrivenTraining Representantes Comerciales en México

Tenemos a la venta el sistema EMS de electroestimulación muscular con la más alta tecnología del mundo que revolucionó Europa, Asia y Africa en el 2016, ahora en México. Vendemos el equipo completo para una, dos, cuatro y hasta ocho personas entrenando a la vez con un solo dispositivo inalámbrico, sin cables, Wifi.

LO QUE NOS DISTINGUE

EMS con la mayor tecnología del mundo, sin cables, sin incómodos chalecos, con trajes individuales, Wifi y con los mejores programas de entrenamiento de poder para tan sólo 20 minutos por semana.

En el gimnasio nos distinguen los precios más justos del mercado, la mayor cantidad de equipo, pero sobre todo la mejor atención personalizada.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Olympias Fitness Club & EMS Studio Powered by... !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 3 opinan

¿Cómo te atendimos en Olympias Fitness Club & EMS Studio Powered by Visi...?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
 
6,071
Visitas totales
384
Visitas 30 días
376,826
Impactos logo
92,381
Impactos 30 días
Última edición
Olympias Fitness Club & EMS Studio Powered by Vision Body
 
 
187 de 26451