todopuebla.com

Jue 19 Sep 10:33 PM2376 visitantes/hr1 usuarios
48 de 38664 
Victorinox Puebla

Victorinox Puebla

El mejor regalo para mamá

Publicado: 09 de MAY 2012 0 comentarios

Los Productos Victorinox son apreciados por ser prácticos y durables y por que los distingue una estética funcional inconfundible. Pero también conquistan el corazón, por que ofrecen más de lo que se espera de ellos.

Conquista el corazón de mamá regalándole una navaja Victorinox, un cuchillo de cocina de alta calidad, un reloj suizo de precisión, un bolso, un accesorio de viaje o una fragancia de la inconfundible línea de perfumes.

A continuación te presentamos algunas opciones que podrían ser un excelente regalo para este 10 de Mayo - Día de las madres.

Classic Limited Edition 2011

 

 

Classic Limited Edition 2011

Suficientemente pequeñas como para llevarlas como llavero – suficientemente grandes como para ser útiles en todo momento. Las populares navajas para damas y caballeros de la serie Classic disponen de todas las funciones necesarias y son, a pesar de su tamaño compacto, las acompañantes perfectas para negocio y ocio. Disponibles con cachas en diversos colores, son un accesorio vanguardista imprescindible.

 

 

 

 

Victorinox Tomo

 

Victorinox Tomo

Tomo en el idioma japonés se traduce como "Amigo" o "Acompañante". En ésta navaja, además de su forma característica se distingue una apariencia completamente nueva, sin suprimirle la funcionalidad que le ha dado tanto éxito. El pequeño acompañante combina el prestigioso diseño del Japón con la precisión y calidad suiza.

 

 

 

 

 

 

 

Victorinox Swiss ClassicVictorinox Swiss Classic

Cortar, tallar, partir en dados, mondar o dar forma decorativa. La preparación de las verduras es tan variada como la propia gama de cuchillos de verduras de Victorinox. Gracias a esta amplia selección de formas y tamaños de hojas – con o sin borde de sierra – usted encontrará la herramienta de corte que mejor se adecua a cada verdura.

Victorinox ofrece ahora su cuchillo para pelar más vendido de la serie SwissClassic en cuatro atractivos y modernos colores.

 

 

 

Victorinox Swiss Army - Victoria

 

 

 

Victorinox Swiss Army - Victoria

Llamado así en honor a la madre del fundador de Victorinox, este reloj se distingue por la sobriedad y suavidad de las curvas de su diseño. Estilo y sencillez. Los tonos naturales de su esfera le confieren un aspecto diáfano y su acabado tipo rayos de sol pone de relieve el famoso emblema de la cruz y el escudo, situado a las 12 horas.

Intemporal y armonioso, un reloj que se lleva de forma natural. Victoria, la elegancia de una mujer.

 

 

 

 

 

Victorinox Swiss Army For Her

 

Victorinox Swiss Army For Her

Un clásico nuevo, inspirado en la frescura natural del paisaje suizo, para la mujer elegante y moderna. Una fragancia floral, alegre y deslumbrante, a semejanza de la mujer joven de hoy día: alegre y sensual, sencilla y espontánea

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Victorinox Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Victorinox Puebla

Victorinox Puebla

Joyerías y Relojerías, Perfumerías, Regalos
La marca Victorinox representa productos prácticos de calidad, inspirados en el carácter único de la original Navaja Suiza desde hace más de 130 años.
Publicado: 09 de MAY 2012
Editado: 09 de MAY 2012
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 480
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Maletas de estructura rígida o de confección suave?

Tendencias y Estilo

Equipaje rígido o acolchonado: Los pros y contras en detalle que le ayudarán a decidir qué es mejor para usted Es mucho lo que hay que tener en cuenta cuando...

Hace 57 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
23

Maletas Victorinox - Del trabajo al fin de semana

Tendencias y Estilo

Encuentre los productos correctos para los días de trabajo y las escapadas rápidas Con la conectividad casi constante de hoy en día, las líneas entre el ...

Hace 133 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
55

¿Qué significa Made in Switzerland de Victorinox?

Tendencias y Estilo

Algunas personas ven tradición e innovación como una contradicción. No en Victorinox: innovación es nuestra tradición y siempre lo ha sido desde que patenta...

Hace 187 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
56

9 Ideas de regalos para navidad por Victorinox

Tendencias y Estilo

El crujido del papel de regalo, los rostros sonrientes que expresan curiosidad, los gestos genuinos de agradecimiento. Permite que nuestro localizador de re...

Hace 289 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
79
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Especialista en Problemas de Ansiedad, Depresión, Estrés, Ataques de Pánico, Dependencia, Duelo, Problemas de Conducta, Autoestima, Personalidad y otras...

Agenda tu cita con nosotros y obtén en tu primera consulta un 10% de descuento ...

 

"El secreto de las películas es que son una ilusión" - George Lucas



Con una buena calificación por parte de la crítica especializada, Dora y la Ciudad Perdida llega a las salas de cine como un live-action del exitoso programa televisivo infantil. Esta cinta es una aventura divertida y refrescante que podrá cautivar a espectadores de todas las edades. ¡Consulta sus horarios!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.