todopuebla.com

Dom 17 Nov 07:37 AM539 visitantes/hr0 usuarios
22 de 39226 
Venta y Alquiler de Trajes de Etiqueta Pedro De La Fuente

Venta y Alquiler de Trajes de Etiqueta Pedro De La Fuente

Quiero ir 0
Me gusta 0

El día de tu boda, todo debe salir perfecto

¿Qué factores hay que tomar en cuenta al elegir traje?

Publicado: 09 de AGO 2019 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Lo importante es que utilices un traje que sea apropiado para una boda y que resalte tu estilo propio.

Reconócelo, se acerca el día de la boda y aún no sabes cómo te vas a vestir. Sabes que tienes que arreglarte mejor que en otras ocasiones pero no tienes claro si escogerás un traje formal, o llevarás una chaqueta americana combinada con un pantalón a juego.

Debes tomar en cuenta estos factores para elegir el traje adecuado

Concepto de la boda

El lugar y la hora de la ceremonia y la recepción darán grandes pistas sobre cuál será la etiqueta más correcta para su evento. Asimismo, es importante que, antes de elegir el vestido de novia moderno y el traje del novio, también tengan en cuenta el estilo que quieren que respire su enlace.

  • Tipos de traje según hora y etiquetaA modo de resumen, esto es lo que necesitan saber sobre los cuatro principales tipos de trajes masculinos. El frac es un traje de rigurosa etiqueta y únicamente apto para bodas de noche. El smokinges una opción para etiqueta formal, también para eventos de noche. El chaqué y el traje sastre son versátiles tanto de día como de noche, en bodas en espacios cerrados y al aire libre, aunque el primero es algo más semiformal que el segundo.

El clima

La temperatura y la exposición al sol son factores influyentes en la compra del traje. Una manera de adaptar el traje a las condiciones del clima donde será la boda es elegir bien la tela, el color y el número de piezas del vestuario. Por etiqueta, el blanco y los tonos pasteles solo deberían vestirse con temperaturas superiores a 20 grados centígrados. Añadido a esto, el color del traje también tiene una finalidad más práctica y es que los colores también ayudan a lidiar con el calor.

  • Piezas para el traje

Sabemos que los vestidos de novia corte sirena se adaptan a cualquier clima y que el tipo de tela, la manga y hasta las prendas que los envuelvan podrán convertirlo en un atuendo de verano o de invierno. Pero en el traje de novio, salvo que la suya vaya a ser una boda en la playa y hayan decidido que el novio podrá llevar únicamente una guayabera, algo que es ineludible es que los trajes convencionales llevan, mínimo, camisa y saco o camisa y chaleco.

 Presupuesto para el traje de novio

Siempre que se habla de rangos de precios hay excepciones, pero en México, el promedio de traje de novio suele costar entre los 4 mil y los 8 mil pesos. Evidentemente, encontrarán marcas con modelos más económicos, así como hallarán firmas muy reconocidas cuyos precios no bajarán de los 15 mil pesos. Empiecen a buscar con tiempo, pues es probable que identifiquen periodos de Pregunten también si los arreglos y ajustes irán incluidos o se tarificarán aparte. 

 ¿Con qué accesorios llevarás el traje?

Así como la novia elegirá un tipo y color de zapatos acordes a su personalidad y pensará en el significado de las flores de su ramo, el novio también puede volcar todo su estilo en los complementos que seleccione. Aunque cada traje requiere un tipo de calzado, de corbata y hasta encontrarán que tendrán que elegir entre pañuelo o boutonniere, si la etiqueta lo permite, sus colores y estampados pueden coordinarse con el estilismo de la novia.

Tomando en cuenta todos estos consejos, hagan una buena adquisición e inspírense en los diseños de Trajes de Etiqueta Pedro De La Fuente, recuerda que podemos asesorarte.

¡Contáctanos y pasa el mejor día de tu vida con un traje de etiqueta padrísimo!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Venta y Alquiler de Trajes de Etiqueta Pedro De La Fuente
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Venta y Alquiler de Trajes de Etiqueta Pedro De La Fuente

Venta y Alquiler de Trajes de Etiqueta Pedro De La Fuente

Ropa y Accesorios, Alquileres de Trajes y Disfraces, Sastrerías, Banquetes
Alquileres de trajes y disfraces, trajes de etiqueta, bodas, eventos y banquetes, novios, smokings, ropa y accesorios, toga y birrete.
Publicado: 09 de AGO 2019
Editado: 09 de AGO 2019
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 42
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Trajes para novio octubre - diciembre 2019

Tendencias y Estilo

El novio cuenta, si buscas un estilo diferente para casarte y verte guapo para tu boda mira esta galería te presentamos las tendencias en trajes de novios para ...

Hace 39 días
Visitas 30 días
23
Visitas totales
33

El día de tu boda, todo debe salir perfecto

Tendencias y Estilo

Lo importante es que utilices un traje que sea apropiado para una boda y que resalte tu estilo propio.Reconócelo, se acerca el día de la boda y aún no sabes cóm...

Hace 101 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
42
Hace 7 días por:

Tarento Uniformes

La imagen es lo más importante y es muy fácil llegar a ella de esta forma el negocio tendrá identidad entre el vendedor y el cliente lo que es más fácil de tran...

Hace 10 días por:

Lava-Há Express Puebla: Lavandería,...

El maquillaje puede ser nuestro mayor o peor enemigo, no hablamos únicamente de aquél que las mujeres suelen usar en algún evento especial o bien, de su día a d...

Hace 13 días por:

3 Caballeros - Barbería

La barba de un hombre siempre va a dar mucho de que hablar, además de ser uno de los más grandes atractivos que tiene el hombre además de su peinado y por su pu...

Hace 191 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Se dice que todos somos víctimas y cómplices de la mercadotecnia y la publicidad, porque a lo largo de nuestro desarrollo de pensamiento, tradiciones y valores ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Este museo cuenta con un interesante acervo de arte religioso y se encuentra en lo que fue el antiguo convento de Santa Mónica.

¡Aprovecha el buen fin! -60% de descuento en estudios iniciales ...

 

"El hombre que sabe gastar y ahorrar es el más feliz, porque disfruta con ambas cosas" - Samuel Johnson



Ya llegó el fin de semana más largo y esperado del año y tú podrás aprovechar los extraordinarios descuentos en las tiendas de todo el país. TODOPUEBLA.com te invita a conocer las empresas participantes y sus promociones. ¡No te pierdas El Buen Fin!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.