todopuebla.com

Sáb 21 Sep 03:15 PM2712 visitantes/hr0 usuarios
351 de 38628 
Venta por mayoreo de piñas y cítricos

Venta por mayoreo de piñas y cítricos

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Es importante consumir cítricos?

Conoce la importancia y algunas curiosidades acerca de los cítricos.

Publicado: 28 de JUL 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Uno de los alimentos más accesibles y útiles en las dietas es, sin duda, los cítricos. Estos frutos son un elemento importante a la hora de hablar de nutrición y de todos los alimentos que son importantes para tener una buena salud.

             

Los cítricos, contienen nutrientes que aportan propiedades regenerativas y detienen el proceso de oxidación de los tejidos, ayudando así, al crecimiento de la piel, las uñas y el cabello que tanto se daña con los rayos de sol.  Además, nos ayuda a acelerar el proceso depurativo de las toxinas y grasas acumuladas en el organismo.
Los cítricos también ayudan a los glóbulos rojos a metabolizar de forma más eficaz a absorber mejor el hierro por parte de nuestro cuerpo.

Los cítricos también son excelentes fijadores de hierro, ideales para las personas que tienen anemia. Las lentejas tienen una gran cantidad de hierro, si la consumimos con una ensalada con limón o un jugo de naranja la absorción del hierro será mucho mejor.

“Recuerde que masticándolas se aprovecha más su fibra”

La mayoría de las personas sabemos que los cítricos tienen propiedades altamente beneficiosas para la salud, pero no todos conocen las curiosidades más interesantes de esta variedad de fruta. ¿Quieres descubrirlas? ¡Te las contamos!

  • España cuenta con más de 35.000 naranjos.
  • Desde pequeños nos han dicho que hay que beberse el zumo rápido porque “se le van las vitaminas”. Pues bien, aunque es recomendable tomarlo recién exprimido, la cantidad de vitamina C que contiene esta bebida es bastante superior a la que pensamos, por lo que no desaparecerán todas sus propiedades si nos lo tomamos pasado un tiempo.
  • La naranja es la fruta más consumida del mundo. De cada dos litros de zumo que se consumen en el mundo al día, uno es de naranja.
  • Los egipcios usaban agua con limón durante las comidas para que los invitados se pudiesen limpiar las manos. El zumo de limón con menta lo utilizaban para la ansiedad y el insomnio. También usaban el zumo de limón para los dolores de garganta y curar malos olores.
  • En Japón existe un cítrico muy parecido a la naranja, Se conoce como Lyokan y lo más llamativo es que su forma es pentagonal.
  • El único cítrico del mundo cuya piel se puede comer es la naranja china o Kumquat.

Está claro que la fruta es un alimento que todas las personas deberíamos ingerir desde que somos niños. Ya sean cítricos o cualquiera de sus variedades, tomar dos piezas al día es realmente bueno para la salud.

En Cítricos y piñas en puebla contamos con la mejor calidad, para que tú y tu familia gocen de un excelente sabor y a un precio accesible.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Venta por mayoreo de piñas y cítricos
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Venta por mayoreo de piñas y cítricos

Venta por mayoreo de piñas y cítricos

Productos Orgánicos
Proveedor de piñas y cítricos en Puebla.
Publicado: 28 de JUL 2019
Editado: 28 de JUL 2019
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 29
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Es importante consumir cítricos?

Bienestar y Salud

Uno de los alimentos más accesibles y útiles en las dietas es, sin duda, los cítricos. Estos frutos son un elemento importante a la hora de hablar de nutrición ...

Hace 55 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
29
Hace 1 día por:

Gastroenterólogo - Dr. Gerardo Flores...

El ozono es un gas inestable, que está formado por 3 átomos de oxígeno, no es una clase de química pero es importante que lo sepas, hay un tipo de este elemento...

Hace 1 día por:

Neurólogo Pediatra - Dr. Raymundo Cuevas...

Adicciones sin sustanciaEs cuando algunos comportamientos (usar internet, chatear con el móvil, jugar a videojuegos, etc.) se hacen de forma repetida y exagerad...

Hace 2 días por:

Homeópata y Neuropsicólogo - Dr....

Algunas personas y colectivos están dando a conocer las actividades de la denominada "Bioneuroemoción” y su creador, el español Enric Corbera, acusándolos de in...

Hace 3 días por:

Atención A Clientes Atención A Clientes

Doctor Paulo Cesar Guevara Rosales es médico egresado de la Escuela de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Especialista en cirugía ortopéd...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Pollos, costillas, longaniza asada a la leña, mixiotes y chorizo argentino. Sabores: asado natural, BBQ, a la mantequilla, a la macha, habanero y encacahuetado.

¡Festeja el mes patrio con Lava-Há Express! Muestra o menciona la promoción d...

 

"He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" - Enzo Ferrari



El Autódromo Miguel E. Abed abre sus puertas a todos los amantes de la velocidad para que vivan la pasión de correr abordo de su vehículo en un espacio profesional y seguro. ¡Enciende motores y no te pierdas el Track Day Auto!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.