todopuebla.com

Jue 17 Oct 05:36 PM3750 visitantes/hr3 usuarios
192 de 38962 
VARDOM SG8 - Inmobiliaria

VARDOM SG8 - Inmobiliaria

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Estás pensando en comprar una casa?

Durante la compra de una casa o departamento, es común que caigamos en una especie de enamoramiento que no nos permite ver los inconvenientes que podría tener.

Publicado: 12 de AGO 2019 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

En la elección de una casa debes tomar en cuenta desde el estado físico de la propiedad, hasta los aspectos legales que te permitirán saber si la casa de tus sueños corresponde o es afín a tus necesidades de vivienda y presupuesto.

Expertos recomiendan que del ingreso bruto mental que tengas sólo destines un 30% o 35% para el pago de la hipoteca, sin descuidar otras necesidades básicas, y verte ahogado a la mitad del crédito.

Toma en cuenta estos aspectos:

  • Tener nuestras finanzas personales en orden. Esto significa no tener ninguna otra deuda (ni tarjetas de crédito, ni el carro) y contar con un fondo para emergencias que por lo menos cubra tres meses del gasto familiar. 

  • Identifica tus necesidades: Selecciona el inmueble que vaya acorde a tus necesidades diarias, que cuente con el tamaño y el número de habitaciones suficientes y de ser posible que esté cercano a tu lugar de trabajo.

  • Saber cómo opera un crédito hipotecario. Es increíble, pero frecuentemente preguntan si pueden dar pagos anticipados sin penalización. (los créditos mantienen las condiciones de contratación, pero la oferta de los bancos para nuevos productos va evolucionando, entonces es imposible saber qué fue lo que esas personas contrataron ocho años atrás).

  • Evaluación sobre la estructura física: Si decidiste comprar una vivienda usada, pide a un arquitecto que te ayude a verificar que la casa se encuentre en condiciones de habitarla. 

  • Saber cómo se calcula la mensualidad los intereses (siempre es sobre saldos insolutos) y conocer cómo funciona una tabla de amortización es fundamental para poder saber, por ejemplo, qué impacto tendría un pago anticipado.

  • Contar con un buen enganche para que el adeudo sea el menor posible.Por lo menos con 20% del valor de la propiedad (aunque el banco acepte menos), buscar un crédito a no más de 15 años (la diferencia en mensualidad con el de 20 no es tanta y seguramente si no podemos pagar la de 15 años es un indicador de que nos estamos apretando demasiado).

  • Adquirir la casa que realmente se requiere. En nuestro país, muchas constructoras suelen hacer grandes residenciales de lujo (muy bonitos), en zonas de difícil acceso y con un entorno desolador. Antes de comprar cualquier inmueble, debemos considerar nuestras necesidades reales, visualizando la operación como una compra de largo plazo. 

Así que ya sabes, si vas a comprar una casa o un departamento debes tomar en cuenta lo anterior.

VARDOM SG8 somos especialistas en asesorar a nuestros clientes para que adquieran una propiedad con las mejores condiciones posibles, y que se adapten a sus necesidades.

¡Contáctanos ya!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de VARDOM SG8 - Inmobiliaria
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
VARDOM SG8 - Inmobiliaria

VARDOM SG8 - Inmobiliaria

Inmobiliarias, Venta y Renta de Casas y Departamentos, Venta y Renta de Terrenos
Encontramos la propiedad ideal para nuestros clientes, brindándoles la atención y asesoramiento de forma exclusiva, personalizada y enfocada a sus necesidades.
Publicado: 12 de AGO 2019
Editado: 12 de AGO 2019
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 37
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Estás pensando en comprar una casa?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

En la elección de una casa debes tomar en cuenta desde el estado físico de la propiedad, hasta los aspectos legales que te permitirán saber si la casa de tus su...

Hace 66 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
37

¿RENOVARSE O MORIR?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

La casa constructora EXAEDRO, en la actualidad una de las empresas más sólidas del mercado se encuentra en pleno proceso de renovación con el fin de conecta...

Hace 381 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
219
Hace 2 días por:

PYCISA - Proyectos y Construcciones...

5 tipspara construir tu casa con poco presupuestoUna casa propia es un sueño ideal para una persona pero en ocasiones no contamos con el presupuesto necesario p...

Hace 3 días por:

Borja Arquitectos

Anteriormente ya te platicamos cómo elegir un local con base en tus clientes, presupuesto y demás, por si no lo has leído te invitamos a que recurras a él porqu...

Hace 3 días por:

Tubos y Sanitarios de Puebla

Buenas Tardes Estimados Amigos y Clientes.En esta semana empezemos espantandote con nuetras promociones de OCTUBRE hablaremos de los CALENTADORES SOLARES MARCA ...

Hace 153 días por:

José Armando Montes Benites

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Arte urbano by Hunter Douglas, marca lider. Contamos con cortinas, persianas, productos arquitectónicos de la marca GKD, NBK y paneles de eco resina 3-Form.

¡Ven y conoce nuestros modelos Nissan! y desde aquí mismo solicita tu: ...

 

"El peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos" - Thomas Blandi



Proyecto Géminis es un thriller de ciencia ficción que explora el tema de la doble identidad. Protagonizada por Will Smith, los críticos coinciden que es una película innovadora en su aspecto visual, pero que no atrapa de inmediato la atención. ¿Tú qué opinas? ¡Consulta sus horarios en el cine!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.