todopuebla.com

Sáb 21 Sep 08:31 AM829 visitantes/hr1 usuarios
180 de 38628 
VARDOM SG8 - Inmobiliaria

VARDOM SG8 - Inmobiliaria

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Estás pensando en comprar una casa?

Durante la compra de una casa o departamento, es común que caigamos en una especie de enamoramiento que no nos permite ver los inconvenientes que podría tener.

Publicado: 12 de AGO 2019 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

En la elección de una casa debes tomar en cuenta desde el estado físico de la propiedad, hasta los aspectos legales que te permitirán saber si la casa de tus sueños corresponde o es afín a tus necesidades de vivienda y presupuesto.

Expertos recomiendan que del ingreso bruto mental que tengas sólo destines un 30% o 35% para el pago de la hipoteca, sin descuidar otras necesidades básicas, y verte ahogado a la mitad del crédito.

Toma en cuenta estos aspectos:

  • Tener nuestras finanzas personales en orden. Esto significa no tener ninguna otra deuda (ni tarjetas de crédito, ni el carro) y contar con un fondo para emergencias que por lo menos cubra tres meses del gasto familiar. 

  • Identifica tus necesidades: Selecciona el inmueble que vaya acorde a tus necesidades diarias, que cuente con el tamaño y el número de habitaciones suficientes y de ser posible que esté cercano a tu lugar de trabajo.

  • Saber cómo opera un crédito hipotecario. Es increíble, pero frecuentemente preguntan si pueden dar pagos anticipados sin penalización. (los créditos mantienen las condiciones de contratación, pero la oferta de los bancos para nuevos productos va evolucionando, entonces es imposible saber qué fue lo que esas personas contrataron ocho años atrás).

  • Evaluación sobre la estructura física: Si decidiste comprar una vivienda usada, pide a un arquitecto que te ayude a verificar que la casa se encuentre en condiciones de habitarla. 

  • Saber cómo se calcula la mensualidad los intereses (siempre es sobre saldos insolutos) y conocer cómo funciona una tabla de amortización es fundamental para poder saber, por ejemplo, qué impacto tendría un pago anticipado.

  • Contar con un buen enganche para que el adeudo sea el menor posible.Por lo menos con 20% del valor de la propiedad (aunque el banco acepte menos), buscar un crédito a no más de 15 años (la diferencia en mensualidad con el de 20 no es tanta y seguramente si no podemos pagar la de 15 años es un indicador de que nos estamos apretando demasiado).

  • Adquirir la casa que realmente se requiere. En nuestro país, muchas constructoras suelen hacer grandes residenciales de lujo (muy bonitos), en zonas de difícil acceso y con un entorno desolador. Antes de comprar cualquier inmueble, debemos considerar nuestras necesidades reales, visualizando la operación como una compra de largo plazo. 

Así que ya sabes, si vas a comprar una casa o un departamento debes tomar en cuenta lo anterior.

VARDOM SG8 somos especialistas en asesorar a nuestros clientes para que adquieran una propiedad con las mejores condiciones posibles, y que se adapten a sus necesidades.

¡Contáctanos ya!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de VARDOM SG8 - Inmobiliaria
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
VARDOM SG8 - Inmobiliaria

VARDOM SG8 - Inmobiliaria

Inmobiliarias, Venta y Renta de Casas y Departamentos, Venta y Renta de Terrenos
Encontramos la propiedad ideal para nuestros clientes, brindándoles la atención y asesoramiento de forma exclusiva, personalizada y enfocada a sus necesidades.
Publicado: 12 de AGO 2019
Editado: 12 de AGO 2019
Visitas 30 dias: 21
Visitas totales: 31
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Estás pensando en comprar una casa?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

En la elección de una casa debes tomar en cuenta desde el estado físico de la propiedad, hasta los aspectos legales que te permitirán saber si la casa de tus su...

Hace 40 días
Visitas 30 días
21
Visitas totales
31

¿RENOVARSE O MORIR?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

La casa constructora EXAEDRO, en la actualidad una de las empresas más sólidas del mercado se encuentra en pleno proceso de renovación con el fin de conecta...

Hace 355 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
217
Hace 4 días por:

Tubos y Sanitarios de Puebla

Buenas Tardes Estimados Amigos y Clientes:En esta semana nuestra promocion son las LLAVES DE EMPOTRAR URREA tanto soldable como roscables. Si usted piensa en ca...

Hace 5 días por:

PYCISA - Proyectos y Construcciones...

Quizá estás contento con tu vivienda pero sientes que tal vez sea tiempo de añadirle algo, ya sea un cuarto, mejorar los que tienes o incluso ampliarla un piso,...

Hace 5 días por:

Glass House - Vidrio y Aluminio

En nuestros blogs anteriores te contamos ya lo que es el vidrio templado y ahora te daremos algunas ideas sobre sus usos dentro del hogar además de sus benefici...

Hace 127 días por:

José Armando Montes Benites

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Profesionales del periodismo con información objetiva de Puebla y Tlaxcala. Visítanos: www.comunicatedigital.com

¡De la playa a tu plato! Distribuimos a Restaurantes en toda la Ciudad. Llevamos toda la proteína del mar a tu negocio o tu ...

 

"He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" - Enzo Ferrari



El Autódromo Miguel E. Abed abre sus puertas a todos los amantes de la velocidad para que vivan la pasión de correr abordo de su vehículo en un espacio profesional y seguro. ¡Enciende motores y no te pierdas el Track Day Auto!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.