todopuebla.com

Jue 16 Ago 04:55 AM322 visitantes/hr0 usuarios

Avenida Juárez, La Paz, en Avenida Juárez, La Paz, Puebla

Editado:
Visitas 30 días: 241
Continúa tu preparación en esta institución, visita y conoce su plan de estudios, además cuenta con licenciaturas y maestrías, es tu mejor opción.

Av. Oriental No. 38 La Paz PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 27
Institución comprometida con la innovación educativa y formación integral de estudiantes en el campo de las neurociencias.

3 Poniente No. 1309 Int. 2 Centro Histórico PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 128
Es la institución de nivel superior de mayor crecimiento en el estado de Puebla, ofreciendo a sus estudiantes, calidad académica en el mejor ambiente.

21 Sur No. 1103 Barrio de Santiago PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 171
Institución educativa de nivel bachillerato que brinda preparación técnica de alta calidad en las áreas más demandadas por el ámbito empresarial actual.

Av. 11 Poniente No. 1306 Centro PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 15
El Instituto de Estudios Superiores de Puebla, tiene como fin primordial generar en nuestros estudiantes una educación integral.

Tehuacán Norte No. 21 La Paz PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 14
A través de 15 años, la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla, ha dado muestras de una labor comprometida con la educación.

13 Poniente No. 2904 La Paz PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 4
Somos una universidad privada que cuenta con carreras como gastronomía, mercadotecnia, hotelería entre otras a excelente precios y el mejor ambiente.

Chalchicomula No. 3 La Paz PUEBLA

Ver más

Universidades es patrocinado por:

1 a 7 de 7

"Las obras públicas no se construyen con el poder milagroso de una varita mágica. Son pagadas con los fondos arrebatados a los ciudadanos"- Ludwig Heinrich Edler Von Mises



La cantidad de recursos que el gobierno del estado ocupa en el pago de salarios es hasta siete veces mayor que la que destina a la inversión pública, así lo reflejan las estadísticas sobre Finanzas Estatales y Municipales que el INEGI presentó. Lo cual implica que el pago de la nómina estatal supera hasta siete veces lo que se destina a la atención de las necesidades de la población.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.