todopuebla.com

Vie 19 Abr 04:33 AM985 visitantes/hr0 usuarios
32 de 39214 
UVP - Universidad del Valle de Puebla

UVP - Universidad del Valle de Puebla

XXV Aniversario del Bachillerato UVP y XXIX Aniversario de la Universidad.

Publicado: 08 de MAR 2011 0 comentarios

 

25 años forjando jóvenes con actitud emprendedora en las aulas del Bachillerato UVP y 29 años de historia, de experiencias y memorias, respondiendo a las demandas educativas, fortalecen a la Universidad del Valle de Puebla.

 

En días pasados, fue de alegría y entusiasmo para la Comunidad UVP integrada por: personal administrativo, docentes y alumnos, en la que asistieron a los eventos programados durante la semana festejando los 2 Aniversarios.

 

En primer lugar, la celebración de su Vigésimo Noveno Aniversario inició con una ceremonia religiosa, en la que se dieron cita autoridades universitarias, invitados especiales, personal administrativo, catedráticos y comunidad universitaria, para dar gracias por estas conmemoraciones que han consolidado a la institución, como una de las principales universidades particulares dentro del Estado de Puebla.

 

Asimismo, enmarcados en una Ceremonia Cívica, se llevó a cabo la entrega de nombramientos a los Asesores – Consejeros Técnicos quienes tienen la responsabilidad de planear, coordinar, y evaluar las funciones académicas de la escuela a la que pertenece, para el mejoramiento del proceso educativo; proponiendo programas y actividades que contribuyan a la formación integral de los estudiantes. Promoviendo el aprendizaje dirigido, a través de diversas estrategias.

 

Como parte de la ceremonia la Lic. Sandra Bravo Guerrero, Coordinadora de la licenciatura en Psicología, externó un mensaje a los presentes en mención al Aniversario, ratificando lo siguiente: “Un aniversario siempre debe constituirse como una oportunidad para cumplir con dos tareas esenciales; la celebración y el análisis concienzudo de las metas; la realidad universitaria debe trascender el saber para reproducirlo y transformarlo. Las universidades han de convertirse en espacios de recreación del saber, en lugares donde se privilegie la discusión y en donde la transición de ser humano a persona sea nuestra prioridad”.

 

Más tarde como parte de esta celebración, se dio una taquiza en las instalaciones del Bachillerato UVP; presenciando un espectáculo de Danza Prehispánica, pues la esencia de la universidad emana de estas culturas; dando a los inmuebles nombres acordes como: Kukulcán, Calmécac, Aztlán, Quetzalcóatl y Cuetlaxcoapan.

 

Del mismo modo en esta celebración, el Lic. Juan Manuel Zepeda Montiel, Director de División de Ciencias Sociales y Humanidades, Lic. Eva Lidia Zaragoza García, Directora de Bachillerato y la Profesora Blanca Méndez Aguilar.

 

Un agradecimiento a Wicholly Broders (Música Ethoelectrónica y Prehispánica), Mariachi 2000 de Puebla, escolta del Bachillerato UVP.

 
Por:Lic. Sandra Bonilla
¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de UVP - Universidad del Valle de Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
UVP - Universidad del Valle de Puebla

UVP - Universidad del Valle de Puebla

Artes y Humanidades, Ingenierías y TI, Negocios, Ciencias, Gastronomía
Somos una institución que brinda los servicios educativos de alta calidad para formar emprendedores con liderazgo.
Publicado: 08 de MAR 2011
Editado: 08 de MAR 2011
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 2,509
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

JORNADA DE EMPLEABILIDAD 2024

Desarrollo Humano y Educación

Pantera  prepárate para el mundo laboral con la Jornada de empleabilidad 2024 La Universidad del Valle de Puebla a través del departamento de Egresados b...

Hace 9 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

PANTERA, ¡SIGUE DEJANDO HUELLA!

Desarrollo Humano y Educación

El departamento de Responsabilidad Social y Témari te invita a ser parte del Proyecto Ecológico GESTIÓN AMOR VERDE, en el que tu alma máter participa de manera ...

Hace 14 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

Difusión Cultural 29 de abril – Día Internacional de la Danza

Desarrollo Humano y Educación

La danza es el lenguaje oculto del alma.                                                 (Martha Graham) El Día Internacional de la Danza se celebra e...

Hace 14 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Firma de Convenio entre UVP y Secretaría de Igualdad Sustantiva

Desarrollo Humano y Educación

Por : Comunicación y Eventos La Universidad del Valle de Puebla (UVP) y la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Estado de Puebla han unido esfuerzos par...

Hace 148 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
28
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Poblano, soñador, amante de los libros, la música y las buenas conversaciones.

En este mes estaremos celebrando nuestros 34 años con diversas actividades deportivas, de ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.