todopuebla.com

Mié 24 Abr 10:59 PM985 visitantes/hr0 usuarios
39 de 39214 
UVP - Universidad del Valle de Puebla

UVP - Universidad del Valle de Puebla

CONGRESOS UVP - MAYO

Publicado: 06 de JUN 2012 0 comentarios

 

EECLE

TRANSLATION AND TEACHING IN THE NEW ERA: TECHNOLOGY, CULTURE AND OTHER RESOURCES.

 

Durante el pasado mes de mayo la Universidad del Valle de Puebla efectuó congresos enfocados a temas relevantes  hablando propiamente del área de negocios y lenguas extranjeras.  Autoridades académicas inauguraron dichos congresos en sedes donde se reunieron gran parte de la comunidad universitaria.

 

La Coordinación de Lenguas Extranjeras dirigido en conjunto con la División de Hospitalidad y Humanidades  llevaron a cabo en las instalaciones de la UVP. El Encuentro de Estudiantes y Catedráticos de Lenguas Extranjeras (EECLE) 2012. Con la temática: Translation and teaching in the new era: technology, culture and other resources.

 

En los dos días de trabajo se contó con el apoyo de estudiantes, docentes y directivos para el ciclo de conferencias y de mesas de trabajo.

 

Alumnos de la misma licenciatura, presentaron pláticas con temas diversos, por ejemplo: La France et le Mexique, Errors and Mistakes, 7 Cultural Differences between Us and England entre otras.

Conferencias importantes durante esta jornada corrieron a cargo de: Mtra. Nelya Babynets de la UNAM, Mtra. Gabriela Ladrón de Guevara, Agustín Guzmán, Gina María Zerboni Vande Wyngaert, por mencionar algunas, hubo intervenciones que a través de la experiencia dejaron plasmado en los estudiantes los conocimientos para su preparación académica.  La práctica de temas en talleres simultáneos como Hypnopedia, Alemán, Italiano,  Portugués, The Rassias Method, Les sons du francais difficiles pour les hispanophones.

 

 

 

 

 

 

4º CONGRESO DE NEGOCIOS Y CIENCIAS SOCIALES

MÉXICO: COMPETITIVIDAD Y LEGISLACIÓN EMPRESARIAL

 

Para finalizar con esta jornada de congresos la División de Negocios y Ciencias Sociales, realizó el cuarto congreso de su área  con la participación de las licenciaturas que conforman esta división. 

 

Ante un auditorio de 500 estudiantes de la UVP y universidades visitantes se efectuó la inauguración oficial  de este congreso por parte de la Vicerrectora Mtra. Ma. Hortensia Irma Lozano e Islas.

 

Las conferencias programadas para los asistentes fueron: Coaching Empresarial, Delitos cibernéticos/delitos informáticos, Comercialización de franquicias y sistema de administración, Aduanas con un enfoque a la industria automotriz, El secreto de los jóvenes de éxito, Lenocinio y trata de personas, La aplicación de la Grafoscopía en la investigación criminal y en los procedimientos jurídicos, por mencionar algunas.

 

Así es como se termina un mes muy activo para los estudiantes UVP que asistieron a los diferentes congresos de su respectiva área y que encontraron nuevas formas de visualizar su profesión y obtuvieron el aprendizaje de expertos en cada conferencia.

 

 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de UVP - Universidad del Valle de Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
UVP - Universidad del Valle de Puebla

UVP - Universidad del Valle de Puebla

Artes y Humanidades, Ingenierías y TI, Negocios, Ciencias, Gastronomía
Somos una institución que brinda los servicios educativos de alta calidad para formar emprendedores con liderazgo.
Publicado: 06 de JUN 2012
Editado: 06 de JUN 2012
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 2,173
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

JORNADA DE EMPLEABILIDAD 2024

Desarrollo Humano y Educación

Pantera  prepárate para el mundo laboral con la Jornada de empleabilidad 2024 La Universidad del Valle de Puebla a través del departamento de Egresados b...

Hace 14 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

PANTERA, ¡SIGUE DEJANDO HUELLA!

Desarrollo Humano y Educación

El departamento de Responsabilidad Social y Témari te invita a ser parte del Proyecto Ecológico GESTIÓN AMOR VERDE, en el que tu alma máter participa de manera ...

Hace 19 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

Difusión Cultural 29 de abril – Día Internacional de la Danza

Desarrollo Humano y Educación

La danza es el lenguaje oculto del alma.                                                 (Martha Graham) El Día Internacional de la Danza se celebra e...

Hace 19 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Firma de Convenio entre UVP y Secretaría de Igualdad Sustantiva

Desarrollo Humano y Educación

Por : Comunicación y Eventos La Universidad del Valle de Puebla (UVP) y la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Estado de Puebla han unido esfuerzos par...

Hace 153 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
28
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Representamos, educamos y promovemos los mejores restaurantes de Puebla, brindamos apoyo y asesoría a nuestros asociados para ofrecer el mejor servicio.

¡Colecta de Juguetes! La felicidad se multiplica cuando la compartimos. Únete a nuestra campaña y juntos hagamos que m...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.