todopuebla.com

Vie 19 Abr 10:19 AM985 visitantes/hr1 usuarios
UVP - Universidad del Valle de Puebla

UVP - Universidad del Valle de Puebla

XII GASTROTUR "Semillas por sembrar, Raíces por preservar"

UVP - Universidad del Valle de Puebla

Publicado: 19 de DIC 2016 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

El Hotel CasaCantarranas fue sede del XII Gastrotur evento desarrollado para nuestros alumnos del área de Hospitalidad y Humanidades, que comprenden las licenciaturas de Gastronomía y Administración y Gestión Turística.

Durante 2 días se llevaron a cabo diferentes conferencias y talleres para nuestros alumnos, para iniciar se inauguraron estos eventos en presencia de la Dra. María Hortensia Irma Lozano e Islas, rectora de nuestra universidad, así como la Mtra. Liz Chávez Aguilar directora general de UVP Tehuacán, la Lic. Jaqueline Gama Mellado coordinadora de Hospitalidad y Humanidades, e invitados especiales que fueron parte de este evento.

Posterior a esto, se dio una conferencia para todos nuestros alumnos impartida por el Lic. Cirino Valencia titulada “Líderes con Visión del Éxito”. Después de esto, iniciaron las conferencias para gastronomía y turismo en el salón Cantarranas.

Dos días en los cuales, nuestros alumnos recibieron conocimientos que les serán útiles para su futuro en el área que quieran desarrollarse, durante el primer día de actividades,  tuvimos ponentes como la Lic. Nelly Córdova Morillo con la clase muestra “Comida de la Cultura Chontal”, el biólogo Fernando Reyes Flores con una conferencia acerca de la biodiversidad de la reserva de la biosfera Tehuacán-Cuicatlán, Matthew Hikory con una conferencia de la “Cerveza La Bru” y  la chef Montserrat Tello egresada orgullosamente de UVP plantel Tehuacán finalizo el día con su clase muestra “Resistencia alimentaria: los alimentos de poco uso en la región de las Altas Montañas, Veracruz”.

Para iniciar el segundo día de este XII Gastrotur, la Lic. Ena Mildred Buenfil Zamudio no compartió datos acerca de su proyecto “selva Teneek” y todos los beneficios que pueden tener nuestros alumnos al solicitar prácticas profesionales en esa empresa, siguiendo con el programa, se tuvieron conferencias del Lic. Francisco M. Zamorano Casal, el Mtro. Alfonso Rocha Robles, el Chef Irving Quiroz Quintana quien presentó su libro titulado “Panes Mexicanos”, el Biólogo Osvaldo Eric Ramírez Bravo, además se contó con la participación cultural del Ballet Folklórico Municipal que deleitaron a los presentes con diferentes bailes tradicionales de nuestra república mexicana; y para culminar este XII Gastrotur se tuvo la clase muestra del Chef Julio César Ortega Flores titulada “Sabores de Nuevo León.

Sin duda grandes ponentes los que se presentaron en esta edición del Gastrotur y que sus conferencias ayudaran a nuestros alumnos a seguir esforzándose en encontrar su mejor YO.

UVP MI MEJOR YO.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de UVP - Universidad del Valle de Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
UVP - Universidad del Valle de Puebla

UVP - Universidad del Valle de Puebla

Artes y Humanidades, Ingenierías y TI, Negocios, Ciencias, Gastronomía
Somos una institución que brinda los servicios educativos de alta calidad para formar emprendedores con liderazgo.
Publicado: 19 de DIC 2016
Editado: 19 de DIC 2016
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 631
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

JORNADA DE EMPLEABILIDAD 2024

Desarrollo Humano y Educación

Pantera  prepárate para el mundo laboral con la Jornada de empleabilidad 2024 La Universidad del Valle de Puebla a través del departamento de Egresados b...

Hace 9 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

PANTERA, ¡SIGUE DEJANDO HUELLA!

Desarrollo Humano y Educación

El departamento de Responsabilidad Social y Témari te invita a ser parte del Proyecto Ecológico GESTIÓN AMOR VERDE, en el que tu alma máter participa de manera ...

Hace 14 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

Difusión Cultural 29 de abril – Día Internacional de la Danza

Desarrollo Humano y Educación

La danza es el lenguaje oculto del alma.                                                 (Martha Graham) El Día Internacional de la Danza se celebra e...

Hace 14 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Firma de Convenio entre UVP y Secretaría de Igualdad Sustantiva

Desarrollo Humano y Educación

Por : Comunicación y Eventos La Universidad del Valle de Puebla (UVP) y la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Estado de Puebla han unido esfuerzos par...

Hace 148 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
28
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Grupo funerario que ofrece servicios de cremación, velación y todos los servicios necesarios llevados a cabo de manera humana.

¡Promoción de Abril! 20% de descuento en INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCI&Oacut...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.