todopuebla.com

Sáb 20 Abr 12:01 AM985 visitantes/hr0 usuarios
36 de 39216 
UVP - Universidad del Valle de Puebla

UVP - Universidad del Valle de Puebla

Presentación de Congresos UVP 2015

Se realizó la presentación de los congresos: "EECLE 2015", "14° Congreso de Turismo y Gastronomía", "2da. Jornada de Arquitectura" y "Comunikt 2015"

Publicado: 29 de ABR 2015 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

      Con el objetivo de dar a conocer las diferentes conferencias que ofrecerá la Universidad del Valle de Puebla, así como las ponencias y actividades para estudiantes e interesados, la Universidad del Valle de Puebla  llevo a cabo la presentación de las conferencias “EECLE 2015”, “14’ CONGRESO DE TURISMO Y GASTRONOMÍA”, “2DA. JORNADA DE ARQUITECTURA” Y “COMUNIKT”.

En conferencia de prensa, directivos de UVP dieron a conocer estos congresos con los cuales la universidad resalta la calidad académica de la institución educativa y que busca estar  a la vanguardia en materia educativa, científica y tecnológica.

Fue el Mtro. Emmanuel Flores Flores Director del área de Artes y Humanidades de la Universidad del Valle de Puebla quien hablo del congreso Encuentro de Estudiantes y Catedráticos de Lenguas Extranjeras 2015 “EECLE”   a realizarse el día 21 y 22 de Mayo en el Auditorio Kukulcán de la Universidad el cual abordara temas diversos como la importancia y necesidad de la enseñanza de los idiomas en la educación actual del mexicano.

Por otra parte la Mtra. Lenika Cerezo Meléndez Directora del área de Hospitalidad de UVP, invito a asistir al 14¨ Congreso de Turismo y Gastronomía denominado “Oportunidades y retos en el entorno de la industria de la hospitalidad: DESTINOS INTELIGENTES”  a realizarse este 25 y 26 de Mayo en el Teatro del Complejo Cultural Universitario.

La “Segunda Jornada de Arquitectura” se llevará a cabo el día 26 de Mayo de 2015 en el Auditorio Kukulcán de la Universidad, la cual tiene como objetivo vincular a las empresas del ramo de la construcción con los jóvenes ofreciéndoles ponencias de primer nivel.

Como parte de esta presentación la Mtra. Eva Rebeca Naveda Alonso invito a la comunidad interesada al congreso “COMUNIKT” el cual ya en su onceava edición se llevará a cabo los días 28 y 29 de Mayo en el Hotel Best Western este tiene como fin enfatizar la creatividad e innovación en Internet ya que son herramientas claves que, a través de un contenido, pueden hacer que una persona sea líder de opinión en este medio tan importante que ha cobrado fuerza en nuestros tiempos.

Con grandes ponentes en cada uno de los congresos la Universidad del Valle de Puebla espera contar con la presencia de todos y hace la invitación abierta para que asistan y sean parte de la nueva visión UVP.

UVP, Mi mejor yo.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de UVP - Universidad del Valle de Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
UVP - Universidad del Valle de Puebla

UVP - Universidad del Valle de Puebla

Artes y Humanidades, Ingenierías y TI, Negocios, Ciencias, Gastronomía
Somos una institución que brinda los servicios educativos de alta calidad para formar emprendedores con liderazgo.
Publicado: 29 de ABR 2015
Editado: 29 de ABR 2015
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 1,239
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

JORNADA DE EMPLEABILIDAD 2024

Desarrollo Humano y Educación

Pantera  prepárate para el mundo laboral con la Jornada de empleabilidad 2024 La Universidad del Valle de Puebla a través del departamento de Egresados b...

Hace 10 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

PANTERA, ¡SIGUE DEJANDO HUELLA!

Desarrollo Humano y Educación

El departamento de Responsabilidad Social y Témari te invita a ser parte del Proyecto Ecológico GESTIÓN AMOR VERDE, en el que tu alma máter participa de manera ...

Hace 15 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

Difusión Cultural 29 de abril – Día Internacional de la Danza

Desarrollo Humano y Educación

La danza es el lenguaje oculto del alma.                                                 (Martha Graham) El Día Internacional de la Danza se celebra e...

Hace 15 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Firma de Convenio entre UVP y Secretaría de Igualdad Sustantiva

Desarrollo Humano y Educación

Por : Comunicación y Eventos La Universidad del Valle de Puebla (UVP) y la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Estado de Puebla han unido esfuerzos par...

Hace 149 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
28
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

RIONA HIGH PLAZA

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hosp...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.