todopuebla.com

Vie 19 Abr 02:36 AM985 visitantes/hr0 usuarios
9 de 39214 
ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

El Hospital Ángeles Puebla y la Universidad Anáhuac Puebla crean alianza

Publicado: 19 de ENE 2022 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

El Hospital Ángeles Puebla y la Universidad Anáhuac Puebla crean alianza a favor del desarrollo académico

La Cátedra Corporativa entre el Hospital Ángeles Puebla y la Universidad Anáhuac Puebla se constituye como una vinculación estratégica al establecer un compromiso de colaboración en actividades encaminadas a la superación académica y capacitación profesional contribuyendo al desarrollo de proyectos de interés común.

Para este evento protocolario se contó con la asistencia de la directora general del Hospital Ángeles Puebla, Dra. Elizabeth Castro Milla, del director de Servicios Clínicos, Dr.  Misael León Araiza, del jefe de Enseñanza, Dr. Sergio Sánchez Sosa, y por parte de la universidad; del rector Mtro. José Mata Temoltzin, de la vicerrectora Académica, Mtra. Claudia Núñez Bedirri, de la directora de Desarrollo Insitucional, Mtra. Fernanda Baca Vela, del coordinador de la Escuela de Medicina, Dr. José Luis Vázquez Parraguirre, de la directora de Vinculación, Juliette Kanán Yitani, así como de la directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, Dra. Christelle Genestier Tamborero.

El trabajo colaborativo del Hospital Ángeles Puebla y la Universidad Anáhuac involucra la participación de una amplia gama de perfiles profesionales orientados a la asistencia en el ámbito de la salud, aplicada a entornos clínicos, administrativos, de gestión y planeación, entre otros, aportando así, propuestas de innovación y competitividad que estén alineadas a las necesidades del entorno académico y laboral.

A través de este marco de cooperación e intercambio, los alumnos de la Universidad Anáhuac Puebla podrán llevar a cabo ciclos clínicos, internado médico de pregrado así como prácticas profesionales y servicio social que contemplan no solo carreras relacionadas a la salud, también a otras áreas de interés académico como el económico- administrativo, tecnológico y social marcando un importante precedente para la elaboración de proyectos integrales y multidisciplinarios que aporten a la divulgación de la ciencia y el conocimiento.

Es así como la Universidad Anáhuac Puebla fortalece su red de alianzas con instituciones de alto prestigio reconocidas por su calidad, innovación y responsabilidad social, contribuyendo a la formación de profesionistas de excelencia que respondan a los desafíos sociales y que aporten a la construcción de un mejor país.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

Negocios, Artes y Humanidades, Posgrados y Maestrías, Universidades Privadas, Ingenierías y TI
Tiene el objetivo primordial de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México y el mundo, ve y conócela.
Publicado: 19 de ENE 2022
Editado: 19 de ENE 2022
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 115
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Estudiantes de la Anáhuac Puebla presentan decálogo con Eduardo Rivera

Desarrollo Humano y Educación

Estudiantes de la Anáhuac Puebla presentan decálogo con Eduardo Rivera en el marco de “Anáhuac Vota” Como parte del compromiso por fortalecer los princip...

Hace 10 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

"Jornada Huella Anáhuac: Mujeres viviendo con Propósito"

Desarrollo Humano y Educación

"Jornada Huella Anáhuac: Mujeres viviendo con Propósito” conmemora el Día Internacional de la Mujer La Universidad Anáhuac Puebla organizó una serie de a...

Hace 38 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
11

El Auditor Superior de la Federación dialoga con alumnos de la Anáhuac Puebla

Desarrollo Humano y Educación

El Auditor Superior de la Federación dialoga con alumnos de la Anáhuac Puebla en la Cátedra Melquiades Morales En el marco de la Cátedra Melquiades Moral...

Hace 38 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

Universidad Anáhuac Puebla se une a la Asociación Nacional de Universidades

Desarrollo Humano y Educación

Universidad Anáhuac Puebla se une a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior como reflejo de su excelencia educativa ...

Hace 52 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
13
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Representamos, educamos y promovemos los mejores restaurantes de Puebla, brindamos apoyo y asesoría a nuestros asociados para ofrecer el mejor servicio.

¡No te pierdas nuestra promo de Abril! Si formaste parte de nuestro curso de Semana Santa, ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.