todopuebla.com

Mié 28 Sep 05:53 AM53 visitantes/hr0 usuarios
18 de 39149 
UMAD - Universidad Madero

UMAD - Universidad Madero

Se gradúa Generación 2022 de Prepas UMAD

Publicado: 12 de JUL 2022 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

Estudiantes, padres de familia, maestros y directivos celebraron la culminación de una importante etapa educativa.

San Andrés Cholula, Puebla.- Gratos momentos vivió la Comunidad Madero el pasado fin de semana, durante la Ceremonia de Graduación de la Generación 2022 de Prepa UMAD planteles Centro y Zavaleta, donde los hoy graduados celebraron con gran entusiasmo y emoción, el término de su educación media superior que marca un parteaguas en su vida; pues si bien significa dejar atrás amigos, maestros y experiencias entrañables, también implica enfrentarse a una nueva etapa: el inicio de sus estudios universitarios.

El presídium estuvo integrado por el Mtro. Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Educativo Madero; Lic. Gustavo Olivera, Ing. Rogelio López y C.P. Rodrigo Salas, presidente y miembros del Consejo de Promotora de Cultura y Servicio Social A.C. respectivamente; la Mtra. María Luisa Cuachayo, directora de IMM Zavaleta; Dr. Pablo Tulio Silva, director de IMM Centro; Lic. Laura Romero, directora de Prepa UMAD Centro; y Lic. Víctor Valerio, director de Prepa UMAD Zavaleta.

Durante el evento, se llevó a cabo el pase de lista de cada uno de los graduados empezando por las Áreas I y II, y culminando con las Áreas III y IV, a quienes se les realizó el respectivo cambio de borla del birrete, como símbolo de la culminación satisfactoria de sus estudios. El número artístico corrió a cargo de la violinista Adriana Pérez Cerqueda, quien interpretó magistralmente un tema de Dua Lipa, para disfrute de los presentes.

Por su parte, el Rector dirigió unas palabras a los graduandos, haciendo hincapié en los retos que tuvieron que enfrentar debido a la pandemia por el Covid-19, que si bien trajo diversos problemas e inconvenientes, también dejó grandes enseñanzas para todos.

“Hemos vivido ya cinco olas de la pandemia, lo cual significa para la comunidad educativa abrir oportunidades de aprendizaje y nuevas formas de hacer las cosas. Sin embargo, a pesar de las circunstancias, nuestra institución, los maestros y los estudiantes tuvieron importantes logros; tanto académicos, como los premios en ciencias estatales, regionales o internacionales; premios deportivos como los campeonatos o subcampeonatos que obtuvimos en basquetbol y futbol americano; así como sociales, con la simulación de las naciones unidas, las campañas a favor de las mujeres y en contra del acoso, campañas de limpieza en nuestro entorno; y logros materiales, como el proyecto Prepa UMAD”, destacó al tiempo de felicitar a los jóvenes y sus familias.

También se entregaron medallas a alumnos por Fidelidad Metodista (alumnos que ha formado parte del IMM desde preescolar hasta preparatoria), Mérito Deportivo, Mérito Civil, Mejor Puntaje en Examen CENEVAL y Mejor Promedio de su Generación.

La ceremonia concluyó con los emotivos mensajes de despedida expresados en inglés por parte de dos egresados, uno de Prepa UMAD Centro y otro de Prepa UMAD Zavaleta.

“Si vamos a seguir estudiando o lo que queramos hacer lo tenemos que hacer bien, porque ser buenos no es suficiente, tenemos que ser siempre los mejores. Estoy orgulloso de nosotros y quiero agradecer a quienes nos apoyaron; lo que puedo decir ahora es que les deseo lo mejor y todo el éxito”, señaló José Diego Martínez, egresado de Prepa UMAD Centro, para finalizar con la frase: ‘No es sobre el tiempo que pasamos juntos, es sobre qué tan significante eso fue’.

Aviso de privacidad: //www.imm.edu.mx/avisodeprivacidad/

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de UMAD - Universidad Madero
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
UMAD - Universidad Madero

UMAD - Universidad Madero

Ingenierías y TI, Negocios, Artes y Humanidades, Posgrados y Maestrías
Formar profesionistas competentes, éticos, creativos, productivos y promover el conocimiento y cultura para el desarrollo de la sociedad.
Publicado: 12 de JUL 2022
Editado: 12 de JUL 2022
Visitas 30 dias: 21
Visitas totales: 33
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Alumnas de Derecho UMAD destacan en concurso de la SCJN

Desarrollo Humano y Educación

  Este 19 de septiembre las jóvenes sabrán si pasan a la fase de rondas orales para defender su caso ante reconocidos expertos en el ámbito del Derecho. ...

Hace 9 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13

UMAD y Fundación Telefónica Movistar México renuevan convenio de colaboración ed....

Desarrollo Humano y Educación

Este nuevo acuerdo se extenderá para beneficio de estudiantes de Prepa UMAD y participantes del programa “Cambio de Vida”. San Andrés Cholula, Puebla.– L...

Hace 23 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

UMAD da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Desarrollo Humano y Educación

  Este lunes inició el ciclo escolar 2022-2023 con la llegada de nuevos alumnos y el regreso a clases de estudiantes de semestres avanzados. San Andrés Ch...

Hace 37 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
7

Se gradúa Generación 2022 de Prepas UMAD

Desarrollo Humano y Educación

Estudiantes, padres de familia, maestros y directivos celebraron la culminación de una importante etapa educativa.San Andrés Cholula, Puebla.- Gratos momentos v...

Hace 78 días
Visitas 30 días
21
Visitas totales
33
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

El Colegio Euro Liceo es una institución educativa bilingüe, mixta y laica fundada en Agosto del año 2002.

La cirugía robótica y al naprotecnología se fusionan para solucionar y mejorar tu sal...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.