todopuebla.com

Lun 19 Abr 07:23 AM179 visitantes/hr0 usuarios
17 de 39006 
Torre Artema

Torre Artema

Quiero ir 0
Me gusta 0

4 razones para estudiar y vivir en la Ciudad de los Ángeles

Ventajas de vivir en Torres Artema

Publicado: 11 de MAR 2021 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

Para nadie es un secreto que los departamentos en Angelópolis son uno de los grandes atractivos inmobiliarios de la capital poblana. Y es que no sólo se trata de una ubicación con una enorme herencia cultural, también cuenta con diversos factores de estabilidad y crecimiento financiero haciéndola una de las economías más importantes del país debido al enorme aporte que hacen al presupuesto nacional.

Por eso, Puebla es la ciudad ideal para iniciar un nuevo ciclo en nuestra vida y esto incluye a los jóvenes que comienzan su vida universitaria. Hoy revisaremos algunas de las ventajas de vivir en Torres Artema, y por qué comprar departamentos en Angelópolis es el mejor glow para tu vida universitaria.

Ubicación estratégica para un rito de vida dinámico

Salir a buscar departamentos nuevos en Puebla puede resultar abrumador por la gran cantidad de posibilidades que hay en el mercado, sin embargo, es importante considerar algunos puntos básicos para elegir la mejor opción de vivienda: movilidad, plusvalía, ubicación, acceso a servicios.

En ese sentido, Torre Artema cumple con todos los requisitos: estamos muy cerca de universidades tan importantes como el Tecnológico de Monterrey o la Universidad Iberoamericana; la ubicación es privilegiada, no sólo por el acceso a una de las avenidas más importantes a la ciudad, también por la capacidad de movimiento a otras ciudades cercanas.

Finalmente tenemos un grupo diverso de amenidades (gimnasio, alberca, terrazas, spa, zona de cuidado para mascotas) que se complementa con la cercanía al Parque del Arte.

Coste de vida accesible y rendimiento del presupuesto

Si eres un estudiante que está buscando departamentos en Angelópolis y estás comenzando a labrar el camino a la independencia, es muy probable que los primeros meses sean complicados en términos financieros, por lo que será importante adquirir un bien inmueble que pueda ajustarse a tu presupuesto. Entonces, para no tener que comer atún enlatado todas las noches que dure tu licenciatura, puedes buscar tu hogar cerca de tu facultad o con las suficientes amenidades para aprovechar al máximo tu tiempo en casa. De esta manera podrás ahorrar un poco más y tener dinero disponible para los imprevistos, que créenos, abundan en la vida independiente.

Torre Artema cuenta con un diseño que te permite optimizar tu casa no sólo como el espacio de descanso y refugio, también para realizar otras actividades formativas que te permitan consolidar tu vida profesional.

Diversidad cultural y crecimiento social

Según datos recogidos por el INEGI, Puebla tiene una gran presencia de migrantes extranjeros (españoles, alemanes y franceses, por poner un ejemplo) que sin duda han enriquecidos diversos aspectos socioeconómicos en la capital de Puebla. Además de tener un gran amor por sus calles, estos habitantes traen elementos de su cultura que van nutriendo a la ya de por sí rebosante cultura poblana.

El tener contacto con personas que vienen de otros países y tienen experiencias de vida sumamente diferentes a la nuestra te ofrecerán una perspectiva única de la vida y hasta la posibilidad de un buen acuerdo para el despegue de tu vida profesional.

Ciudad adecuada a tu estilo de vida

El inicio de la vida universitaria es el momento en el que comienza la conformación de nuestro camino independiente, por lo que es vital contar con los espacios que nos permitan ir construyendo un estilo de vida basado en nuestro intereses, ideologías y formas preferidas de entretenimiento.

Torres Artema está ubicada en una zona habitacional que destaca por su versatilidad y la cercanía con hotspots para todos los gustos: desde los apasionados del arte hasta los coleccionistas de marcas de prestigio a nivel mundial. O si lo tuyo es salir a la aventura cada fin de semana, puedes tomar la carretera para llegar a uno de nuestros bellísimos pueblos mágicos o ciudades cercanas como Cuernavaca, Xalapa o Oaxaca; no hay límites de gustos, siempre tendrás algo que hacer en Puebla.

Torres Artema Puebla

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Torre Artema
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Torre Artema

Torre Artema

Torres de Departamentos, Venta y Renta de Casas y Departamentos, Desarrollos y Fraccionamientos
Torre de departamentos con un estilo de vida sofisticado y contemporáneo. Espacio a la altura de tus sueños. Ubicada en Puebla.
Publicado: 11 de MAR 2021
Editado: 11 de MAR 2021
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 9
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Torre Artema Ver todos los blogs

4 razones para estudiar y vivir en la Ciudad de los Ángeles

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Para nadie es un secreto que los departamentos en Angelópolis son uno de los grandes atractivos inmobiliarios de la capital poblana. Y es que no sólo se trata d...

Hace 39 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
9

5 razones por las que vas querer un departamento en Puebla

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Antes de participar en una preventa de departamentos en Puebla es vital conocer minuciosamente las características de la ciudad en la que vamos a invertir p...

Hace 73 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
20

Costo hipotecario regresa a mínimos históricos

Negocios y Finanzas

El costo del crédito hipotecario ha regresado, después de cinco años, a nuevos mínimos históricos, haciendo muy atractiva la demanda, así como la mejora de ...

Hace 91 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
11
Hace 4 días por:

Mueblería Amuebar - Muebles para Negocio

A pocos días de que llegue la primavera, la estación que inaugura oficialmente el año con calor y una atmósfera ideal para relajarnos, quizás es momento de busc...

Hace 4 días por:

Eco Soft - Suavizador de Agua Antisarro...

En este blog, empezaremos a hablar del agua dura y el terrible sarro que esta ocasiona para comprender la importancia de tener un equipo anticalcáreo magnético ...

Hace 5 días por:

INDACERCA - Industrial de Alambres

¿Quieres proteger tu propiedad con mallas o cercas de alambre? En el mercado, hay una gran variedad de productos y modelos para resguardar todo tipo de inmueble...

Hace 703 días por:

José Armando Montes Benites

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

SERVICIO PARA MASCOTAS: TIENDA DE COMESTIBLES Y ESPECIALIDADES.

Cabañas Atlixco, cuentan con todos los servicios, además son 100% familiares. Renta de cabañas campestres familiares de desc...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.