todopuebla.com

Mar 23 Jul 12:25 AM985 visitantes/hr0 usuarios
19 de 39255 
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Panteón Rococó Hace Vibrar Puebla con un Espectáculo Inolvidable

Publicado: 17 de JUN 2024 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Panteón Rococó regresó a Puebla para ofrecer un concierto en solitario que será recordado por mucho tiempo. La icónica banda de ska pisó el escenario del Centro Expositor, transformando el recinto en una auténtica fiesta de slam y música.

El evento inició con tres bandas de rock que intentaron calentar motores, pero la audiencia estaba ansiosa por ver a Panteón Rococó. A las 11 de la noche, las luces se apagaron y el nombre del grupo brilló en el escenario, desatando la euforia del público. En cuestión de segundos, los integrantes de Panteón Rococó tomaron sus posiciones.

“Las manos arriba todo el mundo, aprovecha el celular este poquito tiempo, porque después de esta rola ya no lo vas a necesitar, guárdalo bien, dáselo a quien más confianza tengas, muy buenas noches Puebla, contigo Panteón”, exclamó Dr. Shenka antes de arrancar con “Arréglame El Alma”, encendiendo al público desde el primer momento.

La noche avanzó a un ritmo vertiginoso, con temas emblemáticos como “Esta Noche”, “Dime”, “Estrella Roja”, “Cúrame” y “Triste Realidad”, que fueron coreados con entusiasmo por los cientos de poblanos presentes.

En medio del espectáculo, Dr. Shenka agradeció al público por su asistencia y expresó la emoción de la banda por poder ofrecer un show en solitario después de tanto tiempo. “¿Cómo están? Arrancamos bien al chile, como que muy rápido, vimos que ya querían que tocara Panteón, afortunadamente hay gente chingona que hace que ustedes puedan disfrutar (…) que chingon ver a los papas enseñando esta música, no estamos peleados con ningún género”, dijo, añadiendo: “Las últimas ocasiones habían sido festivales, unos 30 o 40 minutos y debíamos adaptar todo, era muy poco tiempo, ya hacía falta estar aquí solos platicándoles y hacer chistes (…) no todo es Junior H, mija, Panteón rifa más”, provocando risas y aplausos del público.

El setlist continuó con éxitos como “El último Ska”, “Vendedora de Caricias”, “Hostilidades”, “Acábame de Matar”, “Mil Horas”, “Tu Recuerdo y Yo” y “Abajo y A la Izquierda”, todos coreados con fervor por los asistentes. En la recta final del concierto, la energía del público se elevó aún más con “La Dosis Perfecta”, “Quiero Bailar Contigo”, “Viernes de Webeo” y “La Carencia”, canciones que desataron una explosión de baile y slam.

El espectáculo, que duró poco más de hora y media, cerró con un emotivo mensaje de Dr. Shenka: “La última vez que estuvimos en Puebla estaba en otra situación, es bonito regresar y verlos con esa energía, mi amor por ustedes Puebla, gracias por su energía, esto va para ti”.

Sin duda, la noche del 16 de junio quedará grabada en la memoria de todos los seguidores de Panteón Rococó que vivieron un concierto lleno de pasión, música y una conexión única con su banda favorita.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 17 de JUN 2024
Editado: 17 de JUN 2024
Visitas 30 dias: 41
Visitas totales: 41
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Domelipa y Ozuna Sorprenden con su Nueva Colaboración "Ese Vato"

Arte y Entretenimiento

La influencer y ahora cantante Domelipa se une al astro puertorriqueño Ozuna para sorprender a todos con su nueva colaboración “Ese Vato”. Este lanzamiento ...

Hace 4 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
7

Young Laroye Lanza "Bailan2": Una Nueva Pincelada a su Futura "Master Piece"

Arte y Entretenimiento

Uno de los artistas venezolanos de mayor crecimiento en el último año, Young Laroye, conocido por su composición y su estilo dinámico, presenta su nuevo tem...

Hace 4 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

Más de 65.000 personas bailan con Manuel Carrasco en el Santiago Bernabéu

Arte y Entretenimiento

Más de 65.000 personas acudieron a la llamada de la última flecha de Manuel Carrasco en el nuevo estadio Santiago Bernabéu de Madrid, un cierre de gira llam...

Hace 11 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Virginio: Un Cantautor Italiano que Conquista el Mundo

Arte y Entretenimiento

Nacido en Fondi, un pueblo cercano a Roma, Virginio es uno de los cantautores más exitosos y con mayor proyección internacional que ha dado Italia en los úl...

Hace 12 días
Visitas 30 días
22
Visitas totales
22
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Soy Ricardo Gali. Así como tú, quiero una mejor Puebla. ¡Juntos podremos lograrlo!

No dejes que este verano tus chinos se deshidraten ¡Paga un shot y medio y llévate dos! ¡Prepárate para ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.