todopuebla.com

Mar 23 Abr 02:26 PM985 visitantes/hr0 usuarios
18 de 39216 
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

¡Llega Christian Nodal a Puebla!

Será el concierto más grande de la gira de Nodal, el único show en México en el año.

Publicado: 07 de OCT 2022 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

No podemos negar que Christian Nodal es uno de los artistas mexicanos más importantes del momento no solo por su corta pero exitosa trayectoria como cantante si no también por sus dotes como compositor y las colaboraciones que lo han catapultado a la fama mundial.

Por eso, estamos muy contentos de que se haya elegido Puebla como el lugar ideal para el único concierto de la gira en México antes de que acabe el año. Llegará al Estadio Cuauhtémoc este 18 de Noviembre para complacer a todos sus fans con el Forajido Tour.

Durante rueda de prensa con el grupo de empresarios y representantes del Gobierno de Puebla encargados de traer este show de primer nivel se comentó que además de un gran espectáculo, Nodal traerá al estado derrama económica en el sector turístico pues se planea que haya visitantes de todos lugares de la república.

"La Caravana Nodal" saldrá de la CDMX y contará con la participación de fans del cantante que harán el recorrido hasta la entrada del estadio. Junto con una de las empresas patrocinadoras, Travel Beats, se planearán viajes de todos lados de la república para llegar al concierto así que si estás en Puebla ¡No te preocupes! seguro puedes venir a verlo.

Las puertas abrirán a las 6 pm y el show constará de dos actos; el primero de Los Plebes del Rancho, espectáculo que durará aproximadamente dos horas para después dar paso a Christian cuya participación puede llegar a las 3 horas o más, depende del público.

Como lo mencionamos anteriormente, se llevará a cabo en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc, será un escenario 180º, lo que deshabilitará la sección norte del inmueble pero las zonas oriente, poniente, sur y cancha estarán disponibles para disfrutar el show. En esta última se contará con sillas para acomodar a los asistentes.

Los precios rondarán entre los $450 y $4000 pesos. Habrá una preventa exclusiva para poblanos por lo que el día lunes a partir de las 9AM podrás ir al módulo ubicado enfrente de Gandhi en Parque Puebla para comprar tus accesos, se aceptarán pagos en efectivo y con tarjeta. Si no puedes ir en punto de las 10 pm podrás accesar Boletea para adquirir tus pases.

Sabemos que la zona de los estadios suele ser caótica en temas de estacionamientos y traslados por lo que las productoras en colaboración con el gobierno del estado pondrán a disposición cajones de estacionamiento dentro del Estadio y se planea que puedan habilitar tanto las zonas de Auditorio GNP y Estadio Hermanos Serdán para llegar a su máxima capacidad y evitar tráfico.

Además, en colaboración con Parque Puebla se espera que los asistentes al concierto puedan dejar su carro en la plaza y trasladarse en camiones especiales proporcionados por la plaza directamente al estadio y de regreso, así baja la congestión vehicular en un solo punto.

No se ha confirmado el precio del estacionamiento pero probablemente no tenga costo, te sugerimos estar al pendiente de nuestras redes para cualquier noticia relacionada con ello.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 07 de OCT 2022
Editado: 07 de OCT 2022
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 74
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 11 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 11 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 34 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 40 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Maestro de Meditación e instructor de Kundalini yoga formado en México e India. Especialista en diversas técnicas para el Despertar de la Conciencia.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Todos los niño...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.