todopuebla.com

Vie 19 Abr 09:46 PM985 visitantes/hr0 usuarios
18 de 39216 
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Domenica presenta su tercer sencillo "FRÍO"

Una canción de protección al corazón compuesta y producida por ella misma.

Publicado: 27 de SEP 2022 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

“Frío” es una canción que nació en la soltería de Domenica, después de salir de una relación que fue una verdadera “Pesadilla”. 

Justo cuando la cantante buscaba canciones que hablaran de la soltería para acompañar este proceso de sanción, se dio cuenta que todas las canciones que encontraba hablaban sobre salir de fiesta y buscar amor por una noche ¡Y ella no quería eso! le hablaban chicos para invitarla a salir y lo que menos quería en ese momento era saber de hombres y mucho menos del amor, quería estar sola, disfrutarse a ella misma. Así que una noche escribió esta canción, imaginándose qué sería de ella si estuviese en un anime, así que creó a este personaje: una princesa que se había enamorado tantas veces que le pidió al amor convertir su corazón en un frío y duro pedazo de hielo para no volver a sufrir.

Domenica comentó: “Esta es la primera canción que lanzo que está completamente producida por mi, Erik Chavez estuvo a cargo de la masterización y mezcla, él es quien ha hecho las mezclas y los masters de las canciones que estoy por lanzar, conoce perfectamente mi sonido asi que juntos hemos hecho un gran equipo. Estoy muy orgullosa de decir que toda esta canción está creada por mi desde cero”.

Con esta canción la cantante busca darle un sonido distinto, un reggaeton más inclinado al pop, utilizando sonidos asiáticos, sonidos inspirados en el anime y darle esa atmósfera fría.

El video fue hecho por Palace films y Media center group, dirigido por Marck Photograpy en la Ciudad de México y toda la historia del video va alrededor de este personaje que creo, con una coreografía montada por el coreógrafo Ricco Black y con bailarines de Black Studio, cabe mencionar que Ricco en su adolescencia practicó artes marciales así que quiso crear una coreografía alrededor de la historia de Domenica con sus conocimientos en artes marciales dando un increíble resultado.

El styling fue creado por Roman Gómez, con quién ya había trabajado  en su video “Evítame Odiarte”. Desde el día uno que se conocieron entendió su concepto y por lo que Domenica se encuentra completamente enamorada de lo que hizo con su vestuario, captó su esencia completamente.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 27 de SEP 2022
Editado: 27 de SEP 2022
Visitas 30 dias: 13
Visitas totales: 60
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 7 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 7 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 30 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 36 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Mejor conocido como Chelís, entrenador mexicano de fútbol, actualmente dirige al Puebla.

¡En Univatour celebramos contigo tus logros! Celebra de una manera única tu graduaci&...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.