todopuebla.com

Mié 24 Abr 07:19 PM985 visitantes/hr0 usuarios
18 de 39214 
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

¡Nueva canción de Anitta y Maluma!

Como parte de "Agosto de Anitta", la superestrella presenta "El que espera" ft. Maluma junto con un nuevo video musical.

Publicado: 12 de AGO 2022 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Con Anitta August (agosto de Anitta) en pleno apogeo, el ícono del pop mundial Anitta, ha lanzado el segundo de tres lanzamientos consecutivos del video musical para su nueva canción "El Que Espera" con Maluma.  El nuevo tema y vídeo están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy. 

La nueva canción y vídeo dan paso al emocionante anuncio de que la cantante de pop está dando los últimos toques a la edición deluxe de Versions of Me, y está lanzando un nuevo vídeo musical cada semana en anticipación al álbum deluxe. El lanzamiento de la semana pasada del seductor vídeo musical de "Gata", ya ha acumulado más de 2.5 millones de vistas – mira el video aquí. 

Consolidando aún más su dominio sobre Anitta August (agosto de Anitta), la estrella del pop mundial se subirá al escenario de los MTV Video Music Awards 2022 a finales de este mes. También está nominada en los VMAs de este año en la categoría de "Best Latin" (Mejor Latino) para "Envolver", una nominación histórica ya que Anitta es la "primera brasileña en ser nominada por un proyecto en solitario en la historia de los VMAs". La ceremonia se transmitirá en vivo desde el Prudential Center en Newark, NJ a las 8PM EST del 28 de agosto. También ha hecho historia recientemente al conseguir un récord mundial Guinness como primera artista latina en solitario en alcanzar el número 1 en Spotify global. 

En abril, Anitta lanzó Versions of Me, que recibió elogios de la crítica y de medios como Rolling Stone, Billboard, The New York Times y NME, entre otros. El álbum de 15 canciones se lanzó en español, inglés y portugués y tiene el récord de la mayor semana de reproducción para un artista brasileño en Spotify, con más de 40 millones de reproducciones. Tras el lanzamiento del álbum, Anitta actuó en Coachella, donde, como proclamó Variety, "asombró" al público con un set de 45 minutos que presentaba una "alucinante mezcla de géneros, resaltando la música brasileña y latina que la elevó al estrellato". 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 12 de AGO 2022
Editado: 12 de AGO 2022
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 56
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 12 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 12 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 35 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 41 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos especialistas en la detección temprana y el tratamiento de Enfermedades Autoinmunes Crónicas Degenerativas y Neurodegenerativas.

¡Haz de tu pasión el motor que impulse tu camino hacia el éxito y la realización personal! ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.