todopuebla.com

Mié 24 Abr 04:41 PM985 visitantes/hr0 usuarios
18 de 39214 
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Noche para recordar con José Madero en Puebla

Publicado: 06 de DIC 2021 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Puebla, Pue – 4 Diciembre 2021

Uno de los shows que quedó pendiente en el 2020 fue el de José Madero, estaba planeado para el 28 de Marzo su visita con la gira Psalmos 19:20 pero, por lo que todos sabemos, ya no fue posible y durante meses los fans se quedaron esperando su show en Puebla.

Este 4 de diciembre por fin esa espera terminó y la gira “Canciones míseras” llegó a inundar el escenario del Auditorio Metropolitano completamente SOLD OUT. Ahora, con las restricciones a los shows, ese término se traduce en espacios vacíos entre butacas para mantener seguras a las personas por lo que podemos decir que se vendió completamente lo que estaba permitido.

La apertura del show estuvo a cargo de Don Tetto, banda colombiana que se presentó en versión acústica por casi 30 minutos. Durante ese tiempo, los integrantes supieron como ganarse al público poblano, hubo algunas voces coreando sus éxitos y aprovecharon para anunciar su presentación de ese mismo día en un bar de la ciudad.

Al bajarse del escenario, la producción hizo lo suyo y preparó todo para la llegada de José Madero, tardó unos minutos pero en cuanto puso un pie en la tarima todo el auditorio se unió en una emoción indescriptible acompañada de gritos, declaraciones de amor y lágrimas. En cuanto escucharon el primer acorde fue oficial: sería una noche para recordar.

Durante las primeras canciones, a veces es normal que el público aún esté tímido, algunos todavía no cantan, algunos están sentados y muchos otros aún no saben asimilar lo que está ocurriendo, pero eso no sucedió aquí pues desde la rola uno ya no hubo marcha atrás y todos coreaban al unísono cada sílaba, cada verso, cada coro que sonaba en el recinto.

“Plural siendo singular”, “Sin ampersand” y “Codependientes” fueron parte del setlist que acompañaron la noche; vimos un José Madero más maduro, un show que fortaleció la complicidad entre el artista y los poblanos, una banda que se entendía perfecto con el cantante y hacían una armonía única que se reflejaba en el ambiente.

En algunos momentos en que no había música, el silencio no se hizo presente pues sus fans se encargaban de llenar el vacío coreando su nombre o incluso, algunas canciones de PXNDX, que sí, no están juntos, pero creo que la esperanza de volver a escuchar sus rolas en voz de Pepe sigue ahí.

Sin duda la visita del regiomontano a Puebla fue todo un éxito, al ser la primera plaza que visitó como solista existe una complicidad única, un lazo irrompible que con cada nueva gira se hace más fuerte.

¡Ve nuestra galería del show!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 06 de DIC 2021
Editado: 06 de DIC 2021
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 95
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 12 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 12 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 35 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 41 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Se distingue por su deseo de conservar y rescatar los platillos tradicionales de la gastronomía poblana. Es tu mejor opción para comer.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Todos los niño...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.