todopuebla.com

Mié 19 Ene 04:47 PM1127 visitantes/hr0 usuarios
23 de 39082 
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

La hinchada más feliz del mundo: CALIGARIS EN PUEBLA

Publicado: 06 de DIC 2021 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Puebla, Pue – 3 Diciembre 2021

Después de más de 30 semanas, Los Caligaris llegaron a Puebla el pasado 3 de diciembre y organizaron toda una fiesta en el escenario del Complejo Cultural Universitario.

Los eventos poco a poco están regresando y los poblanos estábamos ansiosos por vivir la experiencia musical de un show en vivo, teníamos tanta adrenalina en el cuerpo, tanta emoción, tanta pasión que todo eso que contuvimos durante más de un año por fin pudo salir y eso creó un ambiente de ensueño para este concierto.

Los fans que se dieron cita para disfrutar de Caligaris disfrutaron de una noche en la que pasó de todo, y es que con ellos en el escenario ya no sabes ni para dónde ver de tanto que está pasando, malabares, acrobacias, bailes… ¡Hasta un partido de fútbol! Sin duda es un espectáculo tan bien planeado que no solo incluye a todos los integrantes de la banda, sino que se hacen uno con los asistentes.

Desde su más reciente sencillo, “Quiero cumbia” hasta “La Razón” y muchos éxitos más, no hubo momento en el que alguien se sentara, desde el momento 1 todos estuvieron de pie bailando, cantando, hasta gritando y expresando todo ese amor por la música de los cordobeses.

Como era de esperarse, las medidas de seguridad en el recinto cambiaron las reglas del juego, pues ahora de estar todos sentados uno junto a otro, ahora había butacas entre cada uno para establecer un área de seguridad y así poder disfrutar sin riesgo el show. Eso sí, a pesar de ese espacio, el uso de cubrebocas era obligatorio en todo momento.

Pasamos por muchos momentos dentro del show, desde los bailables hasta los tranquilos y nostálgicos; canciones como “Florentinos y Ferminas” llenaron de luz el recinto e incluso, en algún punto de la noche esas luces de celulares que brillaban en el CCU fueron los únicos encargados de alumbrar el escenario lo que hizo aún más mágico el concierto.

Los Caligaris, ahora con una hinchada fiel al Caligaris Fútbol Club, cuentan con una base de fans leal que sin duda llenan cada espacio en el que se presentan pero como en todo, siempre hay personas que van por primera vez a su show y en palabras de una de esas personas:

“Caligaris es para todos, incluso cuando no sabías que te estaban cantando a ti pues conectas con las canciones desde el segundo 1. No hay nada igual.”

Así que si este show cautivó a todos sin importar si se era fan o no, cuando lleguen a tu ciudad no dudes en ir, seguro no te vas a arrepentir.

¡Aquí te dejamos una galería del show!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 06 de DIC 2021
Editado: 06 de DIC 2021
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 31
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Gran inicio del Circo Atayde Hermanos en Puebla

Arte y Entretenimiento

Después de una larga temporada sin espectáculos para toda la familia en Puebla, este fin de semana se llevó a cabo la inauguración del Circo Atayde Hermanos...

Hace 2 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Los eventos siguen adelante en Puebla

Arte y Entretenimiento

Seguro con todo lo que está pasando en el mundo has decidido dejar de lado la diversión y no salir de casa para nada; hemos tenido diversas opciones para ve...

Hace 2 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

Parque Natural Barranca de los Jilgueros

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

C O M U N I C A D O Parque Natural Barranca de los Jilgueros se consolida como un rescate ecológico. Durante el 2021 los esfuerzos se centraron en los tr...

Hace 13 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

YOVI: La nueva era digital en Puebla

Arte y Entretenimiento

Durante los últimos años hemos visto cómo ha evolucionado la manera de hacer negocios. Si bien siempre va a ser importante tener un gran producto o servicio...

Hace 28 días
Visitas 30 días
134
Visitas totales
134
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Cantante mexicana.

En Antigua Taquería La Oriental nos encanta consentirte, por eso ponemos nuestro kilo de carne a u...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.